•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

¿cuantos días os retrasa la progesterona?

Hola chicas, estoy en espera de los resultados de mi 4 y última ia y como la mayoria me estoy poniendo progesterona desde la ia.
Me gustaria saber cuanto mas o menos os retrasa a vosotras la regla la progesterona.
En mis anteriores ias me hice el test a los 14 o 15 días post ia y como dió negativo dejé de ponermela y me bajó en dos o tres días.
En esta ia he prometido a mi marido que no me haré el test hasta al menos una semana más y me temo que ni no la dejo de poner no me bajará.
¿me podeis contar vuestras experiencias de retrasos por la progesterona?
Gracias y un besillo a todas

Vídeo: En qué consiste la depresión post parto

• En qué consiste la depresión post parto
  • ¿Se puede evitar la episiotomía?
  • Los básicos para tu bebé, ¿cómo y qué debes utilizar?

Yo llevo 7 dias

yo estoy en mi mes de descanso de omifín , como tengo sop tengo que provocarme las reglas pues bien, tomé progesterona durante ocho días y el último fué el viernes pasado y a día de hoy aún no me ha bajado. No me quiero hacer ilusiones pero vosotras que pensais??

Hola pdm

De las cuatro IAs anteriores, en dos me ha visitado la warry antes de dejar la progesterona y en las otras dos me ha venido dos días después de dejarla. Suerte.

Zarina

Hola guapa!!!

por: pdm2

vamos, que a ti te ha pasado de todo, je,je.
A ver si en esta tienes suerte y es la definitivaaaa!!!!
Un besillo y suerte a tí tambien!!!

Hola, estoy como vosotras

el martes hizo 15 días q me pusieron el rompefolis para relaciones programadas y aún no ha aparecido. Mañana voy al médico de cabecera a q me haga el test porq con 2-3 días de retraso imagino q si fuera positivo daria, pero tengo la misma duda de si se retrasa por el progeffik o porq lo he conseguido. Dpues del rompefolis tuve dolor de ovarios, pechos hinchados pero ahora a penas nada de nada, los pezones más grandes pero nada mas. Pero no quiero tener mas dias de ilusiones asi q me lo haré mañana ,quien sabe. De todas formas no entiendo porq lo retrasa, verdad? Si se ovula a los 14-15 días se debe menstruar,que cuerpo más raro tenemos chicas.

Mucha suerte hoy!!!

A ver si nos das una alegria!!!

Yo sigo sin ninguna molestia ni síntoma (esto es más raro...) y esperaré al lunes que ya estaré en el día 35 del ciclo y en el 22 post ia!! Me gustaria saber si ha alguna se le ha retrasado tanto (siendo normalmente regular en sus ciclos) para saber si tengo esperanzaas o no... estoy hecha un lio...
Gracias por contestar y lo dicho, Suerteeeee!!!!

Estamos igual

Hola! yo también me prometí que no me haría el test hasta pasados unos cuantos días, pero sé que la progesterona retrasa la regla, y si no la dejo de tomar no me baja....ó eso creo yo, ya que en un ciclo la tomé hasta el día 34 y como el test me dió negativo ahí la dejé y me bajó a los dos días.
Qué incertidumbre....voy a aguantar lo más que pueda, pero supongo que como mucho será hasta el lunes (día 30 de mi ciclo)
Bueno, me enrollé con lo mío, pero el consejo que te doy es que no esperes tanto como una semana para hacerte la prueba, ya que si es positivo va a serlo a los tres días ó a la semana, y lo mismo si es negativo.
Te mando muchas velitas para que sea positivo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Un beso, María.

A ver si tenemos suerte!!!

ah, que nervios... aguantaré hasta el lunes sin hacermelo porque se lo he prometido a mi marido que si no...
Mucha suerte María!!!! a ver si lo podemos celebrar juntas!!!!

Una cosa esperanza

por: taramona

cuando hablas de tu dia 30, empiezas a contar desde tu ultima regla?Pero claro todo dependerá del día q ovularas, por ejemplo, a mi me hizo ovular el 17-18 de ciclo entonces no se puede contar igual porq yo ahora estaria en mi 32 cuando en realidad no es asi porq ovule más tarde de lo normal.

Te digo...

por: esperanza1976

Los ciclos se cuentan desde el primer día que manchas rojo, es decir el primer día que te baja, independientemente de la ovulación.
Beso y tranquila que mañana ya te sacarás la duda.

Prueba de embarazo

por: susam6

EL VIERNES QUE VIENE ME TENGO QUE HACER LA BETA, ME HE HECHO UN TEST DE EMBARAZO EN ORINA Y SALE LA SEGUNDA DOSRAYAS UNA COLOR MAS FUERTE QUE LA OTRA, ME ESTOY PONIENDO PROGESTERONA VAGINAL 3 VECES AL DIA, ESTARE EMBARAZADA O ES POR LA PROGESTERONA

Eso es un positivo!!!!

por: esperanza1976

Felicidades querida!!!! eso es un positivo, la progesterona no influye en el resultado del test.
Mañana con la beta ya lo comprobarás....
Besos y a disfrutar del embarazo!

Yo creo que estás embarazada!!!

La progesterona no influye para nada en el resultado del test!!!
Eso si, el rompefolis si que influye y tienen que pasar al menos 14 días creo para que no altere el resultado.
Espero que sea positivo!! suerte!!!

Hola pdm

ayyyyy¡¡¡que nervios.Ya veo que sigues con la espera.Menuda resistencia.Te comento que a mi se me ha retrasado hasta unos 5 dias despues de dejar la progesterona.A ver que más nos dicen por aqui, que yo dentro de 2 semanas voy a estar igual.
Pero, yo creo que me haría el test.Uno más me da igual, y sales de esta incertidumbre.
Ya sabes que te deseo toda la suerte del mundo
Besos
China

Gracias mi niña!!!

si no fuera por vosotras....
Mucha suerte a ti tambien!!!!!
a ver si lo podemos celebrar juntas!!!

Progreffik

por: acuariana134

Hola a todas, soy nueva en este foro, entré buscando datos sobre progreffik. He tenido dos abortos, el último en julio y estoy intentando quedar embarazada pero nada. En agosto fui al gine y me dijo que desde que me quedara me pusiera tres veces al dia progreffik 200.He leido mucho por internet sobre progreffik y adiro 100, este ultimo para la coagulación de la sangre. Aunque sé que esto no se debe hacer ya que no me ha dicho nada el gine, me estoy tomando una de progeffik cada noche desde el día 16 de mi ciclo y adiro cien todos los dias ya que tengo problemas de circulación y puede que los abortos fueran por esa causa.Me he tomado esto por mi cuenta ya que hasta que no tienes 3 abortos no te hacen ni caso y quiero probar, no creo que me haga daño.Este mes es el primero y hoy es mi primer dia de falta , mañana me haré un test y si da negativo dejaré el progreffik hasta el día 16 del ciclo.Lo intentaré durante dos meses y si no hay resultado lo dejaré e hiré a ver si el gine me da alguna solución. A ver si todas tenemos suerte y tenemos a nuestros bebés tan deseados.GRACIAS POR ESCUCHARME.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: vero27012005
0
  Alguien de recoletos-valladolid?
por: anneshirley5
6
  no noto nada
por: chorrila84
3