Foro / Maternidad

Por favor, alguna que lo logro con omifin!!

Última respuesta: 17 de junio de 2006 a las 1:06
S
sila_8637019
16/5/06 a las 18:19

Hola mamis que lo lograron con omifin, aqui habemos muchas que necesitamos conocer su experiencia, tal vez solo para no perder la esperanza, yo llevo 2 años buscando, y es mi Primer ciclo de Omifin de este año, porque el año pasado ya lo tomé

Saludos


Ver también

J
juani_7902960
16/5/06 a las 20:24

Tu tambien lo lograras!!!
BIenvenida a este foro que creeme te sera de gran ayuda, hoy me he enterado que el omifin funciono y tengo 4 semanas de embarazo....te cuento tengo SOP Y no me viene el periodo ni porque me paguen entonce smi gine me mando provera para hacerla venir y empece el omifin el 5 dia del ciclo 2 pastillas por 5 dias, luego me hicieron seguimientos por ecografia y como al 6 dia de haber terminado el omifin me inyectaron gonadotropina y hacer los deberes con juicio...., jejejeje pero luego me hice los tes de embarazo y todos me daban -----, luego del retraso me hicieorn una beta y ------- y me toco tomar provera para hacerla llegar pero nada y el fin de semana con rebotes, hoy consulte con otro gine y me mando unos examenes de urgencia previniendo para hacerlos supuestamente antes de que llegara.....pero cuando me hicieorn la eco trasvaginal me dijeron señora usted esta embarazada tiene 4 semanas casi me muero de la felicidad....ves si se puede

animo y te esperamos en el post de las omifinas


MARIA PAULA

S
sila_8637019
17/5/06 a las 17:55
En respuesta a juani_7902960

Tu tambien lo lograras!!!
BIenvenida a este foro que creeme te sera de gran ayuda, hoy me he enterado que el omifin funciono y tengo 4 semanas de embarazo....te cuento tengo SOP Y no me viene el periodo ni porque me paguen entonce smi gine me mando provera para hacerla venir y empece el omifin el 5 dia del ciclo 2 pastillas por 5 dias, luego me hicieron seguimientos por ecografia y como al 6 dia de haber terminado el omifin me inyectaron gonadotropina y hacer los deberes con juicio...., jejejeje pero luego me hice los tes de embarazo y todos me daban -----, luego del retraso me hicieorn una beta y ------- y me toco tomar provera para hacerla llegar pero nada y el fin de semana con rebotes, hoy consulte con otro gine y me mando unos examenes de urgencia previniendo para hacerlos supuestamente antes de que llegara.....pero cuando me hicieorn la eco trasvaginal me dijeron señora usted esta embarazada tiene 4 semanas casi me muero de la felicidad....ves si se puede

animo y te esperamos en el post de las omifinas


MARIA PAULA

Que felicidad!!
muchas felicidades, me da mucho gusto sin conocerte que vayas a ser mamá.

Espero no desesperarme y correr con la misma suerte que tú!!


CUIDATE MUCHO!!!

DANIELA

L
loyda_8420184
7/6/06 a las 22:27
En respuesta a juani_7902960

Tu tambien lo lograras!!!
BIenvenida a este foro que creeme te sera de gran ayuda, hoy me he enterado que el omifin funciono y tengo 4 semanas de embarazo....te cuento tengo SOP Y no me viene el periodo ni porque me paguen entonce smi gine me mando provera para hacerla venir y empece el omifin el 5 dia del ciclo 2 pastillas por 5 dias, luego me hicieron seguimientos por ecografia y como al 6 dia de haber terminado el omifin me inyectaron gonadotropina y hacer los deberes con juicio...., jejejeje pero luego me hice los tes de embarazo y todos me daban -----, luego del retraso me hicieorn una beta y ------- y me toco tomar provera para hacerla llegar pero nada y el fin de semana con rebotes, hoy consulte con otro gine y me mando unos examenes de urgencia previniendo para hacerlos supuestamente antes de que llegara.....pero cuando me hicieorn la eco trasvaginal me dijeron señora usted esta embarazada tiene 4 semanas casi me muero de la felicidad....ves si se puede

animo y te esperamos en el post de las omifinas


MARIA PAULA

Felicidades
ME ALEGRA MUCHO POR TI Y GRACIAS POR CONTARNOS TU EXPERIENCIA, ESO HACE QUE SIGAMOS EN LA LUCHA. ME GUSTARIA SABER COMO PUEDO ESCRIBIR EN EL FORO. GRACIAS

F
fana_9876642
17/6/06 a las 1:06

Embarazada y parece un milagro!!!
Hola!!!
Con gusto comparto mi experiencia con el Omifin contigo...
Yo estaba operada para ya no tener hijos...la misma historia de siempre, me divorcie, me case con un homre maraviloloso que no tiene hijos y decidimos hacerme la recanalizacion tubaria para poder tener hijos de nuevo. Despues de una exitosa cirugia me embarace. Pero fue un embarazo anembrionico y lo perdi...Despues de hacerme el legrado ya mi sistema se cerro!!! No ovulaba. Mis foliculos se quedaban muy chiquitos. Pero desafortunadamente nosotros no lo sabiamos hasta que un maravilloso ginecologo me lo diagnostico! Me dio el Omifin. 2 tabletas diarias por 5 dias a partir del tercer dia de mi regla... Cuando fui a control folicular el doctor se llevo la sorpresa de que estaba yo llena de foliculos hermosos y grandisimos. Me inyecto con Gonadotropina Corionica Humana y nos mando a casa a hacer "la tarea". Pasaron 14 dias y nada de menstruacion...fui al medico y me dijo que eso eran buenas noticias, me paso a la sala de ultrasonidos y....voy a tener gemelos!!! Asi que no pierdas las esperanzas...si yo pude...TU TAMBIEN!!!
Mucha suerte y avisame cuando tengas tus resultados...para bien o para mal aqui estamos para apooyarte!!!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir