Foro / Maternidad

+++++++++++++++++++++++++++++++++++...

Última respuesta: 8 de junio de 2006 a las 22:06
K
keira_5860892
8/6/06 a las :38

todo llega ya lo creo que si, llevo un año queriendo ser mama, la primera vez parecia que todo habia salido perfecto pero no fue un embarazo ectopico, que me dio mucha lata porque despues de un mes de tratamiento me tuvieron que operar y extirpar una trompa y ahora vuelvo a estar embarazada pero ahora intrauterino no me lo creo. He pasado quince dias horribles hasta que me han podido confirmar que estaba dentro y ahora tengo mucho miedo de que algo salga mal, pero como me ha dicho la gine, HAY QUE PENSAR EN POSITIVO que lo malo viene solo.Espero que mi historia ayude a alguna chica en la misma o parecida situacion. Muchas gracias por haber estado ahi, y lo dicho todo llega aunque parezca mentira. Muchos besos.

Ver también

A
an0N_962152299z
8/6/06 a las 8:21

Enhorabuena
ya verás como todo sale bien y muxos ánimos. ojalá pronto colguemos nuestros ++++++++++. muxa suerte y a cuidarte.

Z
zara_9044089
8/6/06 a las 8:46

Felicidades
disfrutalo y cuidate mucho!!!!besos!!!

L
lafuentee
8/6/06 a las 9:51

Felicidadesssssssssssssssssssssssss...
Te lo mereces amiga...cuanto se sufre a veces y hay que luchar.Vuestro caso nos anima a todas las alguna vez pensamos en abandonar.
Piensa que es tu hijo que ya está contigo y protegido nada malo le puede pasar, ya verás.
Porfavor:
Deja tus síntomas antes de saber el positivo y tu caso en el post de los síntomas. Precisamente para eso, para que ayudes a muchas que aún estamos torturandonos con las esperas tan duras y largas y anima ver casos como los de una, encxontrar síntomas pareceidos...
Un besote. Lafuente.

A
amma_5140706
8/6/06 a las 22:06

Muchas felicidades!!
Ahora si descansa y relajate, pues ya lo lograste y te mereces un embarazo tranquilo, cuidate mucho y felicidades a tu maridin que debe estar feliz tambien.

Besos,

Celi

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram