Foro / Maternidad

Maca?

Última respuesta: 6 de junio de 2006 a las 12:43
G
galia_6199688
6/6/06 a las 11:14

Qué es el maca? he leído que muchas que sus maridos tenían problemas de bihines, han probado el maca. Qué es? puedo dárselo a mi marido' dónde lo compro? La verdad es que mi marido es muy reacio a probar nada que no se lo haya prescrito el médico pero yo confio mucho en la medicina natural y por lo que he entendido en el foro, éste es un producto de herboristeria. la verdad es que no puedo esperar un mes más a llevar los resultados a nuestra doctora.

Ver también

O
oksana_8311542
6/6/06 a las 11:53

Luarile...
Mira, mi marido también era super reacio a tomar nada que no le recetase un médico, y yo sabía que a muchas chicas del foro les había ido bien la maca, así que se lo comenté a mi gine, y me dijo que sí, que es un tubérculo sin efectos secundarios pero con efectos buenísimos sobre la calidad, cantidad y movilidad del esperma. Además es un potente anti-estrés y mejora la líbido.

Se lo recetó junto con vitaminas (y entonces sí que se lo quiso tomar...), y ya lleva 1 mes con el tratamiento. Después de 2 meses repetiremos el seminograma, a ver si ha mejorado, ya te contaré!!

Hay un post que se llama "problemas con los bichines" o algo así, allí podrás leer muchas cosas sobre este tema.

Saludos!
nuka

G
galia_6199688
6/6/06 a las 12:43

Gracias
Muchas gracias chicas.

entraré todos los días en el post para ver las novedades que colguéis y os cuento las mias.

Gracias

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir