Foro / Maternidad

Retraso importante (deje la pildora hace meses)

Última respuesta: 4 de junio de 2006 a las 8:58
I
ilham_7455404
3/6/06 a las 14:52

hola..bueno he estado tomando diane35 durante 4 años, la deje voluntariamente para descansar un año y pensando en cambiar luego de metodo anticonceptivo...bien la deje hace unos 6 meses, mi primera regla se retaso batante, pero bueno es normal..luego tube 2 bien y un susto se me rompio el condon, con lo cual tube q tomarme la pildora del dia despues, asi q me vino, y a los 15 dias otras vez (irregularidades q no se si se dene a la pildora del dia despues o a q mi cuerpo se esta ahbiatuando a una ovulacion natural)..bueno despues de las 2 reglas en el mismo mes...otra vez al mes siguiente normal y ahora llevo un retraso de unos 13 dias...estoy preocupada,cuando cumpla 15 dias me haré una prueba...

kiero sabes..esto es normal? es decir durante los primeros meses puedes tener desarreglos en la mestaruacion despues dela pildora...he oido q las muejeres pueden tardar hasta un año en normalizar su cuerpo..(por cierto si estubiese embarazada seria casi un milagro pq tengo ,muchicimo cuidado, este mes apenas he tenid sexo y ahi no entrani la puntita como comunmente se dice sin proteccion..no puedo estar embarazada,verdad?)

gracias por las respuestas.

Ver también

I
ilham_7455404
4/6/06 a las 2:34

Contestadme
para mi es importante..nadie me puede contestar?

E
elsa_8530428
4/6/06 a las 8:58
En respuesta a ilham_7455404

Contestadme
para mi es importante..nadie me puede contestar?

Hola
hola
mira es normal los desarreglos co despues de dejar al pildora, pero lelvas mucho retraso, yo que tu me haria un test,pero como dices tu que con la puntita, con la puntita te quedas unos conocidos mios las dos veces con la puntita, asi que ten cuidado. un beso y que ojala tengas un bebe hermoso, es nuestra lucha. un beso

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir