Foro / Maternidad

Nueva en todo esto y asustada!!!

Última respuesta: 29 de mayo de 2006 a las 15:22
D
denice_5668730
29/5/06 a las 13:29

hola chicas!! os cuento me han mandado una histero... y me da un poco de miedo, me han recomendado un nolotil 1 hora antes y un trankilizante, es k duele mucho? es incómodo? k es lo k se siente? contestarme pronto k estoy en el trabajo y solo tengo internet aki , besos a todas!!

Ver también

A
an0N_640281499z
29/5/06 a las 13:53

Histero
Hola, no te preocupes.Si eres de las que sabe lo que es un cólico de la regla, no pasa nada.Es + 0 - igual, lo único es al introducirte lo que te introducen, que no sé como se llama.Es un poquillo doloroso, sobretodo porque no debes moverte,en cuanto lo sacan, se te alivia, son unos 10 minutos. Luego te quedas un poquillo mal, pero supongo que nada comparado con lo que espero tendremos que para un parto... en eso pensaba yo mientras me la hacían y me ayudaba bastante...

un beso y relájate,

D
duna_9614361
29/5/06 a las 14:05

Hola
Yo no tuve nada de dolor, la verdad sali muy contenta, no te preocupes, yo no tome nada de verdad tienes que ir relajada.

N
nisma_6446178
29/5/06 a las 15:07

Tranquila futuramama
Mira wapi, tranquila no es que lo pasara bien pero te aseguro que fue un momentito de nada , un dolor punzante de un segundín y luego ya ni te acuerdas.
Ya nos contarás, sobre todo ve tranquila .
Un beso

L
lucy_9616027
29/5/06 a las 15:22

No duele futuramama
Hola hola:

No tengas miedo, yo iba sin plantearme ni siquiera que podría doler y cuando me lo hicieron, le dije al médico "oiga, que sepa que estoy un poco incómoda" no fuera a ser que se estuviera pasando con alguna historia y yo sin quejarme, pero vamos que lo dije por precaución no porque realmente no me pudiera aguantar del dolor. Incomodidad, eso es todo, como un dolor de regla un poquito fuerte y ya está. Vete acompañada porque siempre es mejor, pero vamos, poco trago, no te preocupes.

Un beso y suerte!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook