Foro / Maternidad

Mejora del esperma con la maca

Última respuesta: 8 de julio de 2014 a las 15:44
A
an0N_628349699z
1/6/06 a las 9:41

Se que habia un post de cambios en el esperma, pero no lo encuentro!! asi que os pongo aqui
Mi marido tenia astenonecrozoospermia, y ha estado tomando dos pastillas al dia de maca y dos de aceite de germen de trigo, y ahora el espermiograma es completamente normal, todavia no nos lo creeemos¡¡¡¡¡

Antes de la maca:
Espermatozoides eyaculados: 60 millones
Espermatozoides por ml: 30 mill/mil
Espermatozoides muertos: 28%
Movilidad total (A+B+C): 63%
Movilidad tipo A: 0%
Movilidad tipo B: 33%
Movilidad tipo C: 30%
Movilidad tipo D: 15%

Despues de la maca:
Espermatozoides eyaculados: 302.40 millones
Espermatozoides por ml: 112 mill/mil
Espermatozoides muertos: 15%
Movilidad total (A+B+C): 85%
Movilidad tipo A: 45%
Movilidad tipo B: 25%
Movilidad tipo C: 15%
Movilidad tipo D: 15%



Ver también

L
lucy_9616027
1/6/06 a las 10:08

Enhorabuena!!
Hola Diana:

Ante todo, darte la enhorabuena, ahora seguro que lo conseguís sin demasiado esfuerzo.

Una cosita que te quería preguntar, la cuestión en nuestro caso es el número de formas anómalas y creo que eso no figura en tu esquema, podrías decirme si también merjoró en ese sentido??

Desde ya, muchas gracias.

N
nafisa_9717917
1/6/06 a las 10:11

Hola diana
¡Qué alegria! Esto lo cambia todo ¿no? Espero que lo consigas sin llegar a fiv, sería algo estupendo. Imagino que estarás encantada. Besos.

Zarina

A
an0N_628349699z
1/6/06 a las 10:47
En respuesta a lucy_9616027

Enhorabuena!!
Hola Diana:

Ante todo, darte la enhorabuena, ahora seguro que lo conseguís sin demasiado esfuerzo.

Una cosita que te quería preguntar, la cuestión en nuestro caso es el número de formas anómalas y creo que eso no figura en tu esquema, podrías decirme si también merjoró en ese sentido??

Desde ya, muchas gracias.

Hola trenza
Vaya, siento no poder ayudarte en lo que preguntas, es que en el primer espermio las formas normales eran del 74% y en el segundo no lo han puesto. Pero supongo que al aumentar la cantidad pues logicamente habra tambien mayor cantidad de bichines buenos.
Haber si alguien mas sabe.

Mucha suerte
Diana

I
isaura_6039785
1/6/06 a las 10:48
En respuesta a lucy_9616027

Enhorabuena!!
Hola Diana:

Ante todo, darte la enhorabuena, ahora seguro que lo conseguís sin demasiado esfuerzo.

Una cosita que te quería preguntar, la cuestión en nuestro caso es el número de formas anómalas y creo que eso no figura en tu esquema, podrías decirme si también merjoró en ese sentido??

Desde ya, muchas gracias.

Maca siiiiiiiiiiiiiiiiiii
sólo deciros q mi marido estaba fatal poca cantidad y mobilidad 1% y un 90% mal, con la maca a mejorado bastante sobre todo en cantidad y deciros q hace dos días me lleve la sorpresa más grande de mi vida, en espera de mi 3 ICSI, me he quedado embarazada de manera natural, aún no me lo creo, Dios quiera q siga con migo los 9 meses, bastante hemos pasado, creo q nos lo merecemos.

Mucha suerte a todas

A
an0N_628349699z
1/6/06 a las 10:51
En respuesta a nafisa_9717917

Hola diana
¡Qué alegria! Esto lo cambia todo ¿no? Espero que lo consigas sin llegar a fiv, sería algo estupendo. Imagino que estarás encantada. Besos.

Zarina

Hola zarina
bueeeeeno, pues estamos contentos, pero chica despues de tantos años luchando y tantos tratamientos, tampoco es que tengamos muchas esperanzas de lograrlo al natural, ya sabes, seria un milagro, pero mientras esperamos a fiv, por lo menos lo intentaremos por el metodo natural con mas ganas

Un besito y gracias por tus animos
Diana

A
an0N_628349699z
1/6/06 a las 10:53
En respuesta a isaura_6039785

Maca siiiiiiiiiiiiiiiiiii
sólo deciros q mi marido estaba fatal poca cantidad y mobilidad 1% y un 90% mal, con la maca a mejorado bastante sobre todo en cantidad y deciros q hace dos días me lleve la sorpresa más grande de mi vida, en espera de mi 3 ICSI, me he quedado embarazada de manera natural, aún no me lo creo, Dios quiera q siga con migo los 9 meses, bastante hemos pasado, creo q nos lo merecemos.

Mucha suerte a todas

Hola bury
lo primero de todo enhorabuena¡¡¡¡¡¡¡¡
no sabes los animos que nos dan mensajes como el tuyo
Te deseo lo mejor en tu embarazo.

Un beso
Diana

L
lucy_9616027
1/6/06 a las 11:22
En respuesta a an0N_628349699z

Hola trenza
Vaya, siento no poder ayudarte en lo que preguntas, es que en el primer espermio las formas normales eran del 74% y en el segundo no lo han puesto. Pero supongo que al aumentar la cantidad pues logicamente habra tambien mayor cantidad de bichines buenos.
Haber si alguien mas sabe.

Mucha suerte
Diana

De todas formas, muchas gracias
y lo dicho, adelante a por ese bebito!!!

Un beso.

A
ampar_9396404
1/6/06 a las 14:18

Que bien!!!!!
primero de todo enhorabuena a bury por su embarazo, y a diana q me parece perfecto topdo!!!! mi marido empezao con maca pero ahora la dejo porque me asuste con lo q decian algunas chicas por el foro de q empeoro a sus maridos, pero veo q a la mayoria os funciona y yo tb le he comprado germen de trigo y lo esta tomando, las dos cosas q ha estado tomando el y¡tuyo y ahora tiene el semi perfecto!!!!
Enhorabuena y a por el embarazo!!!

A
an0N_628349699z
1/6/06 a las 14:42
En respuesta a ampar_9396404

Que bien!!!!!
primero de todo enhorabuena a bury por su embarazo, y a diana q me parece perfecto topdo!!!! mi marido empezao con maca pero ahora la dejo porque me asuste con lo q decian algunas chicas por el foro de q empeoro a sus maridos, pero veo q a la mayoria os funciona y yo tb le he comprado germen de trigo y lo esta tomando, las dos cosas q ha estado tomando el y¡tuyo y ahora tiene el semi perfecto!!!!
Enhorabuena y a por el embarazo!!!

Hola lour
seguro que os va muy bien con la maca y el germen, yo tambien me asuste al leer que no siempre iba bien, pero creo que en la mayoria de los casos funcina, asi que hay que intentarlo.
Muchas gracias guapa y os deseo mucha suerte.

Diana

D
delina_7857966
1/6/06 a las 16:21

Qué pasada diana!!!
Me alegro un montón que haya mejorado tanto, asi que .... ahora a intentarlo de forma natural que nunca se sabe!!!
Ojala nos des el sorpreson!
Besos,
Paulovich

A
an0N_628349699z
1/6/06 a las 18:12
En respuesta a delina_7857966

Qué pasada diana!!!
Me alegro un montón que haya mejorado tanto, asi que .... ahora a intentarlo de forma natural que nunca se sabe!!!
Ojala nos des el sorpreson!
Besos,
Paulovich

Paulovich
pues mientras esperamos a fiv, intentaremos el metodo divertido con algo más de optimismo eso si.
Estoy pendiente de ti en el otro post para que nos cuentes lo del nuevo medico.

Un beso guapa
Diana

R
roxane_7454058
2/6/06 a las 13:17
En respuesta a isaura_6039785

Maca siiiiiiiiiiiiiiiiiii
sólo deciros q mi marido estaba fatal poca cantidad y mobilidad 1% y un 90% mal, con la maca a mejorado bastante sobre todo en cantidad y deciros q hace dos días me lleve la sorpresa más grande de mi vida, en espera de mi 3 ICSI, me he quedado embarazada de manera natural, aún no me lo creo, Dios quiera q siga con migo los 9 meses, bastante hemos pasado, creo q nos lo merecemos.

Mucha suerte a todas

Que bien.....
Enhorabuena,que buena noticia!!!
Nosotros tanbien hemos visto la mejoria con la Maca.
Mucha suerte por todo.
Con mucho cariño
Lailatoff

Z
zulima_728304
19/6/14 a las 21:46

Maca
Hola, acabo de ver tu mensaje a cerca de la mejora de los espermiogramas.
Cuánto tiempo tomó maca tu esposo en qué dosis?
Gracias

Z
zulima_728304
8/7/14 a las 15:44

Incremento de esperma
Hola amiga acabo de leer lo bien que le fue a tu esposo tomando maca y germen de trigo, lo que quiero saber es cuanto tiempo las tomó para obtener esos resultados

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir