Foro / Maternidad

Positivo con metformina!!!!

Última respuesta: 2 de septiembre de 2011 a las 4:53
G
ginesa_8726627
25/5/06 a las 2:11

Hace días que me dolía mucho los senos, me dolían horrible y tenía mucha pereza (más que sueño) pero eso no me pareció nada extraño, porque bueno, podían ser ideas mías. Pero como el dolor de pechos no se me iba, y es un dolor intensísimo, decidí hacerme la prueba por las dudas. Dio positivo inmediatamente, pero como no quería hacerme ilusiones en vano, esperé los tres minutos que dicen las instrucciones y las dos rayitas rojas seguían ahí!!! Ayer fui al médico, y me dijo que estoy de nueve semanas, o sea de dos meses!
Lo conseguí gracias a la metformina, tengo Sop y pensé que nunca lo iba a conseguir otra vez, pues ya tengo un hijo de ocho años. Estoy tan feliz!!! Les mando besos y les agradezco el apoyo que siempre me han dado.
Paci

Ver también

A
an0N_611940799z
25/5/06 a las 3:57

Felicidades
muchas felicidades ahora a cuidarse mucho y disfrutar tu embarazo. yo estoy en mi 2 ciclo con omofin y methformin ojala si quede. cuidate dorca

Y
yifan_9005489
25/5/06 a las 4:39

Muchas felicidades!!
Que disfrutes este nuevo embarazo y que todo salga muy bien!!

Saludos,
Paty

L
ligaya_8268835
25/5/06 a las 7:40

Felicidades
Espero que todo te vaya fenomenal y tengas un niño grande y sano

P
pei_5144545
25/5/06 a las 7:50

Enhorabuena
enhorabuena. me alegro mucho por ti, ales

Y
yania_5799704
25/5/06 a las 8:57

Felicidades!!!!
Noticias como estas nos alegran el dia a todas!!!!! cuidate mucho y disfruta de este momento tan feliz!!!!! Yo acabo de empezar metformina esta semana (tengo sop), podrias decirme cuanto tiempo llevabas tomandola???
Gracias y de nuevo muchisimas felicidadesssssssssss!!!!!!!!!!!1111
Besitos!

M
momina_6968488
25/5/06 a las 9:37

Felicifades
Enhorabuena.Cuidate mucho y a disfrutarlo.
China

L
lixin_5820759
25/5/06 a las 10:12

Felicidades.
Cuidate mucho y disfrutalo.
Un besito
María.

N
nisma_6446178
25/5/06 a las 10:15

Felicidades!!!!
Cuidate mucho.
Un beso

A
an0N_635531099z
25/5/06 a las 12:39

Felicidades
Que lo disfrutes mucho, yo tambien tomo dianben y omifin con positivos asi se me sube mucho el animo. Muchos besos

D
dayane_6206092
25/5/06 a las 12:46

Felicidades!!!
QUe ilusion me hace ver tantos positivos. Eso me da esperanzas para seguir luchando y pensar que algun día me tocará a mi colgar el positivo. La metformina es lo que tiene el dianben verdad? Lo empiezo a tomar dentro de diez días y tb tomaré OMIFIN. A parte de eso tomabas más pastillas? Cuanto tiempo lo has estado tomando? Tiene efectos secundarios? es decir, fatiga, subida de peso,etc.. ese tipo de cosas que tu nos puedas decir para las que empezamos a tomar? Una ultima pregunta (estoy muy preguntona ), una vez que te has enterado que estás embarazada, tienes que seguir tomando Dianben o lo tienes que dejar? De nuevo, muchas felicidades y muchas gracias por contestar. AHora solo espero que tengas un embarazo maravilloso. Y os deseo muchas suerte a todas y que lo consigáis pronto. Besos . ELI

G
ginesa_8726627
25/5/06 a las 23:08

Claro que lo conseguirás!!!!
Mi marido dice que el dianben es bendito, pues yo quedé embarazada sólo con eso, luego de dos meses de comenzar a tomarlo. Muchos besos y ya verás como te quedas pronto!
Paci

G
ginesa_8726627
25/5/06 a las 23:23
En respuesta a dayane_6206092

Felicidades!!!
QUe ilusion me hace ver tantos positivos. Eso me da esperanzas para seguir luchando y pensar que algun día me tocará a mi colgar el positivo. La metformina es lo que tiene el dianben verdad? Lo empiezo a tomar dentro de diez días y tb tomaré OMIFIN. A parte de eso tomabas más pastillas? Cuanto tiempo lo has estado tomando? Tiene efectos secundarios? es decir, fatiga, subida de peso,etc.. ese tipo de cosas que tu nos puedas decir para las que empezamos a tomar? Una ultima pregunta (estoy muy preguntona ), una vez que te has enterado que estás embarazada, tienes que seguir tomando Dianben o lo tienes que dejar? De nuevo, muchas felicidades y muchas gracias por contestar. AHora solo espero que tengas un embarazo maravilloso. Y os deseo muchas suerte a todas y que lo consigáis pronto. Besos . ELI

Nuriaj y elimad
Con mucho gusto responderé todas sus dudas, pues no deseo nada más en el mundo que ustedes también lo logren. Primero que nada sí, dianben y metformina son lo mismo. Yo comencé a tomarla hace cuatro meses, por lo tanto, me embaracé al segundo mes. Tomaba una pastilla de 850 mg. al mediodía, y otra de 850 mg. con la cena. Pero además hacía una hora de ejercicios diarios y no probaba los carbohidratos, pues las que tenemos resistencia a la insulina los tenemos prohibidos. Al empezar el tercer mes, comencé a tomar tres pastillas de metformina de 850 mg. por dia, (mañana, tarde y noche) y al parecer esto, más la pérdida de cinco kilos de peso, favoreció la implantación. Ahora el Dr. me ha dicho que debo seguir con la misma dieta pero debo rebajar la metformina otra vez a dos pastillas diarias, esto hasta el quinto mes de gestación más o menos. En mi caso no necesité del omifín, antes había hecho seis ciclos sin resultado. Muchas mujeres no necesitan del omifín cuando toman metformina, pero tomándolo lo consiguen más rápido. Muchos besos y espero haberles aclarado sus dudas.
PD: los efectos secundarios de la metformina son náuseas, vómitos y diarrea, síntomas que desaparecen con el transcurso de los días y que son completamente normales.
Paci

G
ginesa_8726627
25/5/06 a las 23:39

Gracias mariarosa!!!!!
Ojalá tu lo consigas pronto también, ya verás que sí!!!!
A veces uno cree que las cosas con imposibles, y cuando uno menos lo piensa, llegan. Así fue con este bebé y estamos encantados!
Besos
Paci

D
dayane_6206092
26/5/06 a las 11:03

Gracias paci
Por tu respuesta. A mi el gine me ha mandado de momento dos pastillas al día de dianben. Espero tener la misma suerte que tu. Por lo que me dices ya veo que tienes que seguir tomándo metformina aún estando embarazada, es la duda que tenía y te agradezco que me lo hayas aclarado. Está bien tb saber los síntomas para que no me vuelva paranoica. Adelgazaste los cinco kilos por el tratamiento con la metformina o porque hiciste regimen? Yo vengo de un tratamiento por la endometriosis que he engordado seis kilos en 4 meses y claro está me los quiero quitar. A ver si recupero mi peso de antes!!. De nuevo muchas gracias, espero que tengas un embarazo estupendo sin molestias y a las demás os deseo mucha suerte y espero que todo lo consigamos muy pronto. BESOS.ELI

G
ginesa_8726627
28/5/06 a las :39

Amiga
Gracias por tus palabras, sí, es verdad que estaba y ni siquiera me había dado cuenta: esto se debió a que sencillamente no lo esperaba y a que me había ido de vacaciones con mi marido a Argentina. Allá pase unos días geniales con mi familia y mis amigos, y la verdad ni me acordé de que le regla me tenía que haber venido. De todos modos los únicos síntomas que he tenido desde el principio han sido sueño y dolor de pechos, así que la noticia me llegó de sorpresa y mi bebé nacerá en diciembre. Estamos felices! Muchas felicitaciones para vos también! Besos!
Paci

G
ginesa_8726627
28/5/06 a las :48
En respuesta a dayane_6206092

Gracias paci
Por tu respuesta. A mi el gine me ha mandado de momento dos pastillas al día de dianben. Espero tener la misma suerte que tu. Por lo que me dices ya veo que tienes que seguir tomándo metformina aún estando embarazada, es la duda que tenía y te agradezco que me lo hayas aclarado. Está bien tb saber los síntomas para que no me vuelva paranoica. Adelgazaste los cinco kilos por el tratamiento con la metformina o porque hiciste regimen? Yo vengo de un tratamiento por la endometriosis que he engordado seis kilos en 4 meses y claro está me los quiero quitar. A ver si recupero mi peso de antes!!. De nuevo muchas gracias, espero que tengas un embarazo estupendo sin molestias y a las demás os deseo mucha suerte y espero que todo lo consigamos muy pronto. BESOS.ELI

Elimad
Honestamente creo que lo que bajé se lo debo a la metformina, aunque también hacía dieta y ahora me sigo cuidando de no ingerir muchos carbohidratos. Claro que los puedes bajar! Yo bajé nueve kilos en total, pero tengo un sobrepeso de 10 kilos todavía. Por la endo no te preocupes, que si te la tratan te puedes embarazar sin demasiados problemas. Mucha suerte!

L
lafuentee
28/5/06 a las 19:03

Felicidadesssssssssssssssssssss
y por favor pon tus síntomas en el post de síntomas...que quede constancia de tu caso...gracias.
Un besote.
LAFUENTE.

N
nahomi_7289115
29/5/06 a las 3:04

Gracias muchas gracias
FELICIDADES, PACI, NO SABES COMO ME HAS AYUDADO A ESTAR MAS TRANQUILA AL SABER QUE SI SE PUEDE QUEDAR EMBARAZADA CON METFORMINA, AHORA SOLO A CUIDARSE A COMER NUTRITIVO Y A DISFRUTAR DE TU BEBE QUE EMOCION
CUENTAME POR FAVOR CUANTOS MESES LO VENISTE INTENTANDO, YO TAMBIEN TENGO SOP PERO APARTE EL DR.ME HA MANDADO PARA INDUCIR LA OVULACION MAS RELACIONES DIRIGIDAS ESTOY EN EL SEGUNDO MES DE INTENTO MI WARRY DEBERIA LLEGAR HASTA EL 5 DE JUNIO PERO ESTOY MUY OPTIMISTA YA QUE TU SI HAS CONSIGUIDO EMBARAZO.

DISFRUTA AL MAXIMO TU EMBARAZO.

CRISTINA

T
taimi_8488268
29/5/06 a las 11:26

Enhorabuena paciiiiiiiiiiiiii!!!!!
No sabes qué alegría entrar en el foro y ver este mensaje, en serio.
Me alegro muchísimo por ti!!!!!!!!
Como casi todas, te voy a preguntar unas cosillas:
¿Estás tomando la metformina con RI demostrada o como yo, por tener SOP solamente?
Lo que ya te han preguntado... ¿cuánto retraso tenías? Y sin darte ni cuenta!!!! ¿Nada de flujos raros siquiera?
Yo también perdi peso con la metformina, y como ahora me he estancado, he pensado empezar a tomar tres diarias, como veo que estuviste tú unas semanas.
Por último, ¿cómo estás, qué sientes, además de mucha alegría, imagino?

Un beso enorme y cuídate mucho.
ANA.

S
sila_8637019
29/5/06 a las 17:46

Muchisimas felicidades!!!
disfrutalo y cuidate muchisismo!!!!


TE MANDO UN ABRAZO!!

T
taimi_8488268
2/6/06 a las 9:14

Up, para que lo vea mas gente
que esta por ahi, aunque tu carta es mejor, paci!

N
neus_5940720
17/8/11 a las 23:56

Metformina
hola me podria decir alguien cuanto cuestan estas pastilla,gracias

M
marta_7036272
2/9/11 a las 4:10

Retraso menstrual con "metformina 850 mg"
No se si es uno de los tantos retrasos que tengo o que me pasa con Metformina, tengo mes y medio tomandola y aun no me baja tengo sobre peso pero ya eh bajado dos kilos y no se si este enbarazada o k me pasa tengo nauseas y detecto todo olor muy rapido pero pienso que son los efectos del mismo medicamento ayudenme aun me falta como 15 dias para ir co mi ginecólogo ( tomo una pastilla en las mañana y otra en la cena).cuanto mas tengo que esperar a k me baje la warryy,,

Y
yubal_5667952
2/9/11 a las 4:53

Hola
Entra a mi pagina web www.Consulta-femenina.com e informate sobre este y otros temas con respecto a la salud sexual de la mujer..

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir