Foro / Maternidad

Posibilidades de icsi

Última respuesta: 25 de mayo de 2006 a las 8:32
A
anara_7093971
24/5/06 a las 12:54

Hola chicas! Me gustaria ver si alguien me sabe decir que tanto por ciento hay de quedarte en la primera icsi. Me imagino que dependera de situaciones, en mi caso yo estoy bien de todo, el problema es de mi marido que padece oligoastenoteratozoospermia osea de todo un poco. Depende el porcentage si el problema es del hombre o de la mujer? Gracias y mucha suerte a todas.

Ver también

L
lixin_5820759
24/5/06 a las 12:59

Hola,
A mi en mi clinica me dijeron que era del 45 %, pero en mi caso que es parecido al tuyo me dijeron que si la estimulación iva bien el porcentaje aumenTtaba considerablemente y yo me he quedado en la primera isci. Yo esta bien y mi marido tiene oligoastenozoospermia.
Te deseo como minimo la misma suerte que yo he tenido.
Un besito y suerte.
María 8+3.

H
hellen_6415242
24/5/06 a las 15:26

Hola enri
Yo también me he quedado a la primera. Mi marido tenía los espermatozoides algo inmaduros y yo tenía los óvulos muy densos y no los dejaba entrar. Al final fue una icsi y estoy de mellizos. Suerte con lo tuyo!
Lunitaloca (12+6)

A
an0N_968546999z
24/5/06 a las 18:11

Eso si son ánimos!!!!!!!!!!!
Dios mio!!!!!!!!!!!!!!Que buenas noticias.A una semana de empezar con el gonal para mi icsi la verdad es que se agradece recibir testimonios tan alentadores...Grácias chicas.

A
anara_7093971
25/5/06 a las 8:32
En respuesta a hellen_6415242

Hola enri
Yo también me he quedado a la primera. Mi marido tenía los espermatozoides algo inmaduros y yo tenía los óvulos muy densos y no los dejaba entrar. Al final fue una icsi y estoy de mellizos. Suerte con lo tuyo!
Lunitaloca (12+6)

Enhorabuena
Muchas felicidades, la verdad es que me alegro un monton de leer buenas noticias.MUcha suerte en tu embarazo y un beso muy grande

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir