Foro / Maternidad

Ayer me hicieron la puncion, salieron 19

Última respuesta: 17 de mayo de 2006 a las 17:43
N
narjis_8729231
15/5/06 a las 10:56

¿Que os parece? La verdad es que lo pase fatal, sobre todo despues, no me podia ni poner derecha de dolor de ovarios y riñones, pero todo salio muy bien gracias a Dios,ahora me acaban de llamar para decirme que han fecundado, no me han dicho cuantos pero con que me quede alguno para congelar por si sale mal a la primera me vale, el miercoles me los ponen, ya os contare para entonces. Muchas gracias por escucharme porque aunque participo poco en el foro ya que tengo poco tiempo por el dichoso trabajo, siempre que puedo os leo,y deciros que sois todas maravillosas y que solo por ser asi, tarde o temprano lo conseguireis. Un besin para todas y mucha suerte.

Ver también

F
feifei_8099606
15/5/06 a las 14:05

Qué bien!
Me alegro de que tengas tantos, seguro que te congelan algunos. Suerte para el miércoles. Besos.

A
an0N_542057999z
16/5/06 a las 10:24

Me alegro
yo tambien tube ayer la puncion me sacaron 9 he pasado una noche mala puesto que cuando pinchaban el ovario no lo cogian y eso y me duele bastante estoy esperando a que me llamen por telefono para ver que ha pasado. Yo tampoco participo mucho pero os leo un monton.Suerte y un beso

A
an0N_850994199z
16/5/06 a las 15:34

Muchísima suerte!!
ya verás como todo sale fenomenal ,no te preocupes seguro que te quedadn hasta para congelar con esa cantidad no veas...
lo dicho michísima suerte y ánimo cielo.

R
raouia_5721915
17/5/06 a las 17:43

Como te ha ido
espero q todo muy bien,mañana m hacen la transfer a mi a ver que tal,en mi caso han fecundado 6,asi q palante y que sea lo q dios quiera,un besazo y mucha suerte.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir