Foro / Maternidad

Alguien con inflamacion en las trompas?

Última respuesta: 9 de junio de 2006 a las :34
A
an0N_565194599z
8/6/06 a las 14:21

Hola, soy nueva en el Foro, me gustaria saber si alguien tiene mi misma condicion de Inflamacion en las trompas. Despues de hacerme el histerosalpingograma, mi doctor decidio hacerme una laparoscopia en la que encontro que tengo las dos trompas inflamadas, segun el porque me entro una bacteria y me las infecto. Tambien por la inflamacion, tenia las fimbrias tapadas con un liquido, que logro destapar con la laparoscopia, pero para la inflamacion no me dio ninguna esperanza, solo el In-Vitro.

Ver también

Z
zara_9044089
8/6/06 a las 15:02

A ver yo soy caso parecido
despues de histerosalpingografia me detectaron en la trompa esquerda posible perisalpingitis,es decir infecion.La probable bacteria es clamidya,la mas covarde que me podria tocar,me mandaron doxiciclina(antibitoico,durante dos semanas).Con lo cual me madaron a fiv,en la clinica me dijeron que la infecion de las trompas seguramente no esta,y puedo empezar con el tt.Tuve 11 embriones me pusieron dos,resultado-embarazo bioquimico,tengo 8 congelados,y ante s de empezar con ellos yo insisti de otra prueba-histeroscopia.En la cual no esperavan gran cosa pero si que havia.Falta de mucosidad,matriz pequeña o dañada,y infectada,estava roja rojaaaaaaaaa,inflamacion.Me hicieron un test de clamidya(por fin a ver si lo tengo)y una biopsia del endometrio.Espero los resultados,minetras espero tome antibitoico super fuerte+flagil+protector de estomago.Eso yo y mi marido.Por desgracia no todo acaba asi,de tanto antibiotico me salieron hongos(estoy en tt para ello)
Con todo eso solo te quero decir asegurate muy bien de todo antes de someter en una fiv.POrque la gente se ecibioca pero a mi nadie me volvera el dinero.
No te quero aburrir mas,besos,si te puedo ayudar algo me lo diras!!!

A
an0N_565194599z
8/6/06 a las 19:46
En respuesta a zara_9044089

A ver yo soy caso parecido
despues de histerosalpingografia me detectaron en la trompa esquerda posible perisalpingitis,es decir infecion.La probable bacteria es clamidya,la mas covarde que me podria tocar,me mandaron doxiciclina(antibitoico,durante dos semanas).Con lo cual me madaron a fiv,en la clinica me dijeron que la infecion de las trompas seguramente no esta,y puedo empezar con el tt.Tuve 11 embriones me pusieron dos,resultado-embarazo bioquimico,tengo 8 congelados,y ante s de empezar con ellos yo insisti de otra prueba-histeroscopia.En la cual no esperavan gran cosa pero si que havia.Falta de mucosidad,matriz pequeña o dañada,y infectada,estava roja rojaaaaaaaaa,inflamacion.Me hicieron un test de clamidya(por fin a ver si lo tengo)y una biopsia del endometrio.Espero los resultados,minetras espero tome antibitoico super fuerte+flagil+protector de estomago.Eso yo y mi marido.Por desgracia no todo acaba asi,de tanto antibiotico me salieron hongos(estoy en tt para ello)
Con todo eso solo te quero decir asegurate muy bien de todo antes de someter en una fiv.POrque la gente se ecibioca pero a mi nadie me volvera el dinero.
No te quero aburrir mas,besos,si te puedo ayudar algo me lo diras!!!

Gracias por responder!
Me siento algo sola en mi lucha porque no encontraba a nadie con mi mismo problema, por eso significa mucho para mi tu respuesta. A mi el doctor me dijo que hacia anios me habia entrado la bacteria y que ya el dano es irreversible, supongo que por eso no me mando a tomar nada, ni ningun tratamiento para esa inflamacion, comoquiera en agosto voy a ir donde otro doctor para una segunda opinion, si me dice lo mismo entonces me resigno a que mi unica opcion es el In-Vitro y bueno empezar a hacer maravillas para conseguir el dinero.

F
fadia_5947246
9/6/06 a las :34

Hola
Te cuento q no eres la unica a mi tamb ien me detectaron eso y hace mas de un anio me operaron x medio d laparoscopia en noviembre una fiv fallida, y bueno aun no voy a empezar la segunda hasta que me hagan mas examenes y estar segura del procedimiento como dice rado, suerte en tu tto.

Andrea

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram