Alguien ha oido hablar o está en tratamiento con la dra palumbo? : Foro enFemenino - 3 diciembre

InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaCulturaMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
Foro Álbum Blogs Mi espacio Mensajes Chat Postales Juegos Encuentros

No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
Cómo acostar al bebé, posición para dormir al bebé
¿Cómo acostar a tu bebé?
Remedios de la abuela para cuidar al bebé
Remedios de la abuela para cuidar al bebé
La amniocentesis ¿para qué sirve?
La amniocentesis ¿para qué sirve?
 Y también...
Flash Ser Madre !
Ovulación
Etimología: nombre
Ivg
Significado: nombre
Ropa: embarazo
Fotos de bebés
Temperatura - Embarazo
Nombre femenino
Fecha del parto
Puericultura
Lactancia
Bebés
Síntoma embarazo
Aborto espontáneo
Parto
Peso durante el embarazo

Best-of
Servicios
Álbumes
Blog
Foros
Postales
Famosos
Foro famosas
Gratis : postales
Los Foros
   Embarazo > Foro Fertilidad - Esterilidad

Si te gustan los antiguos colores (amarillo, naranja), haz clic aquí.

Foros Lista de las charlas Ayuda Buscar

Descubre nuestros artículos:
Comportamiento alimentario del niñoNiños: ¿Cómo educar su comportamiento alimentario?Preguntas sobre la infertilidad, la esterilidad: principales causas¿Por qué no consigo quedarme embarazada? Embarazada y en fomaEmbarazada y en fomaConcentración de un niño e hiperactividadMi hijo ¡no para quieto!

Mensaje que originó la charla:
"Alguien ha oido hablar o está en tratamiento con la dra palumbo?"
Enviado por fabiola277 el 21 mayo  a  13:46

Hola a todas, alguien a oido hablar o está en tratamiento con la dra Palumbo en tenerife? es que me han hablado de ella, y quisiera intercambiar opiniones con personas que hayan o estén en tratamiento con ellas. Un beso a todas.

Lista de respuestas:

Contenido de las respuestas:
"Hola fabiola"
Enviado por chudina el 21 mayo  a  16:27

Yo estoy con ella en tratamiento y llevo mucho tiempo en la clínica. Qué quieres saber? encantada de contarte , no conozco ahora mismo a nadie en este foro.
"Hola chudina"
Enviado por fabiola277 el 21 mayo  a  16:52

Hola chudina me llamo fabi y veo has contestado a mi pregunta, Verás soy de las palmas y me han hablado muy bien de la dra palumbo y quisiera ponerme en tratamiento con ella. Quisieras que me contaras sobre la clinica, el trato, la medicacion, etc... si quieres en un privado te mando la direccion de messenger y hablamos o como quieras por aqui mismo. Besotes
"Hola fabiola"
Enviado por fabiola277 el 21 mayo  a  16:44

hola chudina me llamo fabi supongo eres canaria, lo digo por que estás con la dra Palumbo, verás yo soy de las palmas y quiero ponerme en tratamiento, me han hablado muy bien de la dra Palumbo. Le dicen la diosa de la fertilidad, aunque a la vez hay gente que no les ha gustado, yo creo que es cuestión de conocerla y conocer varias opiniones. Mi marido tiene problemas y yo tengo endometriosis, nos han dicho que lo mejor es una FIV. Aquí en canarias hay varios centros y realmente no se si decidirme si por uno de aqui o por la clinica de la dra palumbo. Me gustaria que me dijeras que tal te va, como es el trato, que te han mandado hacer, si ves tanto positivos en esa clinica como dicen y muchas cosas mas. Verás si quieres te mando por privado mi direccion de messenger y hablamos. Besos chudina, ah otra cosa tampoco conozco a nadie por este foro, de las palmas o canarias. BESOS
"Hola fabiola"
Enviado por chudina el 21 mayo  a  19:11

Yo no puede hablar mal de la clínica porque conmigo se han portado muy bien. Es cierto que la llaman así y que tiene el porcentaje más alto en cuanto a aciertos pero yo estoy haciendo tratamiento para una cuarta fiv. También tengo endometriosis , mi marido fenomenal pero los embriones no agarran, parece ser que es mala suerte. El trato es muy bueno , el quirófano dicen que es de los más modernos y cuentan con los mejores profesionales. Es una clínica pequeña , familiar muy discretos. Nadie sabe de nadie , cada una va a lo suyo. Tú ya te has hecho pruebas ? o vas a empezar a mirarte ?

Pruebas...estoy muy nerviosaCorrer la voz sosAyuda con la prolactinaMe siento ne mas que regularAlguien tomando puregon y ovitrelle?Alguien ha probado un tratamiento con acupuntura y omeopatia?Explicarme.................... ........¿en que consiste el tratamiento para la ia?Sos sobre puregon...Prueba permeabilidad de las trompas¿alguien sabe sobre cervicovaginitis o inflamacion vagina?
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Nuestros últimos artículos
Comida escolar, alimentación y colegio, Comedores escolaresTodo sobre la alimentación en el colegio¿Cómo aprende tu hijo a hablar? ¿Cómo aprende tu hijo a hablar?
Empezar el colegio, adaptación a la guardería, empezar la primaria, empezar la ESOSu primer día de claseLa cesárea¿En qué consiste una cesárea?

Copyright © 1999-2008 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Sonidos reales