Foro / Maternidad

Por favor, alguna que lo logro con omifin!!

Última respuesta: 17 de junio de 2006 a las 1:06
S
sila_8637019
16/5/06 a las 18:19

Hola mamis que lo lograron con omifin, aqui habemos muchas que necesitamos conocer su experiencia, tal vez solo para no perder la esperanza, yo llevo 2 años buscando, y es mi Primer ciclo de Omifin de este año, porque el año pasado ya lo tomé

Saludos


Ver también

J
juani_7902960
16/5/06 a las 20:24

Tu tambien lo lograras!!!
BIenvenida a este foro que creeme te sera de gran ayuda, hoy me he enterado que el omifin funciono y tengo 4 semanas de embarazo....te cuento tengo SOP Y no me viene el periodo ni porque me paguen entonce smi gine me mando provera para hacerla venir y empece el omifin el 5 dia del ciclo 2 pastillas por 5 dias, luego me hicieron seguimientos por ecografia y como al 6 dia de haber terminado el omifin me inyectaron gonadotropina y hacer los deberes con juicio...., jejejeje pero luego me hice los tes de embarazo y todos me daban -----, luego del retraso me hicieorn una beta y ------- y me toco tomar provera para hacerla llegar pero nada y el fin de semana con rebotes, hoy consulte con otro gine y me mando unos examenes de urgencia previniendo para hacerlos supuestamente antes de que llegara.....pero cuando me hicieorn la eco trasvaginal me dijeron señora usted esta embarazada tiene 4 semanas casi me muero de la felicidad....ves si se puede

animo y te esperamos en el post de las omifinas


MARIA PAULA

S
sila_8637019
17/5/06 a las 17:55
En respuesta a juani_7902960

Tu tambien lo lograras!!!