Foro / Maternidad

Gracias martuki y chimi

Última respuesta: 16 de junio de 2006 a las 23:34
R
rayssa_9420933
16/6/06 a las 23:20

por vuestras palabras, relmente me estais animando muchisimo entre todas vosotras, sois el sol ke sale despues de la tormenta, esa ventana ke dicen ke se abre cuando se cierra la puerta, en una palabra, gracias a todas y cada una de las ke me habeis contestado y me habeis ayudado dandome esperanzas, muchas graciasssssss, soletes, ke sois mis soletes, por cierto martuki, ya veras ke dentro d epokito estas colgando aki tu positivo, a ver si es posible, y lo conseguimos las 2 muy prontito, y muchisimas elicidades chimi por ese embarazado conseguido, todo ira bien, mis mas buneas intenciones para ti...tricky.

Ver también

X
xinmei_9180585
16/6/06 a las 23:34

Triky
claro que si triki!!, tenemos que ser constantes yo voy el martes a otro gine para empezar de nuevo, y la verdad es que estoy animada aunque me haya salido negativo el primer icsi, hay que seguir adelante!!! el martes empiezo de nuevo, casi seguro que lo tenga que empezar en septiembre, porque sólo ha pasado una semana desde la beta. Vamos a por todas, triky, las dudas que tengas no dudes en preguntar que esto ayuda mogollón, por mi parte cuenta con todo mi apoyo, . Un beso

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest