Foro / Maternidad

Mi segunda icsi ha sido negativa. ¡ayuda por favor!

Última respuesta: 29 de mayo de 2006 a las 16:43
A
ainere_8696620
28/5/06 a las 14:11

Hola,

Esta mañana me he hecho el test, y el resultado de mi segunda ICSI ha sido negativa. No puedo llorar, pero estoy echa polvo y como sin esperanzas.

Me gustaría saber si hay chicas que lo están consiguiendo a la tercera o cuarta, y saber que hicieron diferente en esa vez.

Estoy mal,y es como si no tuviera ilusion por la vida.

Si alguien puede ayudarme.

Gracias, un beso.

Ver también

G
gilma_8880262
28/5/06 a las 14:27

Lo siento mucho
en estos momento estaras fatal,a mi el dia 14 de mayo tambien me dio negativo,me hundi pero ya estoy mejor esperando junio para los congelados.Tu tienes algunos?
lo que tienes que hacer es llorar para desahogarte y nunca pierdas las esperanzas que algun dia vamos a colgar ese positivo que tanto deseamos,un beso muy fuerte y besos de rosa

Z
zara_9044089
28/5/06 a las 14:33

Lo siento mucho
es muy duro,nos a tocado algo que no le vemos el final,pero ojala te puedo dar esperanzas reales,no puedo!Solo te deseo lo mejor,y animo!Intenta hacer algo,o salir de vacaciones y relajate,esos primeros dias despues del negativo son los mas malos,y despues llega la calma.Coje nuevas fuerzas y cuando decides volver a la carga aqui estaremos para apoyarte y ayudarte con lo que podemos.No dejes que la tristeza te domina,apartate de ella,intentalo.Yo tube una fiv sin resultado y despues una analitica que me pueso el mundo encima,no puedo ya ni llorar,pero me sineto mucho mejor,quero disfrutar del verano y despues lo que sea,ya no puedo sufrir mas,no quero tampoco,asi que tranquila y veras que todo puede cambiar.besos.lo sineto otra vez

A
ainere_8696620
29/5/06 a las 16:43
En respuesta a gilma_8880262

Lo siento mucho
en estos momento estaras fatal,a mi el dia 14 de mayo tambien me dio negativo,me hundi pero ya estoy mejor esperando junio para los congelados.Tu tienes algunos?
lo que tienes que hacer es llorar para desahogarte y nunca pierdas las esperanzas que algun dia vamos a colgar ese positivo que tanto deseamos,un beso muy fuerte y besos de rosa

Muchas gracias
a todas las que me enviais un mensaje de esperanza.

Un beso.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook