•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

A la primera, la segunda...(fecundacion in vitro)

ME REALIZARON MI PRIMERA (ICSI) EL DIA 4 Y LA BETA ME TOCABA EL DIA 18 PERO ME HA VENIDO HOY LA REGLA. ME GUSTARIA SABER SI HAY MAS PORCENTAJES DE MUJERES QUE SE QUEDAN EN LA SEGUNDA, EN LA PRIMERA..... PUES A MI ME HAN DICHO QUE LA PRIMERA CASI SIEMPRE SALE NEGATIVA. MI MOTIVO ES POR ENDOMETRIOSIS DEL GRADO 4, Y TENGO 24 AÑOS. GRACIAS.

Vídeo: ¿En qué consiste la fecundación in vitro?

• ¿En qué consiste la fecundación in vitro?
  • La duda de toda madre: ¿cómo alimentar bien a nuestro bebé?
  • ¿Es recomendable vacunarse contra la gripe si estás embarazada?

Hola enius

Yo también tengo endometriosis y un solo ovario de una operación anterior. Mañana empiezo con mi cuarta fiv y es todo lo contrario . Dicen que después de hacer tres intentos sin quedarte las probabilidades de quedarte a la cuarta son pocas, salvo que te cambien el tratamiento o cambien algunas circunstancias . En mi caso el problema está en los embriones que o no llegan a blastos o no implanta, por eso las circunstancias varian porque los embriones de esta fiv nada tienen que ver con los de las tres anteriores , a lo mejor logro una mejor calidad embrionaria y uno listillo va y se queda . Mi marido bien, yo tengo pocos óvulos pero buenos, todos fecundan, dividen bien pero después no se sabe por qué no se implantan. Ahora me han cambiado el tratamiento y lo voy a intentar por última vez con mis óvulos, después intentaré ovodonación.

Cada icsi es un suceso independiente

Hola enius,

cada ICSI es un suceso independiente, o sea, una no tiene nada que ver con la otra. En una te pueden sacar 8 ovulos, en la siguiente 14 y en la siguiente 2. Y lo mismo pasa con las calidades de estos. Cada una es un mundo distinto. Por lo tanto, las probabilidades son independientes, no estan correlacionadas. Lo que pasa es que los medicos "camuflan" los datos y los escriben de la siguiente manera: (tabla tipica)

% de exito primera ICSI: 30%
% de exito segunda ICSI: 50%
% de exito tercera ICSI: 75%
% de exito cuarta ICSI: 90%

Como se lee esto?
Si lo interpretamos como los medicos quieren, entonces yo me voy a la consulta y digo: "mire doctor, yo la 1era, 2nda y 3era ICSI no las quiero, paseme diractamente a la 4rta que es donde hay mas porcentaje de exito"
Pero hay que entender que no es asi, esto son porcentajes de exito acumulados. O sea, en la tabla que te he puesto (inventada, aunque muy tipica) en el primer intento tienes un 30% de exito. En el segundo un 50%: pero ojo! aca esta sumada la probabilidad del 1er intento + la prob del segundo intento. O sea que la prob en el segundo intento es 50-30=20% y no 50%.

Cada vez que empiezas un tratamiento de ICSI es como cuando con el ordenador haces un RESET y empiezas todo de nuevo. Que la primera no haya ido bien no es ninguna garantia (a menos que haya una razon de peso y cientifica) para que te puedan decir que la segunda ira mal o bien.

Suerte y besos!

Ojalá tengas razón....

yo voy por la terceraaaaaa:en julio porque ahora estoy de vacaciones y me están sentando muy bien hago todo "lo malo" jajajajajaj...osea paso de cuidarme y sabes? es un gustazo saltar y correr sin miedo a nada!!!!! Qué alivio.
Suerte. lafuente
Y ánimo que con 24 primaveras los espermas y los óvulos tiene gps!!!!!!!
Un besito.

Venga que alguien me conteste, estoy nerviosa

PORFA QUE ALGUNA ME DIGA COMO LE HA IDO

Pues sinceramente no sé

por: tula43

yo he leído que el porcentaje aumenta en las siguientes pero simplemente creo que es pura estadistica. yo voy por la segunda el lunes sabré si la segunda es la vencida. un beso

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: liumorenita
0

por: choimart
0

por: auhdrey1987
0
  Mamas solteras por eleccion en gijon??????????????
por: ytaly
1
  Chicas con ovario0s poliquisticos!
por: maryanrodriguez
2
  Miedo a los resultados de las pruebas
por: katy7896
3
  Puncion para fiv , a los dos dias menstruacion?
por: euge557
1

por: uky2011
0

por: uky2011
0
  Me dais vuestra opinión? (resultados seminograma)
por: calamar77777
8
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com