« 

Tabla valores de beta. prueba de embarazo en sangre.para consultar

Empieza dia 14 post transfer luego van aumentando.

EMBARAZO NORMAL
------------------------------
DIA........MEDIO.....ALTO..... BAJO
14. 48....... 119...... 17
15.. 59....... 147...... 17
16.. 95..... ..223...... 17
17.. 132..... ..429...... 33
18.. 292....... 514...... 70
19. 303...... .758..... 111
20. 522...... 1690..... 135
21 1061..... .3279..... 185
22. 1287..... .4130..... 324
23.. 2034..... .4660..... 506
24.. 2637......10000..... 540

EMBARAZO MULTIPLE
-------------------------------
DIA...MEDIO....ALTO.....BAJO

14.. 58..... 159..... 26
15.. 78..... 313..... 52
16.. 146.... 542..... 56
17.. 154.... 803..... 112
18.. 360.... 1760.... 200
19. . 499.... 2509.... 215
20.. 1061.....3403.... 400
21.. 1963.....5859.....631

Vídeo: ¿Cuáles son los mejores y los peores momentos de un embarazo?

• ¿Cuáles son los mejores y los peores momentos de un embarazo?
  • Ejercicios para evitar molestias durante el embarazo
  • ¡Recupera la forma tras el embarazo con estos ejercicios!

Dudas

me realize el beta y me aroojo lo siguiente 99946.1
y no entiendooo ayyudenme

Chicas hay un error en la tabla

He visto esa tabla en su sitio oficial y la que colgó la tabla aquí pone que es 14 días post tanfer eso no es cierto es 14 días post OVULACIÓN , así que para las de reproducción asistida tenéis que contar el día que os hicisteis la punción, un saludo.

Embarazo hcg

hola tengo dudas de la semana de embarazo que puedo estar ayer me hicieron un análisis para ver la beta y me salio 3.154 que semana puede ser

Amigos una pregunta

Los dias de beta son a partir de la relacion sexual q se obtienen esos datos o como cuento esos dias si me ayudan xq me hice una prueba de sangre a los 13 dias de la relacion sexual pro tome la pastilla del dia despues antes de las 24 horas en mis dias fertiles y tengo mucha agriera,dolor de cabeza , y vostezo mucho si me ayudan ya que a los 10 dias de la relacion tuve un sangrad parecido a la menstruacion de 2 dias y luego manchas de color café que hago

Beta bajo mal resultado

hola claumarme .. umm esa beta me habia salido bajita .. despues me lo dijo el gine .. y me mando reposo absoluto a lso 8 dias mas me ka hice de nuevo y ya salia negativo .. no quedo los embriones eso fue ahora el jueves pasado desde ese dia no tomo medicacio y parece k hoy domingo me llegara mi regla .. tenia ilucion de k no me bajara la regla y k el examen solo fuera ekivocacion .. DIOS kiera k a ti todo te salga mejor

Ayuda

bueno hoy es mi dia 14 de tranferencias colocaron 2 embriones y el resultado fie 42.67 eso k signifika ??' sera un bb o 2 bb ??

Hola lady

por: claumarme

Yo estoy como tu , me hice la beta el 19 de septiembre...
Sabes ya si traes dos o sólo uno???

Si la beta es baja

a mi en dia 11 me a dado la beta un 57 despues sangre un poco al sugundo dia me bajo a 47 esta todo perdido o no sigo sangrando un poco

Beta 1600 dia 15 post transferencia

Olas ¿Pero entonces? Yo no me aclaro con esta tabla
Mi beta fué de 1600 a los 15 días post transferencia. ¿Que significado tiene?

Hola

por: sensaciones11

Hola abanitapipa, mi beta fue de 1500 a 15 dias despues de la transfer.
¿Cómo te encuentras? Que tal las ecos?

Hoal abanitapipa

por: begotxu2008

Imagino que la unidad de tus valores es diferente. Sino estarías de pentallizos!!! jeje
Suerte

Bete de 100

mi beta a los 15 dias fue 100, me mandaron repetirla a los 4 dias?, que os parece?

Olaas!!

por: ody87

a mi el ginecologo me mando a acerme una, pero me dijo ke por debajo de 200 no se konsidera mujer embarazada, en tu kaso yo esperaria unos diitas y la repetiria, aunke kizas el mediko se aya ekivokado kien sabee!!

Espero tengas suerte

por: begotxu2008

Creo que puedes estar de dos. Es así?? Imagino que ya habrás salido de dudas.
Mucha suerte

Beta de 1497 el día 15 tras la transferencia. ¿alguien puede ayudarme?

Hola, estoy dándole vueltas a la cabeza y no lo entiendo. El día 15 de septiembre me implantaron 2 óvulos de donante. El día 29, es decir, 15 días después me hice una beta y me ha salido de 1497!!!!. Fuí al ginecólogo al día siguiente y me ha dicho que estoy embarazada de 4 semanas y 3 días, porque además el nivel de la beta se corresponde con el tamaño del saco gestacional de 4mms. Dice que al lado tengo otro saco pero su tamaño es la mitad del anterior y que todavía es pronto para estar seguros de que serán dos. No entiendo como puedo estar embarazada de 4 semanas si la transferencia fue hace dos solamente. ¿Puede ser que el óvulo mayor sea mío y que me quedara embarazada antes de la transferencia? Ya sé que es todo muy raro, pero no entiendo nada. ¿Alguien puede saber lo que ha pasado?

Hola martina

por: maribel55555

no creo que sea un óvulo tuyo, lo que ocurre es que ellos cuentan desde la última vez que te bajó la regla, así uanque lleves dos semana s para ti, ellos contarían 4 semanas, dos que llevaría la donante hasta la punción y dos que llevas tu, por eso cuando se está de una falta en un ciclo nosmal estás realmente de 4 semanas, lo que ocurre es que el otro saco a lo mejor no le ha dado tiempo a desarrollarse bien o se ha parado o bien va más lento que también puede ser,
me alegra guapa, enhorabuena.

Gracias maribel

por: martina1406

Lo que me dices es lo más lógico. De todas formas la beta ha salido muy alta para el poco tiempo que están implantados. Espero que eso signifique que se han agarrado muy bien. Je,je.

Dudas, dudas, dudas...

Hola a todas!!!
Les escribo a ver si alguna me puede ayudar ya que la cabeza ya no me dá para más de tanto que pienso y pienso!!!
Les cuento: La semana pasada la doctora me mandó a realizarme dos pruebas Beta con 48 Hs de diferencia. Me las hice y en la del primer día me da un valor de 23028 mUl/ml y en del segundo día me da 22144 mUl/ml, ¿es esto bueno? ¿qué significa? Yo sigo teniendo síntomas como náuseas a ciertos olores, hambre y mucho sueño pero no sé por qué me bajó un poco.La doctora me mandó hoy a realizar una eco pero tengo cita para la próxima semana y ¡no aguanto!
Si alguna me puede ayudar lo agradecería un montón ya que mi esposo y yo hemos buscado hijos por un año y ahora con todo lo que me pasa me alarmo.
Muchas gracias!!!!

Yo tengo

UN BETA DE 146 ¿CUANTAS SEMANAS DE EMBARZAO TENDRAI? ES QUE YO CON ESA TABLA ME HAGO UN LIO
EL PROBLEMA DE TODO ES QUE EL GINE CREE QUE ESTOY TENIENDO UN ABORTO PORQUE MI ULTIMA RELACION FUE EL 29 DE MAYO 2010

Beta 280, es buena o mala?????

no me aclaro con la tabla de valores, mira hoy, despues de pasar por una tormentosa y desperada betaespera me han dado un positivo con 280,estoy loca de contenta, pero tengo dudas sobre el resultado , ¿es bueno a 14 dias postranfer? en que se diferencia una beta alta de una bajita, es decir, el hecho de que sea alta ¿que significa,que sta mas agarrado y no hay peligro de perdida? un millon de gracias, como veis la desesperacion no se acaba con el positivo,por favor alguien me puede contestar, un millon de grcias

« 
Otras páginas de respuestas: 1234567
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Chicas de canarias 2
por: crisbuda2
681
  Cantabria 2014-2015
por: ro1017
177
  Alguien con fallo ovarico precoz???
por: gelita51
9
  Quiero ser mama y no puedo
por: camila2216
2

por: priscilaaa21
0

por: silhva
0

por: auximarciano
0
  ¿alguien tiene estenosis del cuello uterino?
por: marad6
7
  Embarazo con dostinex??? microadenoma
por: gabriela60
69
  Ivi o bernabeu en alicante
por: evita416
20
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección