« 

Ecografia basal

hola!!!! soy nueva en esto del foro. Tengo 35 años y he comenzado a hacerme los análisis para someterme a una inseminación artificial. Llevo seis años casada y cinco intentando embarazo. Dentro de poco me haré una ecografía basal y me gustaría que alguien me explicara en qué consiste y su experiencia al respecto. Muchísimas gracias

Vídeo: ¿Cuáles son los mejores y los peores momentos de un embarazo?

• ¿Cuáles son los mejores y los peores momentos de un embarazo?
  • ¡Recupera la forma tras el embarazo con estos ejercicios!
  • DIY con niños: cómo hacer muñequitos de palo

Algo sencillo

tranquila, se trata simplemente de una ecografia vaginal normal, supongo que te la programaran en los primeros dias del cilo y con ella se hacen una idea de tu reserva ovarica y de si tienes foliculos residuales del ciclo anterior.
¡muchisima suerte!
Has iniciado un camino que te puede parecer largo o duro, pero tu mira siempre adelante, mira tu meta, tu sueño y mucho animo!!!

Gracias por tu apoyo

por: semiramis29

muchas gracias por contestarme, perdona no haberte escrito antes pero es que he tenido el ordenador en el servicio técnico y no he podido conectarme hasta hoy. Realmente me quedo más tranquila aunque a medida que pasan los días estoy más nerviosa ya que entre hoy y mañana me bajará la indeseable y me someteré al tratamiento. En realidad tengo temor a que no funcione ya que la ginecóloga me comentó que sólo existía un 18% de probabilidad de que sea un éxito. Aunque como se dice la esperanza.... Muchas gracias por tu apoyo es la primera vez que chateo y me mocioné cuando vi tu mensaje espero volver a contactar contigo. Hasta Pronto

De nada

por: iluminadat

si este foro funciona es por la generosa ayuda que dan todas las chicas. A mi me han ayudado muchisimo en los dos años que llevo en el foro.
Intenta estar bien de animo que es lo fundamental, y no tires la toalla porque ya sabes eso de "quien la sigue la consigue"