Foro / Maternidad

Implantación???

Última respuesta: 26 de mayo de 2006 a las 21:05
L
lucyna_7856229
24/5/06 a las 12:17

Hola chicas.

El lunes pasado me hice la beta 12 días después de la transfer de 2 embrioncitos, como ya comenté el lunes, el resultado fue negativo. Dejé de tomar la progesterona y desde entonces he ido manchando muy poquito. No acaba de ser regla del todo, porque tan sólo mancho muy poco y además muy marrón. Ayer llamé a mi médico para preguntarle si él consideraba que esto era ya la regla para poder empezar con el tratamiento para mi 2 icsi (esta vez de congelados) y me dice que no, que me tiene que bajar una regla normal como cada mes, pero que si no viene volveremos a repetir la analítica. Me quedé a cuadros.... Es posible que la beta de negativa y que lo que tenga ahora sea sangrado de implantación?? Estoy echa un lío. Ya había dado por hecho de que no lo había conseguido y ahora otra vez me dan mínimas esperanzas... La verdad es que no entiendo nada. Me hago un test de embarazo de la farmacia?? Os ha pasado esto alguna vez??

Ver también

S
sidney_5659462
24/5/06 a las 14:24

Si no hay regla hay esperanza..
No tengo ni idea pero yo de ti me haría una test el letitest dicen que es muy sensible y detecta embarazo rapidamente a partir de la falta y hasta algunos días antes.
Yo de ti me la haría y así te quedas tranquila que es lo que más te interesa.
Ánimo y suerte!!

Z
zeynep_8523668
24/5/06 a las 17:56

Hola neus
no quiero darte malas esperanzas pero en mi primera fiv a los 2 dias de dejar la progesterona me vajo una recgla muy ridicula de 4 dias, se paro y luego aparecio la de verdad, estate tranquila que ya la notaras xq es abundante y dolorosa ( almenos en mi caso )

espera una semanita mas a ver que pasa
un beso

A
an0N_788821699z
26/5/06 a las 21:05

Tranquila
Hola,

A mi este mes me hicieron mi primera icsi, dos días antes de la beta empecé a manchar marrón y el médico me la adelantó x para ver d q eran esas pérdidas (eso fue un sábado)y me dio negativo pero me hizo seguir con la progesterona y el lunes q era cuando me tocaba la beta me lo volvieron a repetir xq seguía manchando marrón y volvió a salir negativo, entonces ya me hizo dejar la medicación y a los tres días me vino mi regla normal (x cierto bastante abundante).

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook