Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

El tomar progesterona puede dar un falso positivo?

Tengo 2 días de retraso y mañana me voy a hacer la prueba pero como tomo progeffik, via vaginal 2 veces al día, quisiera saber si puede afectar al test. NO quisiera llevarme una buena sorpresa y q luego no fuera asi.

Vídeo: ¿Se puede evitar la episiotomía?

• ¿Se puede evitar la episiotomía?
  • Te enseñamos a ejercitar la pelvis para el parto
  • En qué consiste la depresión post parto

La progesterona

puede retrasar( y a veces ni eso.)la regla pero NUNCA da positivo en los test.
Lo que si que puede dar es la hcg, osea, la hormona que tepinchan para romper el folículo ( ovitrelle). por eso es prudente esperar por lo menos 15 dias tras la administración de esta hormona.
te comprendo, esperar es lo peor...es terrible estar mirándose el ombligo y otras cosas todo el dia..comíendose el coco...y una ansiedad...pero hay que resistir y quien sabe si al final hay premio...esto nunca se sabe.
lo de los síntomas es muy engañoso, ya ves que hay quien no tiene nada y está ambarazada y quien los tiene todos y no está.
prudencia, y lo mejor: que la regla desaparezca nueve mesessssss.
Suerte amiga.
lafuente.

Dos ó tres dias es suficiente...

Con ese retraso alcanza para saber si estás embarazada, y más aún si el análisis es de sangre.
Te deseo mucha suerte!!!!
Besos. María.

He estado leyendo lo de la progesterona

por: taramona

y se que mi retraso es por eso, no quiero hacerme ilusiones, no soy capaz de imaginar a la enfermera diciendom q los estoy porq se que no es así, algo deberia notar.

Taramona

muchísima suerte espero que lo consigas. Tranquila y ánimo que verás que positivazo

Creeis q es normal

que no tenga ningun sintoma? ni de warry ni na, estoy extrañada y tengo un panico horrible al momento en q la enfermera me haga el test. No es pronto con 2-3 días de retraso, verdad?

Es como te dice elisenda...

Así que no te preocupes que la progesterona no puede afectar el resultado del test....Muuuucha suerte!!!!!!
María.

Tranquila,

nada de eso, la progesterona no te da ningún falso negativo ni positivo porque no es la hormona del embarazo.
un beso

O estoy equivocada o es la hormona q se eleva cuando estas embarazada.

LLevo 2 días de retraso y pienso q es la progesterona que me pongo y sintomas ahora (hace una semana dolor de ovarios, pechos...)ninguno. Crees q es pronto q la haga mañana. Y seguro q no es la hormona del embarazo. El lo q detecta el test o estoy equivocada. Gracias elisenda

Es la hcg

por: elisenda61

no la progesterona así que tranquila.

Y la gonadotropina?

por: anabel301

Osea el rompefolis q te ponen, ese sí puede dar falsos positivos, no?
gracias

Hola

por: sisilas

el rompefolis sí que puede dar falsos positivos, pero yo me hice una prueba una vez a los 15 dias de la inyección y me dió negativo. Por lo menos supe que en 15 días lo había eliminado de mi cuerpo. Ah! me pinchaban 5000 unidades (la cantidad también influye en la eliminación)
besos

Hola sisilas

por: anabel301

Muchisimas gracias
suerte

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: sseegg
0
  Os necesito
por: santana50
2
  Alguien con inflamacion en las trompas?
por: moonight25
3
  Test negativo
por: kelitxa
4
  Hoy hago 4 años de casada y 1 año de busqueda del bebe...
por: teson1
2

por: fabiola277
0
  Vuelvo a la carga...y sin regla!!!!!!!!!!agggggggggg
por: lafuentee
7
  ++++++++++++++++++++++++++++++ +++++...
por: natalia1478
8
  Chicas una pregunta de ia
por: nena787