Foro / Maternidad

¿se puede mantener relaciones?

Última respuesta: 16 de mayo de 2006 a las 16:03
D
duna_9614361
14/5/06 a las 20:28

Hola chicas, me gustaria preguntar si cuando te van hacer la histerosalpingografia no puedes mantener relaciones con tu marido? me gustaria saberlo, aunque yo supongo que es por si acaso de quedarte embarazada. aunque antes de esa prueba tengo que ir al ginecologo, y tambien me miraran el quiste que tengo en un ovario.

Ver también

D
duna_9614361
14/5/06 a las 20:36

Hola
muchas gracias por la duda, aunque la verdad que bueno como voy al gine antes pues me diria si estoy. Aunque no creo en brujillas de quedarme embarazada despues de tanto tiempo ojala, jijiji, jo ojala pero bueno a seguir con todo esto y haber si tengo suerte con las pruebas el dia 18 me diran que tal todo y el 25 me hacen unas histero. Muchas gracias moninai.

D
duna_9614361
14/5/06 a las 23:38

Hola
La verdad basta que no puedas mantener relaciones con tu marido para que te apetezca mas, bueno ya no me arriesgo mas jajajaja, menos mal que el dia 18tengo cita con el ginecologo y claro supongo que ahi en el caso que te quedes te lo dirian ¿ verdad ? muchas gracias moninai.

D
duna_9614361
16/5/06 a las 16:03

Hola nuk31
supongo, que si. porque por ahi me dijeron es mas que nada por si te quedas embarazada, aunque yo tengo la prueba el 25 y claro no iba a estar desde el 10de mayo que me baja hasta el dia 26, jijiji bueno yo he arriesgado pero el dia 18 de este mes tengo que ir al ginecologo y me miraran supongo que me dirian que estoy o no, seria una casoalidad quedarme despues de tres años jijiiji me rio. Bunero disfruta y pasatelo bien.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir