Foro / Maternidad

Mi primera icsi

Última respuesta: 29 de mayo de 2006 a las 16:35
A
anara_7093971
29/5/06 a las 10:30

Hola chicas! Que tal andamos esta semana de optimismo?espero que por las nuves.Yo ando de los nervios, estoy esperando a que me venga la warry para empezar tratamiento, y por lo visto este mes no quiere venir la muy..... Tengo ganas de que me digan cuantos dias tengo que pincharme y cuanto, de que me hagan la eco para ver si los anticonceptivos y el menopur a echo efecto, en fin a esperar que es lo que toca pero anda que no fastidia verdad?.Animos y besos para todas.

Ver también

A
an0N_968546999z
29/5/06 a las 11:36

Tela con la inquietud...
Estamos a la par.Seguramente hoy me vendrá la regla,mañana analitica y pasado pinchazos.Yo utilizaré protocolo corto con gonal así que todavía no me he administrado ninguna medicación.También estoy de los nervios(cuando siento un pequeño dolor de ovários típico se me estremece el estómago)pero cuánto antes mejor¿verdad?.Ah!Esta es también mi primera icsi.Bueno compi espero que nuestros esfuerzos se vean recompensados y que el tratamiento sea lo más llevadero posible.Suerte amiga,mucha suerte para ambas.Mucha suerte para todas.

L
lixin_5820759
29/5/06 a las 11:56

Te deseo mucha suerte
Y espero que lo consigas a la primera como me paso a mi.
Ten confianza en los médicos y intenta llevarlo lo más relajada posible, que eso te hara mucho bien. Aunque se que es muy facil decirlo y muy dificil hacerlo.
Aqui me tiene para lo que necesites.
Un besito y mucha suerte, como minimo la misma que yo.
María + cosita 9 semanas.

X
xiuli_5417921
29/5/06 a las 16:35

Hola enri
Como te entiendo; ahora ya ni debes de tener uñas! Yo pase por lo mismo que tu hace un poco mas de un año y hoy en dia soy la mama de un niño y una niña de 5 meses. Mucho animo, mucha calma y sobretodo mucha esperanza que todo al final tiene sus frutos. Yo lo logre en mi primera icsi, mucho animo!!! y mucha pero mucha suerte!!!!

Besitos

Ana

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook