« 

Ecografia basal

hola!!!! soy nueva en esto del foro. Tengo 35 años y he comenzado a hacerme los análisis para someterme a una inseminación artificial. Llevo seis años casada y cinco intentando embarazo. Dentro de poco me haré una ecografía basal y me gustaría que alguien me explicara en qué consiste y su experiencia al respecto. Muchísimas gracias

Vídeo: ¿Cuáles son los mejores y los peores momentos de un embarazo?

• ¿Cuáles son los mejores y los peores momentos de un embarazo?
  • ¡Recupera la forma tras el embarazo con estos ejercicios!
  • DIY con niños: cómo hacer muñequitos de palo

Algo sencillo

tranquila, se trata simplemente de una ecografia vaginal normal, supongo que te la programaran en los primeros dias del cilo y con ella se hacen una idea de tu reserva ovarica y de si tienes foliculos residuales del ciclo anterior.
¡muchisima suerte!
Has iniciado un camino que te puede parecer largo o duro, pero tu mira siempre adelante, mira tu meta, tu sueño y mucho animo!!!

Gracias por tu apoyo

por: semiramis29

muchas gracias por contestarme, perdona no haberte escrito antes pero es que he tenido el ordenador en el servicio técnico y no he podido conectarme hasta hoy. Realmente me quedo más tranquila aunque a medida que pasan los días estoy más nerviosa ya que entre hoy y mañana me bajará la indeseable y me someteré al tratamiento. En realidad tengo temor a que no funcione ya que la ginecóloga me comentó que sólo existía un 18% de probabilidad de que sea un éxito. Aunque como se dice la esperanza.... Muchas gracias por tu apoyo es la primera vez que chateo y me mocioné cuando vi tu mensaje espero volver a contactar contigo. Hasta Pronto

De nada

por: iluminadat

si este foro funciona es por la generosa ayuda que dan todas las chicas. A mi me han ayudado muchisimo en los dos años que llevo en el foro.
Intenta estar bien de animo que es lo fundamental, y no tires la toalla porque ya sabes eso de "quien la sigue la consigue"
Las inseminaciones tienen mas o menso ese pordentake, un 20%, pero ¿y si tu eres una parte de ese porcentaje de exitos? porque a alguien le tiene que tocar esa suerte ¿no?
No estes nerviosa, de verdad que es muy sencillo, solo que la priemra vez, como todo es tan desconocido se te hace un mundo, pera ya veras como no (te lo digo yo, que ya llevo 6 inseminaciones y dos ICSIs)
Un besazo

Cuanta razón tienes!!!

el porcentaje está ahí y a alguien te tiene que tocar! mañana ya me haré la eco y quizás comience el tratamiento tb. tengo claro que si no resulta me sometere a la segunda y tercera... hasta que logre el objetivo. espero que tengamos suerte tú en tu siguiente intento y yo en el mio. y como bien dices "QUIEN LA SIGUE LA CONSIGUE". ALGUNA DÍA NOS TIENE QUE TOCAR NO?????

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Alguien se ha hecho ya una histerosalpingografía?
por: sue324
8
  Pruebas en ss tratamientos en privado?
por: joslur
3
  Duda sobre comienzo de ia
6
  Las inyecciones de la ia!!!!!!!
3
  Ovule!!!!! 3 óvulos!!!! ayuda relaciones programadas!!
por: aires16
2

por: isabel660
0
  Sangradopremestrual
por: maraque
1
  Estoy fatal...aislada de todos!!
por: lluna281
3

por: salamajari
0