Foro / Maternidad

Otra vez aquí!!!! la odio

Última respuesta: 17 de mayo de 2006 a las 15:14
N
nene_9058775
17/5/06 a las 8:20

Pues eso... Como un reloj, la jodida... Ayer noche, tras breve pinchazo en la tripa y sin síntomas previos en mi día 28, la CONDENADA va y se presenta a traición. En fin, chicas, estoy harta de obsesionarme con los carritos de bebés, de ver embarazadas por todas partes... ... si es que cada día me rodean más, será una conspiración... jejjejeje. Bueno, la ironía me puede en estos momentos. Otro mes de deberes para volver a hacerme ilusiones y pensar que ESTE va a ser MI CICLO. Venga, eso es, a cambiar el chip. Se acabó el anterior, ahora a vivir el presente ( y para eso necesito dejar la tristeza del anterior atrás no?).
Pues eso, chicas, hasta los mismísmos ovarios estoy ya. Muchos ánimos a todas, perdonad la chapa, ironía... necesitaba desahogarme.
Espero ver muchos positivos este mes para compensar.
Un besote fuerte a todas

Ver también

N
nisma_6446178
17/5/06 a las 9:50

Ole tu encaje
Muy bien, con positivismo y ánimo de lucha.
Yo la espero, mejor no ,para el 22 así que ya veré como me lo tomo.
Un beso y suerte en tu próxima vez, seguro que sí

L
loida_6354356
17/5/06 a las 14:24

Eso es, "a vivir el presente"!!!
Asi me gusta , que seas positiva;ya que no vale la pena estar triste llorando a todas horas.Ojala yo me lo tome asi cuando me venga dentro de poco(porque se que va a venir, por muchas ilusiones que me haga).Bueno guapa , MUCHA SUERTE .Un beso.

A
an0N_844295499z
17/5/06 a las 15:14

Holaaaaaaaaaa
yo tambien la odio y hasta hablo con ella le digo"mira chabala no vas a poder conmigo" jajajaja y cada vez que viene mmmmmmmmmmmmmmm me mosqueo tanto con ella .
pero ha luchar y mucho animo
un besito para todas

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook