Foro / Maternidad

Nueva aqui....

Última respuesta: 17 de mayo de 2006 a las 16:45
I
ikran_9899443
16/5/06 a las 17:13

Hola! acabo de descubrir este fabuloso foro, las he leido y me han sacado varias dudas, pero esto nunca acaba y entre mas avanzas en el camino, mas dudas te resaltan, espero contar con ustedes, asi como yo desde hoy les brindo mi apoyo y muchisima suerte niñas!!!
Mi caso es de ovarios poliquisticos y ahora mismo estoy en tratamiento para inducir la ovulacion, en ciclos pasados fueron relaciones programadas, pero esta vez sera inseminacion.
p.d. me encanto lo de prender velitas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ para todas y vengan esos positivos prontito....

Ver también

A
an0N_844295499z
16/5/06 a las 17:16

Hola
bienvenida al foro y veras lo agusto que vas a estar aqui con esta gran familia que somos,y suerte con tu ia
un besito
mami

N
nisma_6446178
16/5/06 a las 22:51

Bienvenida itzel
Hola pues lo dicho wapa, aquí estamos para dar y recibir ayuda y apoyo , este foro es sensacional porque hay mucha solidaridad.
Un besote y te envío un lote de velitas para que tengas mucha suerte.
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

S
sila_8637019
16/5/06 a las 23:59

Bienvenida!!
hola, qué bueno que encontraste este foro, yo lo encontré hace como 1 año, y verdaderamente en momentos angustiantes no hay nada mejor, pero cuéntanos tu historia!!


saludos

nickdan oscar 9 + diego 4

I
ikran_9899443
17/5/06 a las 16:45

Gracias niñas.......
Ya me siento parte de ustedes, nuevamente les digo pueden contar conmigo para lo que sea....
Besitos...

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir