Foro / Maternidad

Mi primera fiv

Última respuesta: 16 de junio de 2006 a las 23:21
S
saeeda_7992902
16/6/06 a las 17:50

Hola chicas:
Esta mañana me han echo la transferencia de dos embriones de calidad buena segun el biologo.Ya solo me queda esperar a ver que sucede.....me han dicho que dentro de 14 dias sabre si me viene la regla es que no hubo suerte. Hay alguna manera de saberlo antes de 14 dias de la transferencia. Gracias y animo para todas las chicas que esten esperando Mucha suerte!!!!

Ver también

N
nadja_8681355
16/6/06 a las 17:56

Suerte
hola, que yo sepa no hay ningún atajo a los 14 días... es lo peor, en mis anteriores intentos siempre pienso si por lo menos supiera que todavía está conmigo... pero nada, hay que esperar, mañana me hacen la transfer a mi, si quieres esperamos juntas con todas las que están por ahí en lo mismo, un besssote.
Hoy estoy viendo volar montones de suerte por todas partes,espero que un poquito nos caiga por aquí

Z
zara_9044089
16/6/06 a las 18:00

Hola quapa
te puedes hacer un test casero,pero mi consejo es esperar hasta la beta,es lo mas fiable,hay muchos casos que en el test casero sale negativo y despues es un positivo.Asi solo pasaras nervios y preocupaciones,mas vale esperar la beta.Ademas la hormona del embarazo se detecta mejor en la beta.descansa mucho y tranguila te deseo un gran POSITIVOOOOOOOO!!!!!besos

S
saeeda_7992902
16/6/06 a las 18:00
En respuesta a nadja_8681355

Suerte
hola, que yo sepa no hay ningún atajo a los 14 días... es lo peor, en mis anteriores intentos siempre pienso si por lo menos supiera que todavía está conmigo... pero nada, hay que esperar, mañana me hacen la transfer a mi, si quieres esperamos juntas con todas las que están por ahí en lo mismo, un besssote.
Hoy estoy viendo volar montones de suerte por todas partes,espero que un poquito nos caiga por aquí

Para ti tambien suerte
Ojala que nos toque un poquito de suerte!!
Pues si no queda otra que esperar tendremos que hacerlo...
Algunas chicas del chat dicen que tienen la beta a los 9 dias, pero a mi en la S.S. me han dicho que espere a ver si viene la regla, entonces pense que a lo mejor habia otra forma de saber si seguian con nosotras estos bichines. Un besote y muchisima suerte.

S
saeeda_7992902
16/6/06 a las 18:15
En respuesta a zara_9044089

Hola quapa
te puedes hacer un test casero,pero mi consejo es esperar hasta la beta,es lo mas fiable,hay muchos casos que en el test casero sale negativo y despues es un positivo.Asi solo pasaras nervios y preocupaciones,mas vale esperar la beta.Ademas la hormona del embarazo se detecta mejor en la beta.descansa mucho y tranguila te deseo un gran POSITIVOOOOOOOO!!!!!besos

Muchas gracias.
Mi ginecologo S.S. no me ha dicho nada de la beta, solo que espere a que me venga la regla, hoy me hicieron la transferencia y hasta el 12 de julio ya no tengo que volver.Gracias un besote. Muak

N
nadja_8681355
16/6/06 a las 18:43
En respuesta a saeeda_7992902

Para ti tambien suerte
Ojala que nos toque un poquito de suerte!!
Pues si no queda otra que esperar tendremos que hacerlo...
Algunas chicas del chat dicen que tienen la beta a los 9 dias, pero a mi en la S.S. me han dicho que espere a ver si viene la regla, entonces pense que a lo mejor habia otra forma de saber si seguian con nosotras estos bichines. Un besote y muchisima suerte.

Dias
Hola, claro puedes hacerte la prueba un poco antes, pero si sale negativa no quiere decir que lo sea ya que se supone que se necesitan 14-13-12 o 15 dias para que se detecte bien, si por el contrario te haces un test en casa te puede dar positivo sin que lo sea ya que después de las hormonas que nos hemos "metido"..., mi niña esperar, esperar y rezar. Te han dado utrogestán?, eso también haría que el test casero no fuera de fiar.

S
saeeda_7992902
16/6/06 a las 23:21
En respuesta a nadja_8681355

Dias
Hola, claro puedes hacerte la prueba un poco antes, pero si sale negativa no quiere decir que lo sea ya que se supone que se necesitan 14-13-12 o 15 dias para que se detecte bien, si por el contrario te haces un test en casa te puede dar positivo sin que lo sea ya que después de las hormonas que nos hemos "metido"..., mi niña esperar, esperar y rezar. Te han dado utrogestán?, eso también haría que el test casero no fuera de fiar.

Gracias
Si me estoy tomando utrogestan via vaginal hasta dentro de 14 dias.
Bueno pos si no queda otra esperaremos.........Gracias.Besos

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir