•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Duda numero de foliculos?

Hola a todas, llevo unos días sin escribir, después de mi 1er IA, el día 26 bajo la warry, y estuve bastante mal, otra vez todas las ilusiones a la basura y comenzar de nuevo ... el 29 empecé con el puregon otra vez.Tengo una duda en los controles me han dicho que a ver si este mes logramos que sean dos los foliculos que predominen, para tener mas posibilidades, ya que el mes pasado sólo era uno.Y la verdad es que no entiendo bien lo que me quizo decir.Si alguna de vosotras me puede ayudar, 1000 gracias y muchas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡ para todas.

Vídeo: ¿Cómo combatir la depresión postparto?

• ¿Cómo combatir la depresión postparto?
  • ¿Qué es el diagnóstico genético preimplantacional?
  • Fisioterapia para tratar las enfermedades respiratorias

Hola

Supongo que querra decir que tenias en la otra vez uno de buen tamaño y los demas pequeños que no llegarian a ovular y ahoran lo que querran seran por lo menos dos de buen tamaño para que ovulen esos dos. Suerte

Eso

por: kavak

Sí, yo entiendo lo mismo. En principio quieren evitar lo máximo posible los embarazos múltiples, pero si con uno no funciona querrán probar con dos para aumentar las probabilidades de éxito.

Un pregunta: si falla la IA, ¿al siguiente mes te hacen la segunda sin ningún mes de descanso? Eso es lo que te han hecho a ti ¿no? (Por saber cuál suele ser el proceso, que estoy a puntito de mi primera y todo son preguntas)

¡Ánimo y suerte para todas!

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

0
  Mi primera regla
por: soly01
1
  ¿qué es un bioquímico?
3
  Estoy nerviosa
por: enana188
1

por: aragonia
0
  El lunes empiezo tratamiento
por: enri13
7
  Mañana empiezo
por: rosa1771
3

por: soly01
0
  Alguien ha tomado progeffik 200"
por: candyluna
2
  Retraso importante (deje la pildora hace meses)
por: trucha22
3
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com