Foro / Maternidad

Mi amiga embarazada

Última respuesta: 24 de mayo de 2008 a las 18:52
M
mirla_5787611
15/6/06 a las 12:42

eso mismo,se casó en diciembre y se quedo en febrero,la gracia de todo es que estuve hablando con ella en marzo y le pregunte que si tenia pensamiento de niños,y m contesta que por ahora no,y ya staba preñi de un mes!!!!pues resulta que me llama el viernes pasado,y cuando llevamos un rato hablando de todo trabajo,maridos,etc,m suelta que tiene un resfriado desde mayo y q como no puede tomar nada,pq esta embarazada ya de 4 meses,me quede de piedra!!!hablamos un par de veces antes y no solto prenda,no entiendo pq son asi,ella no tiene ni idea de lo que stoy pasando,para todo el mundo no quiero niños,excepto para una buena amiga mia q paso x 4 años de infierno hasta tener a su chiqitina.Vaya rollo os he metido pero es q me da una rabia tan grande que la gente sea tan reservada sin tener motivo.

Ver también

M
mirla_5787611
15/6/06 a las 12:50

Por cierto
me pase casi todo el viernes llorando,a veces creo q esto me esta haciendo tener rabia de ls que se kedan preñis tan facilmente y sin darle importancia a ese milagro tan maravilloso,no me entiendo ni yo.

M
mirla_5787611
15/6/06 a las 13:31

Me alegro
de no ser la unica que tiene esta sensacion tan horrible,este domingo quiere pasarse por mi casa con su marido y pasar un rato juntos,y la verdad no me apetece para nada(siempre ha sido muy buena amiga)pero no entiendo el que no m comentara su embarazo cdo ya llevaba mas de un mes embarazada,(repito ella no sabe que tengo problemas pa kedarme,cree que no kiero.Y el remate fue el sabado pasado estuve en la boda de mi cunado y dos de las primas de mi marido embarazadas de 2 meses,y en el primer mes de busqueda zaas!!en el clavo,lo pase fatal,y no se como,tener a una embarazada dlante y que no me duela y se me salten las lágrimas,mi marido el pobrecito,cuando las 2 juntas me dicen que stan preñis me cogio de la manita y m llevo a otro grupo,creo q se me descompuso la cara,lo llevo fatal.

E
ederne_8084541
15/6/06 a las 13:34

Me pasa lo mismo
Dos de mis "amigas" están embarazadas. Una me lo suelta en Noche Vieja, justo cuando me dan la noticia de que me tienen que hacer una ICSI,y me amarga la noche. Y la otra cuando me dan el 1r negativo.Ahora ya llevo 2 negativos y lo paso fatal, además no se cortan nada a la hora de hablar y quejarse de su embarazo, y de enseñarme las ecos. No sé si es que soy yo la que me estoy volviendo paranoica o qué. Estoy pensando en ir al psicologo del centro.
Un beso i ánimo. Pronto seremos nosotras las que fardaremos de ecos.

M
mirla_5787611
15/6/06 a las 13:50
En respuesta a ederne_8084541

Me pasa lo mismo
Dos de mis "amigas" están embarazadas. Una me lo suelta en Noche Vieja, justo cuando me dan la noticia de que me tienen que hacer una ICSI,y me amarga la noche. Y la otra cuando me dan el 1r negativo.Ahora ya llevo 2 negativos y lo paso fatal, además no se cortan nada a la hora de hablar y quejarse de su embarazo, y de enseñarme las ecos. No sé si es que soy yo la que me estoy volviendo paranoica o qué. Estoy pensando en ir al psicologo del centro.
Un beso i ánimo. Pronto seremos nosotras las que fardaremos de ecos.

Dios te oiga!!
y pronto seamos nosotras las que ns quejemos x el embarazo,mi caso es q tengo las trompas mal,espontaneamente seria un milagro y por fiv alomejor algun dia,mucha suerte magda en tu proximo tratamiento.

R
rekia_9481034
15/6/06 a las 13:59
En respuesta a mirla_5787611

Por cierto
me pase casi todo el viernes llorando,a veces creo q esto me esta haciendo tener rabia de ls que se kedan preñis tan facilmente y sin darle importancia a ese milagro tan maravilloso,no me entiendo ni yo.

Yo tengo a todas mis amigas..
embarazadas, y todo el mundo q se queda me dice, a la primera!!!
y yo pensaba, joé, qué fértil es la gente!, pero creo q nos engañan...
no?
porque yo no le digo anadie q estoy buscando, tmpoco es bueno decirlo, por si acaso, ya sabeis, asi que cuando me dicen a la primera ya no me lo creo!! asi q no os deprimais, chicas!
besos

M
mirla_5787611
15/6/06 a las 14:23
En respuesta a rekia_9481034

Yo tengo a todas mis amigas..
embarazadas, y todo el mundo q se queda me dice, a la primera!!!
y yo pensaba, joé, qué fértil es la gente!, pero creo q nos engañan...
no?
porque yo no le digo anadie q estoy buscando, tmpoco es bueno decirlo, por si acaso, ya sabeis, asi que cuando me dicen a la primera ya no me lo creo!! asi q no os deprimais, chicas!
besos

Tienes toda la razón
Todas sin excepcion se quedan a la primera,o sino a la segunda,pero si es a la segunda te hacen el comentario de que como se lo estaban tomando con trankilidad,me pongo mal con esos comentarios,claro que si,lo mejor es no hacer caso.

S
sisi_9050712
15/6/06 a las 15:20

Hola
en mi caso mi amiga fue bastante prudente al decirmelo pues de hecho es la única que sabe por lo que estoy pasando y cuando se ha quedado embarazada a las demas amigas se lo dijo por mensaje y a mi me llamó pq sabía q me afectaría de distinto modo. Le tengo q agradecer bastante su delicadeza y manera de decirmelo de hecho es que solo sentí muchisima alegría por ella y ni me acordé de mi.
Pero tb entiendo que haya gente que si no sabe por lo que estamos pasando ni se le pueda pasar por la cabeza cómo nos puede afectar. De hecho yo muchas veces pienso que cuando yo me quede y de la alegría lo anuncie a todo el mundo con bombo y platillo espero no estar haciendo daño a nadie.
En fin, creo que cuando no hay mala intención por parte de la otra persona no hay que tomarlo en consideración.
Pero tb estoy de acuerdo que hay gente que tiene muy mala idea y parece q lo hacen a proposito.
Pero nosotras tenemos q seguir adelante y aunque las cosas nos afecten un minuto, al minuto siguiente olvidarlo y seguir con nuestra lucha.
Un beso muy fuerte y mucho animo y suerte a todas que nosotras tb lo vamos a conseguir ¡¡

B
bintou_7088086
15/6/06 a las 16:08

Hola chicas!!!!
No os creais todo lo que os dice la gente (aunque sean amigas). Cuando yo fui a la visita a la ginecóloga para empezar a mirar cual era mi problema, ella me comentó que no me crea a todas las personas que dicen que se quedan a la primera, que al menos la mitad llevan tiempo pero como se han quedado natural les da un poco de grima decir que han tardado meses y mienten cuando les preguntan ¿cuánto tiempo llevábais buscando?. Y esto os lo podeis creer porque hasta me confesó que hay chicas que hasta a ella le mienten (mentir a tu médico es un poco paradójico, no os parece??).

Con respecto al tema de los comentarios nada mas deciros que no hace mucho durante una cena (en la que no estaba mi marido) su mejor amigo (cuya mujer está de 8 meses) va y me suelta "Es que en esta vida hay que tener hijos, sino cuando te mueres no dejas nada" y lo más fuerte es que ellos saben que llevamos buscando casi 3 años y que estamos en médicos para solucionarlo. No os parece cruel esto!!! Menos mal que es un amigo, porque llega a ser un enemigo y no sé lo que me dice.

Pero últimamente con ellos nos estamos distanciando un poco porque a parte de que ahora todo su mundo es su embarazo, ni siquiera nos han preguntado desde principios de año que estamos en tratamiento, cómo nos va.

Bueno no sigo porque sino no pararía de comentar detallitos desafortunados.

Un besote para todas.

M
mirla_5787611
15/6/06 a las 16:24
En respuesta a bintou_7088086

Hola chicas!!!!
No os creais todo lo que os dice la gente (aunque sean amigas). Cuando yo fui a la visita a la ginecóloga para empezar a mirar cual era mi problema, ella me comentó que no me crea a todas las personas que dicen que se quedan a la primera, que al menos la mitad llevan tiempo pero como se han quedado natural les da un poco de grima decir que han tardado meses y mienten cuando les preguntan ¿cuánto tiempo llevábais buscando?. Y esto os lo podeis creer porque hasta me confesó que hay chicas que hasta a ella le mienten (mentir a tu médico es un poco paradójico, no os parece??).

Con respecto al tema de los comentarios nada mas deciros que no hace mucho durante una cena (en la que no estaba mi marido) su mejor amigo (cuya mujer está de 8 meses) va y me suelta "Es que en esta vida hay que tener hijos, sino cuando te mueres no dejas nada" y lo más fuerte es que ellos saben que llevamos buscando casi 3 años y que estamos en médicos para solucionarlo. No os parece cruel esto!!! Menos mal que es un amigo, porque llega a ser un enemigo y no sé lo que me dice.

Pero últimamente con ellos nos estamos distanciando un poco porque a parte de que ahora todo su mundo es su embarazo, ni siquiera nos han preguntado desde principios de año que estamos en tratamiento, cómo nos va.

Bueno no sigo porque sino no pararía de comentar detallitos desafortunados.

Un besote para todas.

Vaya tela!!
Lo que tenemos que aguantar,a la mujer esa q te dijo que hay que dejar algo en el mundo,muchas veces se dejan en el mundo hijos que son malas hierbas,con lo q no creo q ese sea el fin de tener hijos,desde mi punto de vista,pero hay gente pa to, que ls tienen porq es lo q hay q hacer y no pq de verdad lo deseen,de todo esto daba yo de probar a mas de una a ver si asi siguen pensando igual.Un beso guapa.

F
fella_5710282
15/6/06 a las 16:32

Se lo que se siente
tengo 3 años y medio casada, mismos que llevo en la busqueda, mi cuñada se caso 4 meses despues y al año se embarazó, ok pensé talvez ya me toca a mi tambien y nada, la noticia me cayo de bomba, no podia evitar llorar, no queria ir a la casa de mi suegra ni aunque me pagaran, nunca le toque la panza, no me nacia, todo era que si mira el ultrasonido, que ya tiene manos, queya tiene no se que, que si se ve grdito, que si ya mide tanto y asi, el caso que cuando le hicieron la cesarea el Doc le dijo que era un milagro su embarazo pues estaba cundida de endometriosis yq eu si se queria embarazar de nuevo tenia que llevar un tto, total que el hombre le dio carta libre para tener relaciones yq ue si querian, se cuidara el y que a los 8 meses se vuelve a embarazar, para entonces yo ya tenia mas de 2 años sin poder lograrlo, ya se imaginaran como me puse, mi pobre marido sin poder hacer nada, solo abrazarme pues se trataba de su hermana, su unica hermana y era obvio que el estaba feliz por ella y para acabrala, mi sobrino se derrite cada vez que ve a su tio y yo que me atraganto el nudo que siento en la garganta cuando veo la escena.

perdon por el rollo, pero por loque veo no soy la unica, ademas nos sirve de terapia, nos desahogamos un rato, no debemos rendirnos, un dia Dios nos prestará un angelito, un abrazo...

M
mirla_5787611
15/6/06 a las 16:42
En respuesta a fella_5710282

Se lo que se siente
tengo 3 años y medio casada, mismos que llevo en la busqueda, mi cuñada se caso 4 meses despues y al año se embarazó, ok pensé talvez ya me toca a mi tambien y nada, la noticia me cayo de bomba, no podia evitar llorar, no queria ir a la casa de mi suegra ni aunque me pagaran, nunca le toque la panza, no me nacia, todo era que si mira el ultrasonido, que ya tiene manos, queya tiene no se que, que si se ve grdito, que si ya mide tanto y asi, el caso que cuando le hicieron la cesarea el Doc le dijo que era un milagro su embarazo pues estaba cundida de endometriosis yq eu si se queria embarazar de nuevo tenia que llevar un tto, total que el hombre le dio carta libre para tener relaciones yq ue si querian, se cuidara el y que a los 8 meses se vuelve a embarazar, para entonces yo ya tenia mas de 2 años sin poder lograrlo, ya se imaginaran como me puse, mi pobre marido sin poder hacer nada, solo abrazarme pues se trataba de su hermana, su unica hermana y era obvio que el estaba feliz por ella y para acabrala, mi sobrino se derrite cada vez que ve a su tio y yo que me atraganto el nudo que siento en la garganta cuando veo la escena.

perdon por el rollo, pero por loque veo no soy la unica, ademas nos sirve de terapia, nos desahogamos un rato, no debemos rendirnos, un dia Dios nos prestará un angelito, un abrazo...

Alomejor
los médicos se equivocan un poco pq si era tan impsible que se embarazara por la endometriosis,como lo consiguio dos veces?supongo que sus pronosticos a veces no son tan acertados o q los milagros existen,a ver si a todas nostras nos llega el milagro pq merecido lo tenemos ya,verdad chicas?

F
fella_5710282
15/6/06 a las 16:50

Tienes razon
en lo que dices Mariac, los milagros existen, pero se me olvido mencionar que ella tiene una ovulacion perfecta, a pesar de la endometriosis, ella maneja una progesterona de 16 o mas, entonces eso facilita las cosas.
mi Doc me comento una vez que la endo es muy caprichosa y traicionera, puesto que yo tambien estoy diagnosticada con endo y ya termine mi tto de pseudomenopausia, el dice que a veces basta una pequeña lesion (como les llaman los Dres) o adeherencia para que no te funcionen bien las cosas y se dan tambien los casos (como el de mi cuñada) que puedes estar llena y sin embargo, tus ovarios trabajan perfectos y se logran los embarazos..

N
narjis_8729231
15/6/06 a las 16:59

Estamos todas por un estilo.
Nosotros salimos en pandilla con otras dos parejas, una de ellas tiene un niño precioso, pero se que querian ir a por el segundo, las dos que quedabamos estabamos en ello, yo esperando tratamiento, y la otra loca porque no se quedaba, me dice, como algun dia me vengais diciendo una de las dos que estais embarazadas no os extrañe que os mande a la M..... A la semana nos llama la del niño y nos dice que esta esperando de nuevo, yo sinceramente me alegre, es mi amiga, ademas me da muchos animos en lo relativo a mi problema, la otra casi le da los 7 males, estabamos las 3 en una pasteleria, se levanto como una furia a comprarse que si un pastel luego un pedazo de helado, fue impresionante. Este año le ha tocado a ella quedarse embarazada, menos mal, pero sabiendo lo que estoy pasando yo, no para de pasarme por la cara lo bien que se encuentra, que no nota nada y bla, bla, bla. En mayo me hice una fiv, al principio todo muy bien me dio positivo pero a la semana empece a manchar, y se me fue todo al traste. Cuando le di mi mala noticia a esta "amiga" me estuvo acariciando el brazo, dandome su pesar, con una leve sonrisa en su boca que se la habia podido meter, por donde yo dijera, desde entonces no la he visto, y ni ganas que tengo, aunque no para de llamarme. Perdonar por mi rollo, pero me he quedado muy aliviada, necesitaba desahogarme. Un besito y mucha suerte a todas.

L
lorna_700681
15/6/06 a las 18:56

Como os entiendo
Chicas, yo creo que esto es muy duro.
Yo por lo menos cada vez que me entero que alguien se embaraza pongo la cara de "como me alegro", pero siempre acabo llorando en el cuarto de baño donde nadie me ve.
No es que no me alegre, pero no lo puedo evitar.
Siento rabia y impotencia, y cada vez que alguien me dice que pronto empezaran a buscar, tiemblo en el dia que me llaman.
Solo desearía por un momento que esos comentarios que sobran se pusieran en nuestro lugar, que despues de más de 2.5 todavía no llega tu bebe.
Vosotras chicas si me entendeis, verdad?
Yo no tengo a nadie a mi alrededor que le haya pasado por lo mismo y me lo estoy pasando yo solita con mi marido.Aunque el hay cosas que no entiende.Como... el porque lloro cuando una amiga se queda embarazada.
A la familia no quiero preocuparla, y delante de ellos me hago la valiente como si no me pasara nada.
Gracias chicas por estar ahí.

E
evita_7851542
15/6/06 a las 19:06

Uuuuuuuuf
ultimamente estoy muy mal, ademas me distancie hace mucho tiempo de una amiga mia, a la q queria mucho porq le dijo a mi marido q yo estaba celosa de su embarazo porq se ve q no le di toda la atencion q ella queria. en realidad, me alegre un monton por ella, por su embarazo, de corazon!!!! pero me puse triste por mi, y se ve q la gente no sabe por lo q pasamos, ella se quedo al primer mes de intentar, despues de una crisis en su matrimonio muy fuerte, pero bueno, yo me alegre por ella, pero una vez mas me pregunte porq yo no !!!!! esto me pone muy triste cada vez q me acuerdo. ya tuvo a su niña. y no volvimos a hablarnos.
te entinedo perfectamente! la gente no sabe como reaccionar, y a veces dicen justamente todo mal. una conocida, me dijo q no me habia contado de su embarazo para q no me ponga mal, otra te lo cuenta y te dice, tengo un retraso de 20 dias, no se, si viene viene,sera una boca mas para alimentar, es q nadie se pone en el lugar del otro!!!!!!!!!!! para mi tener un hijo significa mucho mas q una boca mas para alimentar! y dejo ya porq me pongo mal!!!!!!
al final tu escribes para q te demos animos y yo te suelto todo este rollo!!!! perdon!
un beso!
lau

M
mylene_6156189
15/6/06 a las 20:11

Te entiendo
me pasó algo parecido con la prima de mi marido. Nosotros llevamos intentándolo casi 6 años y ella deja los anticonceptivo y se queda al siguiente mes. Está de 4 meses y aún no he tenido fuerzas de llamarla y felicitarla, no puedo, lo siento mucho. Justo me enteré de la noticia al mismo tiempo de saber que mi segunda ICSi había sido negativa. Creo que ese día fue uno de los peores de mi vida.

Y
yraya_7860440
15/6/06 a las 22:21

He leido todos los mensajes
Y me identifico con todos. Yo tambien, para la gente de mi alrededor, no quiero babys por el momento, pero realmente si los quiero. No es que lleve mucho tiempo, unos 10 meses, me estoy ya medicando, porque tengo SOP.
Y es verdad que ahora toda la gente se queda embarazada: una prima mía, una amiga (me lo dijo ayer), una vecina, otra amiga está a punto de dar a luz......
Me siento triste, la verdad, pero bueno, os tengo aquí a vosotras para contaros este problemilla, espero que pronto podamos tener nuestro ansiado bebé con nosotras.
Hasta pronto,

N
nardy_9029960
16/6/06 a las 15:01

Os entiendo
Hola!
Llevo unos días sin leeros pero me gusta volver de vez en cuando, os hecho de menos...

Yo creo que esos comentarios que se hacen nos demuestran lo torpe que es la gente. Nadie se pone en el lugar del otro, ni tienen tacto...

Yo tardé 2 años y medio en quedarme, era est. de origen desconocido, poca gente sabía que lo buscábamos, pero incluso los que lo sabían, metían la pata.
A mí había gente que me decía: "qué poco conocimiento, no esperarás a tenerlos de vieja", "pues fulanita no se queda y será que su marido ha fumado muchos porros", "pues será que ella no vale"... y yo haciéndome la sueca, claro, aunque muchas veces salté y la gente se quedó cortada "a ésta a hora qué le pasa".

Y eso de quedarse a la primera nada, que luego cuando cuentas lo tuyo, la inmensa mayoría ha estado de tratamientos, o al menos mirándose. Yo ahora me he quitado un peso de encima y cuando alguien me dice "me caso en agosto y en el viaje encargo el niño", les digo, "pues que no te pase lo que a mí..." y les pongo en antecedentes.
Pero lo bueno y lo bonito es que todo llega, y que al menos nosotras estamos escarmentadas y sabremos tratar a la gente y no ser tan inoportunas, no?

Besicos y suerte!!

A
an0N_652915399z
23/5/08 a las 4:58
En respuesta a fella_5710282

Se lo que se siente
tengo 3 años y medio casada, mismos que llevo en la busqueda, mi cuñada se caso 4 meses despues y al año se embarazó, ok pensé talvez ya me toca a mi tambien y nada, la noticia me cayo de bomba, no podia evitar llorar, no queria ir a la casa de mi suegra ni aunque me pagaran, nunca le toque la panza, no me nacia, todo era que si mira el ultrasonido, que ya tiene manos, queya tiene no se que, que si se ve grdito, que si ya mide tanto y asi, el caso que cuando le hicieron la cesarea el Doc le dijo que era un milagro su embarazo pues estaba cundida de endometriosis yq eu si se queria embarazar de nuevo tenia que llevar un tto, total que el hombre le dio carta libre para tener relaciones yq ue si querian, se cuidara el y que a los 8 meses se vuelve a embarazar, para entonces yo ya tenia mas de 2 años sin poder lograrlo, ya se imaginaran como me puse, mi pobre marido sin poder hacer nada, solo abrazarme pues se trataba de su hermana, su unica hermana y era obvio que el estaba feliz por ella y para acabrala, mi sobrino se derrite cada vez que ve a su tio y yo que me atraganto el nudo que siento en la garganta cuando veo la escena.

perdon por el rollo, pero por loque veo no soy la unica, ademas nos sirve de terapia, nos desahogamos un rato, no debemos rendirnos, un dia Dios nos prestará un angelito, un abrazo...

Tenemos la misma pena
tengo 38 años y un hijo de 9 estoy diagnosticada con falla ovarica ovulacion nula,unica opcion ovodonacion te entiendo siento lo mismo mis cuñadas una de 38 y la otra de 43 embarazadas NATURALMENTE me alegro por ellas pero yo tengo que esconder mi dolor, mi frustacion y me pregunto por que a ellas dios les bendijo yo creo que de mi se olvido por eso evito visitarlas o encontrarme con ellas,para no deprimirme y evitar incomodar a mi familia.pero como tu dices algun dia dios nos regalara un angelito que tiene junto a el

A
an0N_553751099z
23/5/08 a las 12:57

Perdona que te diga.....
pero tú misma estás haciendo lo mismo, le estás diciendo a todo el mundo que no quieres niños, y ni tu amiga sabe por lo que estás pasando, por lo tanto no lo está haciendo con mala intención. Y ella tiene todo el derecho del mundo a ser reservada, al igual que tú lo estas siendo con tu problema. Te has parado a pensar que a lo mejor no ha querido decir nada a nadie hasta que pasase el primer trimestre de gestación por si pasara algo??????????? es muy común que no digan nada hasta pasado el peligro.......
Espero que no te moleste mi comenterario, pero no se puede criticar a los demás sin mirar primero a uno mismo.
Te deseo toda la suerte del mundo, ójala pronto puedas dar tú la noticia de que estás embarazada.

A
an0N_574557599z
24/5/08 a las 3:33
En respuesta a mirla_5787611

Me alegro
de no ser la unica que tiene esta sensacion tan horrible,este domingo quiere pasarse por mi casa con su marido y pasar un rato juntos,y la verdad no me apetece para nada(siempre ha sido muy buena amiga)pero no entiendo el que no m comentara su embarazo cdo ya llevaba mas de un mes embarazada,(repito ella no sabe que tengo problemas pa kedarme,cree que no kiero.Y el remate fue el sabado pasado estuve en la boda de mi cunado y dos de las primas de mi marido embarazadas de 2 meses,y en el primer mes de busqueda zaas!!en el clavo,lo pase fatal,y no se como,tener a una embarazada dlante y que no me duela y se me salten las lágrimas,mi marido el pobrecito,cuando las 2 juntas me dicen que stan preñis me cogio de la manita y m llevo a otro grupo,creo q se me descompuso la cara,lo llevo fatal.

Paciencia mi cuñadisima...
se caso en agosto en octubre bombazo esta embarazada¡¡¡¡¡¡la semana anterior nos dicen a nosotros que el esperma de mi marido esta fatal y ni viajando a lurdes me quedaria ,
digo cuñadisima porque es de estas que tienen que ser el centro de atencion y claro os psdeis imaginAr..¡¡¡¡
eco en 4 dimensiones ropita hay que me mareo hay que feliz soy sbe de sobra que tenemos problemas y la ultima vez que vino a casa trajeron la eco y palabras textuales"
"estoy en el mejor momento de mi vida esto si no lo vives no se sabe" SERA HIJ D
en fin no se.... hay que tener paciencia ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡SUERTE A TODAS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

M
megumi_5535383
24/5/08 a las 9:51

Cómo me identifico...
Pero lo peor de lo peor es que te pidan ser madrina del bautizo, como me ha pasado a mí. Y encima de dos bebés: dos cuñadas que parece que se han puesto de acuerdo para "encargarlo", para que nazca y para bautizarlos. Uno es dentro de 15 días y el otro dentro de un mes. Ya me imagino en las fotos con la criatura, sonriendo a toda la familia atendiendo a la pregunta "¿y tú para cuándo? que ya lleváis 4 años de casados.." y yo poniendo cara de circunstancias y encogiéndome de hombros. Y para colmo por partida doble¡¡¡
Encima creo que me lo piden precisamente por eso, porque no tengo hijos, para que me "alegre un poquillo". Pero ¿no pueden entender que precisamente es eso lo que no quiero? Estar de escaparate con un bebé.
A la segunda que me lo pidió intenté decir que no, y no supe. No supe¡¡¡
¿Y lo de los regalos? Como todo el mundo conoce mi problema, me siento en la obligación de hacer buenos regalos en cuanto me anuncian los embarazos para que no crean que me afecta y callarles la boca. Os aseguro que es mejor no decir nada.
Lo único que me queda es ponerme a dieta y estar estupendísima en los bautizos. Así que encima me tengo que quitar de comer... A veces me dan ganas de mudarme y que se queden todas con sus embarazos, sus partos, sus síntomas, sus papillitas y sus bautizos de los c....¡

A
an0N_861570899z
24/5/08 a las 18:10

Pense que era la unica!!!
yo para mi familia tampoco quiero hijos, siempre que me preguntan ando diciendo que no, que aun prefiero los viajes, la ropa cara, y las fiestas con mi maridin, que aun disfrutamos como si fuera el primer dia, que los niños tendran que esperar unos años mas, y solo asi dejan de preguntar... y para cuando? que no puedes? y la pregunta que mas me atoran es.. porque no te metes a algun tratamiento? pues que me van a decir ami de como pincharme que cuanto, betasespera bla bla bla todas las cosas que solo ustedes pueden entenderme, y por si fuera poco voy por la 5ta! que me van a decir de simples ttos de medico general?!
eso si la gente habla y habla, pero siempre todos tienen una historia que contar, como mi hermana! yo no lo sabia, pero ella no pudo tener hijos por 7 años, yo era muy peque para darme cuenta de lo que pasaba, pero ella es la que mas jode en la casa preguntando que para cuando?? que si ella pudo tener 4 hijos porque yo no puedo tener uno??, y solo me queda callarle la boca diciendole que este año no porque nos vamos de vacaciones 3 veces bla bla bla, aunque por dentro yo preferiria tener mil hijos antes de cualquier lujo que puedan tener, preferiria vivir en una casita de carton con 10 hijos pero ser feliz.... aunque si no fuera por mi costi hoy estaria que muerta por todos los comentarios, o yo estaria matando gente por ser tan imprudente!!!!
ahi que me desahogue con ustedes, pero era algo qeu traia atorado!!!
besos, y hoy empiezo de nuevo mi tto estoy feliz!!!!! va por la 5ta... que aun no es hora de parar!

A
an0N_643172299z
24/5/08 a las 18:52

A todas nos pasa igual.
HOLA CHIKAS, POR LO QUE HE LEIDO VEO QUE A TODAS NOS PASA IGUAL.
A MI ME HAN PASADO VARIOS CASOS QUE A CONTINUACIÓN CONTARE Y ASI ME DESAHOGO. PERO EN PRIMER LUGAR KIERO DECIR QUE ENTIENDO A ESAS CHIKAS QUE SE KEDAN EMBARAZADAS SIN PROBLEMA Y QUE LO ANUNCIAN TAN CONTENTAS.
SI YO NO TUVIESE PROBLEMA O INCLUSO TENIENDO SI ME KEDO LO PUBLICARE A BOMBO Y `PLATILLO PORQ ES UNA ALEGRIA MUY GRANDE.
PUES BIEN DICHO KEDA, ENTIENDO LA ALEGRIA DE LAS PERSONAS PERO NO A LAS PERSONAS HIPOCRITAS,MALINTENCIONADAS O CON GANAS DE METER EL DEDO EN LA LLAGA.

OS CUENTO.
UNA COMPAÑERA DEL TRABAJO TENIA TAMBIEN PROBLEMAS PA TENER Y YO PUES LE CONTE QUE A MI ME PASABA IGUAL, PUES BIEN, AFORTUNADAMENTE ELLA YA TIENE A SU BEBE Y YO ME ALEGRE UN MONTON POR ELLA ,PERO AHORA PARECE Q YO FUESE UN BICHO RARO, NO LE GUSTA NI QUE COJA A SU HIJO,Y PA COLMO SU MARIDO CUANDO VA A RECOGERLA AL TRABAJO VA Y ME DICE, TU CUANDO TE ANIMAS??
COMO SE PUEDE SER TAN BORDE, SI SABE QUE YO TENGO PROBLEMAS,PARECE QUE SE OLVIDAN DE LO QUE HAN PASAO.

PUES ESO NO ES TODO, UNA AMIGA DE MI CUÑADO ME SOLTO UN DIA, ANDA QUE VAYA PASTA TE AHORRARAS EN PRESERVATIVOS.

POR SI NO TUBISE BASTANTE LUEGO TENGO A LAS TIPICAS VECINAS QUE NO TIENEN NADA QUE HACER Y ME PREGUNTAN CONTINUAMENTE, TU PA CUANDO LOS BEBES, Y SI NO LA MAS DESCARADAS QUE PREGUNTAN DIRECTAMENTE TU NO KIERES O NO PUEDES, Y LAS Q LO SABEN TODO, QUE SI FULANITA TENIA ESTRES Y DE VACACIONES SE KEDO, QUE SI MENGANITA HIZO TAL Y SE KEDO, QUE NO TE OBSESIONES, Q TRANKILA, PERO VAMOS A VER SI YO YA LO SE, PERO SI MIS OVARIOS VAN MAL ,POR MUY TRANKILITA QUE YO ESTE VAN A SEGUIR ESTANDO MAL, ES COMO SI LE DICES A UN MUDO, OYE TRANKILO, PUES TAMPOCO VA A HABLAR,JOLIN.
MUCHA GENTE LO HARA CON BUENA INTENCION PERO MIRA QUE TENEMOS QUE AGUANTAR COMENTARIOS ABSURDO Y MALINTENCIONADOS.
O ALGUNAS AMIGAS QUE SE PIENSAN QUE POR QEU KIERA TENER HIJOS Y TENGA TANTO DESEO VOY A PERMITIR Q SUS HIJOS HAGAN LO QUE KIERAN EN MI CASA, COMO ABRIR LOS ARMARIOS SUBIERSE AL SOFA CON ZAPATOS Y CLARO SI LES RIÑO PARECE QUE ES POR ENVIDIA PORQUE YO NO TENGO HIJOS.
A VECES ES MEJOR NO DECIR NADA, DECIR QUE NO SE KIEREN TENER AUN QUE PRIMERO A DISFRUTAR Y APARENTAR UNA IMAGEN FRIVOLA PORQUE ESQUE SINO TE HUNDEN.
Y NO SOPORTO A LA GENTE QUE ME MIRA CON PENA.
EN FIN CHIKAS Q ESTOY COMO VOSOTRAS, HARTA DE LOS COMENTARIOS, PERO LA GENTE ES ASI, CRITICA LOS PROBLEMAS DE LOS DEMAS PARA NO VER LOS SUYOS Y DECIR, BUENO HAY PERSONAS QUE ESTAN PEOR.EN FIN UN ROLLO OS HE METIO PERO ME DESAHOGAO.
OJALA PRONTITO TODAS PODAMOS PONER NUESTROS POSITIVOS.
UN BESO.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir