Foro / Maternidad

Horas entre ovitrelle y ia?

Última respuesta: 17 de junio de 2006 a las 10:28
R
reham_684472
16/6/06 a las 15:41

Es que el martes me hicieron mi primera IA y no se, creo que pasaron demasiadas horas, me pinche el domingo a las siete de la tarde y me inseminaron el martes a las 12,30 de la mañana, y lo que me tiene un poco mosca es que el lunes estuvo con dolores de ovulación y el martes nada de nada, y como me hicieron la IA sin hacerme antes una eco me da miedo que ya hubiera ovulado.
A las que ya habeis pasado por esto me podeis decir si es normal? cuantas horas pasaron en vuestro caso desde el ovitrelle hasta la IA?
Besos.

Ver también

J
jessy_9001812
16/6/06 a las 17:46

Yo me la hice el miércoles
A mi me dijeron que me pinchará el ovitrelle el lunes a última hora del día (lo hice a las 22.30h más o menos). La IAC fue el miércoles y ya eran más de la una del mediodía. Se dice que tiene que ser unas 36 horas de diferencia. También tengo entendido que el óvulo tiene horas de vida, así que no te preocupes, creo, según tengo entendido, que hay un margen de horas.
Suerte

R
reham_684472
17/6/06 a las 10:28
En respuesta a jessy_9001812

Yo me la hice el miércoles
A mi me dijeron que me pinchará el ovitrelle el lunes a última hora del día (lo hice a las 22.30h más o menos). La IAC fue el miércoles y ya eran más de la una del mediodía. Se dice que tiene que ser unas 36 horas de diferencia. También tengo entendido que el óvulo tiene horas de vida, así que no te preocupes, creo, según tengo entendido, que hay un margen de horas.
Suerte

Gracias pili
y mucha suerte a ti también, haber si tenemos suerte las dos y somos compañeras de barriga.
Besos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook