Foro / Maternidad

Gracias y suerte a todas chao

Última respuesta: 26 de mayo de 2006 a las 21:50
A
an0N_542057999z
26/5/06 a las 21:00

Os leo mucho y os escribo poco al final he decidido dejar todo esto es el fin os cuento un poco, me hicieron la puncion el lunes hace 15 dias esa noche la pase muy mal con dolores y diarreas pero bueno no pense que era nada el jueves a la tarde la transferencia me metieron 2 y 3 congelaron,todo bien y a casa el viernes me levante y super mal asi que a las 2 de la tarde a urgencias no sabian lo que tenia fiebre de 41 muy mal yo pense que me moria , el sabado a la noche a las 2 de la mañana estaban decidiendo si bajarme a quirofano o no haber lo que tenia adentro al final pensaron en una hiperestimulacion grave que se complico con inflamacion de bazo y problemas en la coagulacion de la sangre o sea he salido hoy del hospital ahhh y se me olviaba con la regla hasta el 2 de junio no tenia la beta pero los pobres no han resistido ,me ha dicho el ginecologo particular al que voy que no se atreve a hacerme mas fiv es la 4 y que ya hablaremos ,me voy a olvidar de todo esto no quiero congelados ni nada estoy destrozada de verdad o sea me ha sobrepasado o sea que nada graacias y un saludo a todas y animo
ana

Ver también

A
aide_6493214
26/5/06 a las 21:14

Hola anabel..
.. la verdad es que despues de leer tu post, me he quedado sin palabras, siento muhco lo que te ha pasado, de verdad, tus palabras desgarran y entristecen mucho, no se que decir, quizas lo mejor sea descansar y quien sabe????? un beso muy fuerte, y porfavor escribe post, para desahogarte, nosotras escuchamos y estamos. UN BESO MUY MUY FUERTE.

A
abeer_6336373
26/5/06 a las 21:26

Lo siento anabel
lo siento mucho anabel, ahora recuperate y cuidate mucho, tienes que estar destrozada y haberlo pasado muy mal x lo que nos cuentas. Ahora a descansar y a relajarse y si volvieras a lo mismo, piensatelo muy mucho.

N
nisma_6446178
26/5/06 a las 21:50

Hola anabelb
Siento mucho tu post pero si ahora ves que estás sin fuerzas lo mejor es que te centres en recuperarte que le des un respiro a tu organismo y que luego veais tal vez ahora tu cuerpo esté demasiado agotado.
Sabes que aquí estamos y no dudes en seguir contándonos tu proceso.
Un beso

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram