Foro / Maternidad

El lunes empiezo tratamiento

Última respuesta: 4 de junio de 2006 a las 20:22
A
anara_7093971
3/6/06 a las 16:59

Hola chicas! El lunes por la mañana tengo que ir a hacerme un control ecografico para ver si los anticonceptivos y la ampolla de gonapectyl que me inyecte han echo su efecto " espero que si, que nosean todo desgracias". Supongo que el mismo dia empezare con gonalf150+menopur que es lo que tengo pactado en la pauta. tengo unas ganas horribles de empezar a meterme banderillas! Me imagino que os pasara tambien a vosotras, los dias se me hacen eternos y cada vez me cuesta mas conciliar el sueño. Segun pasan los dias estoy mas nerviosa y alterada y eso que no he empezado como aquel quien dice. Bueno desearos a todas muchos positivos y sobre todo muchos animos.Poned muchas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ para que pueda empezar el tratamiento el lunes, yo os las pongo tambien.Animos y a por esos +++++++++++++++++.Enri

Ver también

A
abeer_6336373
3/6/06 a las 18:00

Aqui te van mis ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
aqui te van mis velitas enri ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ seguro que todo te saldra fenomenal, yo tambien empezaré dentro de poco con el tratamiento, vamos a ver que tal, yo pienso que en estos casos tambien juega mucho el optimismo que se tenga, pero seguro que tu lo consigues, asi que ahí te van mis velitas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ah por cierto vete diciendonos que tal el tratamiento, para las que vamos a empezar besitossssssssssssss

L
lidiia_7855277
4/6/06 a las 11:16

Mucha sueeeeeeeerte!"
y muchísimas velitaaaaaaaaaasiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-ii

A
anara_7093971
4/6/06 a las 11:24

Muchas gracias
Muchas gracias chicas! el caso es que hoy sigo igual de nervi que ayer, pero bueno ya queda menos!Es que seria una desgracia no poder empezar el tratamiento por cualquier cosa. supongo que la ecografia saldra bien, la ultima me la hicieron el tres de mayo y todo estaba correcto, pero como me he tenodo que tomar utrogestan para que me viniera la warry, no se no se. Bueno mañana cuando tenga noticias ya os escribo y os cuento. Si hay alguna chica que esta en tratamiento para icsi, porfa que nos cuente como les va.Gracias y muchas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡para todas y sobre todo muchos ++++++++++++++.enri

E
evita_7851542
4/6/06 a las 12:13

Mucha suerte
q tengas un bien comienzo de banderillas!!!
mucha suerte en tu tratamiento y q todo salga bien!!!!
mis velitas para ti
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡
un beso!
lau

N
narjis_8729231
4/6/06 a las 13:12

Sueeerte
Que te vaya todo muy bien, ahi van mis velitas para que empieces el tto el lunes y para que cuelgues tu positivo prontito, ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Un besito.

G
gilma_8880262
4/6/06 a las 16:29

Hola enri
YO TAMBIEN EMPIEZO EL LUNES SI LA ECO SALE BIEN (PARA CONGELADOS)YA VERAS COMO SI EMPEZAMOS VELITA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡UN BESO DE ROSA

A
aide_6493214
4/6/06 a las 20:22

Hola enri
solo desearte mucha suerte bonbon¡¡¡¡ y si a mi tambien me pasan lo de tener ganas y emocionarme , yo llevo el omifin +ovitrelle y me pinche el viernes asi ya ves finde de deberines jijiji¡¡¡¡ a ver s a cuajojajajaj¡¡¡¡ un beso y mucha suerte

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram