•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Tabla valores de beta. prueba de embarazo en sangre.para consultar

Empieza dia 14 post transfer luego van aumentando.

EMBARAZO NORMAL
------------------------------
DIA........MEDIO.....ALTO..... BAJO
14. 48....... 119...... 17
15.. 59....... 147...... 17
16.. 95..... ..223...... 17
17.. 132..... ..429...... 33
18.. 292....... 514...... 70
19. 303...... .758..... 111
20. 522...... 1690..... 135
21 1061..... .3279..... 185
22. 1287..... .4130..... 324
23.. 2034..... .4660..... 506
24.. 2637......10000..... 540

EMBARAZO MULTIPLE
-------------------------------
DIA...MEDIO....ALTO.....BAJO

14.. 58..... 159..... 26
15.. 78..... 313..... 52
16.. 146.... 542..... 56
17.. 154.... 803..... 112
18.. 360.... 1760.... 200
19. . 499.... 2509.... 215
20.. 1061.....3403.... 400
21.. 1963.....5859.....631

Vídeo: ¿Cuáles son los mejores y los peores momentos de un embarazo?

• ¿Cuáles son los mejores y los peores momentos de un embarazo?
  • Ejercicios para evitar molestias durante el embarazo
  • ¡Recupera la forma tras el embarazo con estos ejercicios!

Lo subo

por: zoetita

UP

Lo ssubo

besos y suerte

Up

Embarazo natural y beta

Los valores de una analitica son comunes a todos no creo que haya diferencia entre unos u otros con lo cual esta tabla sera la misma , lo único que pasa es que las que vamos con tratamiento sabemos que se cuenta desde el dia que nos hacen transferencia y es más facil calcularlo al ser natural no se como contaras los dias si desde el dia que no te bajo la regla cuando te tocaba , eso ya no lo se.
Suerte

Una duda..

estos valores son para embarazos de laboratorio, quiero decir, fiv, ia. etc... pero para los embarazos naturales como en mi caso, ¿son los mismos valores?... no lo entiendo...
gracias.

Hola

por: yaiza87

no tengo ni idea, pero estoy segura de que el valor que te ha dado es embarazo, en el resultado mi analítica, que no es específica de fiv, pone que menor de 5 es mujer no embarazada y tu tienes 108 vamos no soy experta pero..... un beso mañana me cuentas

Lo subo para los nuevos positivos

consultar

Lo subo

para consultar

Up

Up

util

Consulta

subiendo

Up

se sube

Up

por: zoetita

pa consulta que no se pierda

Te entendi mal te cuento

Una vez te hacen la transfer a los 14 dias mas o menos te mandan analisis de sangre, yo en mi caso me lo hice en la misma clinica donde estoy y sobre 1 hora más o menos te llaman y te dan el resultado ellos mismos, no es casero ya que es extracción de sangre como cuando te haces un analisis cualquiera.

Besitos.

Chispitasei1 gracias

por: roci103

por aclararmelo si,a eso me referia.ok pues yo tendre que hacer lo mismo x que xica llevo 11 dias de retraso y nada ----- estoy con omifin y dicen q puede dar trastornos,ami nunca me loa dado y otras xicas dicen que tampoco en fin no se.....si no me ire a urgencias por hija me encuentro fatal pero fatal y si todo esto me lo esta ocasionando el omifinnnnnnnnn nose si podre volver a tomarmelo.muxos besitos

Consultar

orientativo siempre

Hola chispitasei

si eso si que lo entiendo corazon segun el resultado de tantas semanas estas,lo que decia era.....haber si me puedes orientar que estoy muy perdida en esto.....Que los analisis hay que acerlos en un laboratorio no¿?¿?¿que no hay caseros¿?¿'jejejeje y que cuando me exo algun analisis de hormonas o en la ss los resultados ya te lo dice el medico(positivo)ooooo (negativo)que no los ves es que he visto que muxas an salido diciendo (xicas tanto mea salido,bueno...no se que estoy exa un lio te agradeceria si lo saves claro...que me aclareis gracias de antemano bexitos

Hcg en orina

HOLA! EL VIERNES ME TOCA LA BETA, AYER Y HOY ME HE HECHO UN TEST EN ORINA CUAL HA SIDO MI SORPRESA CREO QUE ES POSITIVO DIGO CREO POR QUE SALEN DS RAYAS UNA MAS OSCURA QUE OTRA, NO PUEDO MAS ESTOY DE LOS NERVIOS NO ME QUIERO HACER ILUSIONES, PUEDE QUE EL VIERNES SEA NEGATIVO?

No entiendo la tabla

buenas chicas soy nueva en este post,y no netiendo lo de la tabla,yo creia que los analisis de sangre....el medico te dice si si o no.no se ruego me explikeis como va esto.gracias de antemano.

« 
Otras páginas de respuestas: 1234567
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Hola ayuda
por: emi868
13
  La endo te hace engordar?
por: ayati
7
  Me doy cuenta que no puedo tener hijos
por: claudial130
4
  He perdido la fe
por: margarita2430
1
  Ginecólogos en alicante para inseminación (no clínicas)
por: dulcepastelito84
3
  Hola soy cynthia y quiero ser una madre subrogada
por: cynthian3
7
  Baja reserva ovarica (ayuda urgente)
por: maralf33
72

por: robaal14
0

por: andy3209
0