Foro / Maternidad

Hiperestimulacion ovarica

Última respuesta: 21 de junio de 2017 a las 15:49
S
saeeda_7992902
15/6/06 a las 19:21

Hola:
Alguien a tenido hiperestimulacion ovarica?
que sintomas se tienen. Te pueden transferir los embriones con hiperestimulacion.Gracias

Ver también

S
sisi_9050712
15/6/06 a las 20:37

Hola iturrina
Yo tuve hiperestimulación, pero tras la punción. Asi que el día de la transfe me lo cancelaron pq dijeron que si hacian la transferencia después lo pasaría muy mal. Mis sintomas fueron que eché un barrigón exagerado, parecía q estaba de 5 meses, tenía molestias en los ovarios pero no muy dolorosas, lo mas incomodo era la barriga. Me recomendaron mucho reposo, incluso me dieron la baja 10 dias que fue lo que tardó en pasarse la hiperestimulación y beber mucho líquido sobre todo aquarius y nada de esfuerzo.

Un saludo y mucha suerte.

J
junfen_5610981
15/6/06 a las 22:36

Yo la tuve con gonal
hola yo tuve hiperestimu pero se dieron cuenta a tiempo y no paso nada. solo q tuve q estar en reposo durante 10 dias aprox. los sintomas fueron muchos dolores en los ovarios, utero, trompas vamos por todos sitios una ora sin poder moverme. de todas maneras hay q tener mucho cuidado porq puede llegar a ser muy peligroso aunqe con control se evita q valla a mas

A
anna_707352
17/6/06 a las 21:15

Yo tuve hiperestimulacion
yo tuve q estar 15 dias de reposo, bebiendo acuarius y pesandome todos los dias, el primero fue horrible, no podia moverme de la inflamacion, me costaba hasta respirar y tuve q dormir sentada y con pastillas, luego una barriga inmensa, me tuvieron q aplazar la transferencia dos meses mas, el lado bueno q me sacaron 26 ovulos maduros, suerte

M
milana_6136221
18/6/06 a las :58

Yo sin síntomas
Me hicieron la aspiración y al tercer día la transfer y yo ya estaba sobre estimulada y nadie se dió cuenta.
Resultado beta negativa y quiste en el ovario de 4 cm, llevo un mes con el quiste y recién me dieron tableas a ver si se va

I
iza_10041013
27/6/06 a las 13:54

Up
lo subo

D
diabou_6347367
18/7/07 a las 12:50
En respuesta a milana_6136221

Yo sin síntomas
Me hicieron la aspiración y al tercer día la transfer y yo ya estaba sobre estimulada y nadie se dió cuenta.
Resultado beta negativa y quiste en el ovario de 4 cm, llevo un mes con el quiste y recién me dieron tableas a ver si se va

Ovarios poliquisticos, quiste y hiperestimulación ovarica
Hola necesito ayuda...Yo también, tuve la hiperestimulación ovarica, mis ovarios llegaron a estar a punto de "estallar" es un decir...Me siento muy mal animicamente, siento como si hubiera estado atentando contra mi cuerpo, alguien experto q me de alguna luz, pq no me han llegado a aclarar mucho sobre el tema, no sé si podré volver a seguir tratamiento en el siguiente ciclo o si se volverá a repetir la hiperestimulación. ¿ me cambiaran el tratamiento? Me estaban poniendo Puregon 200. y considero que me deberian haber hecho analiticas diarias con mi perfil ovarico...pero dejaron pasar 5 días y cuando por fin lo hicieron tenia el estradiol a 3750...casi na. En fin tengo miedo, me da la sensación que estoy atentando contra mi cuerpo...a pesar de q lo que más deseo es ser madre... Por favor ayuda, consejo, animos, lo necesito estoy muy deprimida...aunque con esto no quiero desanimar a quien esté iniciando el proceso pues conmigo hubieron muchas chicas en la consulta que ya están embarazadas e incluso...conozco quien tiene gemelos...pero yo he sido esa mujer entre un porcentaje minimo a las que les pasa esto pues he sido ese 1% o tanto minimo por cien. Saludos y bueno ojala pongais un poco de luz a mi desesperación...¿ y ahora que pasa después de la hiperestimulación?

N
ngozi_8580643
7/12/07 a las 20:45

Yo ya van 2...
Hola wapa, yo estoy por mi tercer ciclo de fiv-icsi y en las dos anteriores tuve hiperestimulacion.
La primera tuve una severa, con ascitis (liquido en el abdomen), los ovarios enormes, una barriga exagerada, liquido en el pulmon que no me dejaba respirar bien, etc. Estuve 15 dias ingresada en el hospital con sueros y con sonda pq no hacia pipi...No me hicieron la transfe pq es super peligroso, me los pusieron a los dos meses o asi.
En la segunda fiv tb tuve hiperestimulacion, pero como yo ya conocia los sintomas fui antes al medico y solo estuve 4 dias ingresada y me pusieron dos embriones.
Bueno, ninguno de los anteriores me fue bien, negativos.
Ahora estoy con mi tercera y ultima fiv por la SS y vuelvo a tener los sintomas pero me hacen control cada dia para controlarme.
Espero que mi experiencia te sirva en algo de ayuda, cualquier cosa, soy experta en hiperestimulacion . Besitos!!!!

S
sumisa_5648113
25/6/08 a las 19:33

Yo la estoy teniendo ahora
te cuento mi caso. yo empecé el tratamiento el día 1 de junio con 0.2 de procrin y a la semana me vajó la menstruación, con lo cual no me hacía efecto. venga a tomar 5 días más procrin 0.2. después consulta y bien, fase 2: pasar a procrin 0.1, puregon 225 y HMG 1 cada noche. Aquí empezaron mis males....la primera inyección me empecé a encontrar mal, mareada, como con gripe fuerte, la siguiente peor, y así hasta la 5 inyección, yo en la cama los 5 días pensando que era normal, con casi 40 de fiebre, sin comer, ni moverme y este lunes fui a revisión y mi médico cuando me vio se quedó de una pieza porque tenía hiperestimulación por culpa de un ovario poliquístico que no sabía ni que lo tenía. me quitó el HMG y cada día me encuentro mejor...tengo la barriga grandota y los ovarios tremendos, cerca de 30 folículos, así que lo único que me dijo es que no me pueden hacer la trasfer por ahora, que me los van a quitar y congelar, que en 2 meses o así me harán la transfer. no te preocupes por esperar ni por que sean congelados que he leido que con los avances que hay la calidad es similar, paciencia y a disfrutar del verano. un beso.

N
nouran_6195102
18/12/08 a las 9:18

Yo tengo ahora hiperestimulación
hola, mi caso es que en octubre hice el tratamiento para el fiv me pinche con puregon y cuando me hicierón la captación me dijerón que tenia el ovario bastante grande, pero que seguian adelante a los tres días me hicieron la transferencia me pusierón dos y me dijerón que podia tener problemas si me quedaba embarazada, pues es diciembre y tengo dos faltas ,tengo el ovario de 6 cm. enorme un pequeño quiste y dos foliculos de gran tamaño y una barriga tremenda, me han dicho que haga reposo, no tengo ningún sintoma, no me duele nada, bueno el único sintoma es que la respiración la llevo un poco mal,
animo yo creo que de momento lo he conseguido

N
neda_5716357
19/12/08 a las 13:50

Hiperstimulacion
hola, llevo mucho tiempo leyendo pero hasta hoy no me e decidido a escribir,me an dicho que tengo hiperestimulacion ovarica,alguien se le a retrasado la regla por eso,yo tengo cinco dias de retraso,e manchado al hacer pipi esta mañana,me an echo un tes de embarazo me da negativo,me dicen que no me abaja por la hiperestimulacion ,a alguien le a pasado,contestarme porfa besitos

A
an0N_807354099z
20/8/09 a las 19:27

Hiperestimulacion ovarica
hola chicas! ya tuve 2 hiperestimulaciones, la primera me cancelaron el tratamiento al 4to. dia y en la segunda el estradiol me subio a 7.000 para el dia 14, pero el motivo 34 ovocitos maduros,ya me hicieron la aspiracion y estoy mas aliviada,ahora debo hacer reposo, no hacer esfuerzo y esperar a q mis ovarios vuelvan a ser normales para poder hacer la transferencia, no es para nada conveniente transferir embriones con el cuerpo asi, hay q esperar, mas vale un embarazo tranquilo y sin dolores. suerte para todas!

J
julia_5408143
3/3/10 a las 19:21
En respuesta a diabou_6347367

Ovarios poliquisticos, quiste y hiperestimulación ovarica
Hola necesito ayuda...Yo también, tuve la hiperestimulación ovarica, mis ovarios llegaron a estar a punto de "estallar" es un decir...Me siento muy mal animicamente, siento como si hubiera estado atentando contra mi cuerpo, alguien experto q me de alguna luz, pq no me han llegado a aclarar mucho sobre el tema, no sé si podré volver a seguir tratamiento en el siguiente ciclo o si se volverá a repetir la hiperestimulación. ¿ me cambiaran el tratamiento? Me estaban poniendo Puregon 200. y considero que me deberian haber hecho analiticas diarias con mi perfil ovarico...pero dejaron pasar 5 días y cuando por fin lo hicieron tenia el estradiol a 3750...casi na. En fin tengo miedo, me da la sensación que estoy atentando contra mi cuerpo...a pesar de q lo que más deseo es ser madre... Por favor ayuda, consejo, animos, lo necesito estoy muy deprimida...aunque con esto no quiero desanimar a quien esté iniciando el proceso pues conmigo hubieron muchas chicas en la consulta que ya están embarazadas e incluso...conozco quien tiene gemelos...pero yo he sido esa mujer entre un porcentaje minimo a las que les pasa esto pues he sido ese 1% o tanto minimo por cien. Saludos y bueno ojala pongais un poco de luz a mi desesperación...¿ y ahora que pasa después de la hiperestimulación?

Tres f.v ,ovarios poliquisticos,quistes y tres hiperestimulaciones ovaricas dos de ellas graves
hola ,yo ya me he hecho tres tratamientos de fecundacion invitro y los tres negativos,en los tres e tenido hiperestimulaciones dos graves y una moderada considerable,he estado ingresada ,en este ultimo me han pinchado pokito ,me han puesto 100 de puregon pero ni con esas durante la puncion me han quitado un kiste de 6 cm cuando mi ovario ya media 7 cm y medio ,ahora lo estoy pasando muy mal fisica y psycologicamente pero bueno yo se que son cosas que con el tiempo se superan ,tengo 32 años pero aun asi siendo todo negativo yo no pierdo las esperanzas y ahora estoy en mi casa a reposo por que yo me he ido a otra comunidad que no era la mia para volver a intentarlo y desde la puncion hasta que me vine a mi comunidad los ovarios me han crecido 2cm y medio y eso que solo habian pasado tres dias desde que me fui hasta que llegue ,despues de haber dejado el tratamiento ,por que no me llegaroin a hacer la transferencia por que los embriones no evolucionaron y no me los pudieron poner .Yo se que siempre voy a hiperestimular y de echo esta ultima vez lo sabia pero aun asi quise retar al destino creo que todo esto se quedara en un mal sueño ,con esto te quiero decir que no te desesperes yo tambien me desesperaba como tu pero eso no sirve de nada nada mas que para empeorar nosotras y que sepas que despues de la hiperestimulacion todo volvera a su lugar y tu te sentiras mejor .un abrazo y saludos.

C
chada_7453167
20/5/11 a las 12:10

Información "síndrome de hiperestimulación ovárica"
Buenos días,
te paso un enlace en el que podrás encontrar información: http://www.medico.com/es/topic/s%C3%ADndrome-de-hiperestimulaci%C3%B3n-ov%C3%A1rica
Espero que te sea útil!

V
virna_6159994
27/8/12 a las 18:10

Tengo hiperestimulacion ovarica y estoy preocupada
Estoy preocupada y muy deprimida, llevo mucho tiempo intentado ser mama y ahora que mis óvulos reaccionaron, resulta que reaccionaron de más. Mi doctora me inyecto 7 ampolletas de Gonal en el estómago, además de estar tomando Serophene por 5 días, y metformina 1 diaria. Este sábado la doctora percibió que tengo 8 óvulos de entre 14 y 22 ml. Me confirmo que tengo Hiperestimulacion ovárica, estoy reteniendo líquidos, y tengo mi abdomen enorme y muchas nauseas, estoy preocupada porque no sé si esto sea grave, que consecuencias tenga, pero además porque no sé si por esto no pueda seguir con mi tratamiento de fertilidad el próximo periodo, alguien me puede ayudar a contestar mis preguntas y a decirme que cuidados debo tener?

V
virna_6159994
27/8/12 a las 18:11

Tengo hiperestimulacion ovarica y estoy preocupada
Estoy preocupada y muy deprimida, llevo mucho tiempo intentado ser mama y ahora que mis óvulos reaccionaron, resulta que reaccionaron de más. Mi doctora me inyecto 7 ampolletas de Gonal en el estómago, además de estar tomando Serophene por 5 días, y metformina 1 diaria. Este sábado la doctora percibió que tengo 8 óvulos de entre 14 y 22 ml. Me confirmo que tengo Hiperestimulacion ovárica, estoy reteniendo líquidos, y tengo mi abdomen enorme y muchas nauseas, estoy preocupada porque no sé si esto sea grave, que consecuencias tenga, pero además porque no sé si por esto no pueda seguir con mi tratamiento de fertilidad el próximo periodo, alguien me puede ayudar a contestar mis preguntas y a decirme que cuidados debo tener?

I
isra_5392125
29/8/12 a las :50
En respuesta a virna_6159994

Tengo hiperestimulacion ovarica y estoy preocupada
Estoy preocupada y muy deprimida, llevo mucho tiempo intentado ser mama y ahora que mis óvulos reaccionaron, resulta que reaccionaron de más. Mi doctora me inyecto 7 ampolletas de Gonal en el estómago, además de estar tomando Serophene por 5 días, y metformina 1 diaria. Este sábado la doctora percibió que tengo 8 óvulos de entre 14 y 22 ml. Me confirmo que tengo Hiperestimulacion ovárica, estoy reteniendo líquidos, y tengo mi abdomen enorme y muchas nauseas, estoy preocupada porque no sé si esto sea grave, que consecuencias tenga, pero además porque no sé si por esto no pueda seguir con mi tratamiento de fertilidad el próximo periodo, alguien me puede ayudar a contestar mis preguntas y a decirme que cuidados debo tener?

Faby
A mí también me pasó. En principio intentan no implantarte los embriones porque no es bueno para el cuerpo, pero si sólo te llegan dos como a mí a la transferencia, al no poderlos congelar por ser sólo 2, a mí me pusieron unas pastillas para reducir el estradiol y demás hormonas alteradas a causa del síndrome este y me los transfirieron, aunque no me funcionó.
Sin embargo a la tercera FIV pude conseguir 6 embriones perfectos. Como me dio el síndrome también pues me los congelaron hasta q se me quitó y me recuperé del todo. Tres ciclos después fue la transferencia y estoy embarazada.
No desesperes, al final todo llega, paciencia y empeño!
Suerte y mucho ánimo!!

T
ton_8794824
6/9/12 a las :44

Hiperestimulacion ovárica
Yo tambien la he tenido hace un mes y lo he pasado realmente mal,apuntito de ingresar en el hospital, la tripa inflada(mucho, mucho),me costaba mucho respirar, no podia dormir... el problema es que a mi me vino a los 4 dias de la transferencia.
Me recomendaron comer proteinas, yo comí mucha mucha clara de huevo 8 o 9 x dia) y mejore muy rapido, hasta la ginecologa me felicito , asi que ya sabeis si ha alguna os pasa!!!!!!!

A
annika_728012
16/6/14 a las 20:13

Estoy con el sindrome de hiperestimulacion ovarica
Hola
yo estoy con sindrome de hiperestimulaciòn ovàrica. Me hago controles cada 3 dìas. El doctor me mando a hacer reposo absoluto los primeros 3 dias que me diagnosticaron y mucho lìquido 4lt por dìa. Me explico que es para eliminar por orina los folìculos y asì evitar complicaciones. Donde me hice las ecografìas me dijeron que se agarro a tiempo.
Comence con tocofeno una pastilla por dia cada 5 dias desde el 28/5, el 31 y 1/6 un menopur por dia. El 2/6 comienzo con los monitoreos de ovulacion y estaba atrasada en los valores q debìa tener para un dìa 9 del ciclo. Por lo que el doctor me saco el tocofeno me dio 3 pastillas de progynova por dìa y me aumento la dosis del monepur a 2 por dìa. El 4/6 voy al monitoreo de nuevo y habia aumentado el valor del endometrio pero los foliculos seguian pequeños. Seguì con la misma medicacion hasta el 6/6 que voy a un nuevo monitoreo y tenia 10 foliculos de mas de 14mm en un ovario y 15 foliculos de mas de 14mm en otro ovario. Por lo que enseguida se comunicaron con mi doctor y ahi me comunicaron lo que estaba sucediendo. Desde ese dìa que estoy en reposo. Sigo con controles ya voy estando mejor. Empece a ovular, pero falta. No se hasta cuando es el reposo? si es solo que pase la ovulacion o tendre que esperar la menstruaciòn.
Tambien me dijo que este ciclo ya no puedo buscar embarazo por esta complicaciòn y depende de si elimino todo en este ciclo se pueda en el siguiente. Mi miedo es que me vuelva a pasar. El doctor ya me dijo que hay que bajarme la dosis el màximo.
Tengo diagnosticado Trombofilia hereditaria, tuve dos abortos espontaneos y me tendre que inyectar eparina desde la ovulaciòn. Por eso los monitoreos. Tambien tengo poliquistosis ovarica, lo que hace que mis ciclos sean de 38 dias.... a veces mas. Pero obviamente no se con exactitud mi dia de ovulaciòn.
Se me presenta duda en cuanto al tratamiento, el doctor sabìa que yo tenia poliquistosis ovarica y tengo 29 son dos desencadenantes de la hiperestimulacion ovari. ¿me quiso provocar el sindrome para ver como respondia mi cuerpo?
¿Es estes el tratamiento que se debe hacer con mi diagnòstico?

Si alguien puede ayudarme! o leerme! escribi mucho, es que es la primera vez q escribo en un foro.

Deseo exitos para todas!!
Ani

A
an0N_862064899z
24/6/14 a las 20:07
En respuesta a annika_728012

Estoy con el sindrome de hiperestimulacion ovarica
Hola
yo estoy con sindrome de hiperestimulaciòn ovàrica. Me hago controles cada 3 dìas. El doctor me mando a hacer reposo absoluto los primeros 3 dias que me diagnosticaron y mucho lìquido 4lt por dìa. Me explico que es para eliminar por orina los folìculos y asì evitar complicaciones. Donde me hice las ecografìas me dijeron que se agarro a tiempo.
Comence con tocofeno una pastilla por dia cada 5 dias desde el 28/5, el 31 y 1/6 un menopur por dia. El 2/6 comienzo con los monitoreos de ovulacion y estaba atrasada en los valores q debìa tener para un dìa 9 del ciclo. Por lo que el doctor me saco el tocofeno me dio 3 pastillas de progynova por dìa y me aumento la dosis del monepur a 2 por dìa. El 4/6 voy al monitoreo de nuevo y habia aumentado el valor del endometrio pero los foliculos seguian pequeños. Seguì con la misma medicacion hasta el 6/6 que voy a un nuevo monitoreo y tenia 10 foliculos de mas de 14mm en un ovario y 15 foliculos de mas de 14mm en otro ovario. Por lo que enseguida se comunicaron con mi doctor y ahi me comunicaron lo que estaba sucediendo. Desde ese dìa que estoy en reposo. Sigo con controles ya voy estando mejor. Empece a ovular, pero falta. No se hasta cuando es el reposo? si es solo que pase la ovulacion o tendre que esperar la menstruaciòn.
Tambien me dijo que este ciclo ya no puedo buscar embarazo por esta complicaciòn y depende de si elimino todo en este ciclo se pueda en el siguiente. Mi miedo es que me vuelva a pasar. El doctor ya me dijo que hay que bajarme la dosis el màximo.
Tengo diagnosticado Trombofilia hereditaria, tuve dos abortos espontaneos y me tendre que inyectar eparina desde la ovulaciòn. Por eso los monitoreos. Tambien tengo poliquistosis ovarica, lo que hace que mis ciclos sean de 38 dias.... a veces mas. Pero obviamente no se con exactitud mi dia de ovulaciòn.
Se me presenta duda en cuanto al tratamiento, el doctor sabìa que yo tenia poliquistosis ovarica y tengo 29 son dos desencadenantes de la hiperestimulacion ovari. ¿me quiso provocar el sindrome para ver como respondia mi cuerpo?
¿Es estes el tratamiento que se debe hacer con mi diagnòstico?

Si alguien puede ayudarme! o leerme! escribi mucho, es que es la primera vez q escribo en un foro.

Deseo exitos para todas!!
Ani

Bienvenida al club animar !!
Hola ,leyendo tu mensaje ,me identifico un poco con tu situacion,tambien tengo ovarios poliquisticos y estoy pasando por lo mismo ,aunque de esos medicamentos q te mandaron a ti no conozco ninguna, mi trat es distinto,no he retenido liquidos y apenas tengo una pequeño molestia de ovarios por la cantidad de foli pero eso es normal, mi dra no me ha dicho claramente q tengo hiperestimulacion ,aunque siempre me dijo desde el 4to dia con puregon ,q no me podia implantar los ovositos fecundados frescos sino congelados , pq ya mis ovarios habian respondido demaciado, osea ,tenia muchos pero pequeños,( me puse muy triste ,pero,como eso no sirve de nada ,me reanimé,pensando q mi sguridad está primero),me recomendó seguir con la misma dosis(175 iu) de puregon + oralgutran para frenar la ovulacion y que continuen creciendo poco a poco .Hoy he ido ,es mi dia 8 ,y se le pusieron los ojos como dos platos al hacerme la eco jejej por la cantidad que tenia ,pero otra vez me dijo lo que NO queria escuchar:. :"necesito un poquito mas de tamaño,""..con lo cual me ha dado esta noche mas para pincharme y de nuevo mañana a la consulta para Estradiol + Eco .Esto es lo q tienen los ovarios poli quist,responden rapidamente pero ,en esto la cantidad no importa tanto ,sino el tamaño y obviamente la calidad.
Un besin y espero se unan otras chicas con este mismo problema para asi darnos consejitos y estar un poco mas orientadas en este camino tan largo....

H
haozhe_10048246
9/11/14 a las :37

Mi historia
Actualmente tengo 9 días desde la puncion con hiper, aun así me traspasaron dos embriones , la he pasado fatal, sin poder moverme, respirar, caminar, muchísimo dolor, desmayo, vomito, fui con mi médico y me dijo que tenia mucha agua pero que se iva a ir quitando sola, me citó en 4 días, ese mismo día me fui a urgencias del seguro social donde estuve internada 2 días y la pase bastante mal, termine traspasansome a mi clínica para entrar a quirófano y que me sacaran el agua, me sacaron 4 litros 300 gramos , eso Fue ayer y hoy sigo con los mismos síntomas y una desidratacopb horrenda k no pueden imaginar, si se acumula agua, hay k entrar nuevamente a quirófano y así estar mucho tiempo, lo peor de esta pesadilla es k si sale positivo continuara...

H
haozhe_10048246
9/11/14 a las :41

Hiper actualmente
Actualmente tengo 9 días desde la puncion con hiper, aun así me traspasaron dos embriones , la he pasado fatal, sin poder moverme, respirar, caminar, muchísimo dolor, desmayo, vomito, fui con mi médico y me dijo que tenia mucha agua pero que se iva a ir quitando sola, me citó en 4 días, ese mismo día me fui a urgencias del seguro social donde estuve internada 2 días y la pase bastante mal, termine traspasansome a mi clínica para entrar a quirófano y que me sacaran el agua, me sacaron 4 litros 300 gramos , eso Fue ayer y hoy sigo con los mismos síntomas y una desidratacopb horrenda k no pueden imaginar, si se acumula agua, hay k entrar nuevamente a quirófano y así estar mucho tiempo, lo peor de esta pesadilla es k si sale positivo continuara... Ahh y mi ovario derecho creció tres veces más y el izquierdo al doble, pansa de 5 meses

Y
yuqing_6496468
24/7/15 a las 13:26
En respuesta a ton_8794824

Hiperestimulacion ovárica
Yo tambien la he tenido hace un mes y lo he pasado realmente mal,apuntito de ingresar en el hospital, la tripa inflada(mucho, mucho),me costaba mucho respirar, no podia dormir... el problema es que a mi me vino a los 4 dias de la transferencia.
Me recomendaron comer proteinas, yo comí mucha mucha clara de huevo 8 o 9 x dia) y mejore muy rapido, hasta la ginecologa me felicito , asi que ya sabeis si ha alguna os pasa!!!!!!!

A cerca de las claras de huevo
Gracias por tu aporte. Yo tb lo tengo. Quisiera preguntarte de q modo te tomabas las claras de huevo. Cualquier ayuda es de agradecer. Me tranfirieron dos embriones hace 3 dias cuando aun no me lo habian detectado y no quiero q esto pueda afectarles... he leido la recomendacion de aquarius, agua con sal del himalaya, echar sal del hinalaya a las comidas en lugar de la sal comun... pero lo de las claras de huevo es la primera vez q lo oigo. Tengo la barriga q parece q este de cuatro meses. Me va a explotar. Y en cuanto me muevo, me cuesta respirar, a parte de las molestias... gracias por tu ayuda

M
meifen_8127350
27/8/15 a las 22:34

Sho
Ahora mismo enel hospital con SHO, primera FIV, transferencia hace 10dias embrion de 5 dias, positiva a embarazo
10 kg en 2 dias! Y algo de efusion pleural
Una joyita
Y lo peor es que estoy en la sanidad publica del Reino Unido...

K
kebira_6281434
21/6/17 a las 15:49

hola cande, a mi me sucede que 13 dias despues de ponerme la corgon 10,000ul, comenze a tener dolores fatales pelvicos al tener relaciones, y sin tener el dolor era moderado, barrigona y aumente 6 libras en 15 dias,el doctor me dijo que esperara mi periodo, pero estoy atrasada y mi abdomen sigue creciendo, yo estaba en tratamiento con zimaquin luego use corgon, y relaciones intimas programadas por 5 dias, la verdad es que me siento pesimo, estE ABDOMEN SIGUE CRECIENDO.  PORQUE NO ME LLEGA EL PERIODO.Y PORQUE 13 DIAS DESPUES REACCIONE ASI

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest