Foro / Maternidad

Segunda ia

Última respuesta: 14 de mayo de 2006 a las 23:29
A
an0N_690768699z
14/5/06 a las 19:53

Hola, esta mañana me han echo el primer "chute" de mi segunda ia, ayer me pinche el rompefolis y me la han echo a las 11 y 30, todavia no habia ovulado, pero a las siete me ha empezado mi dolor de ovulacion que espero que sea eso claro, mañana a las 10 y media otro chupinazo, esta vez me ha dolido menos que la primera.
La cantidad nos ha dicho el gine que exelente en todo 24.000.000, pero bueno eso ya se sabe.
Mañana os cuento como ha ido el segundo chute.
Suerte a todas

Ver también

N
nisma_6446178
14/5/06 a las 20:05

Hola susana
Mucha suerte ¡¡¡¡¡¡¡¡¡.
Bueno a ver si santa Gemma( mi santa por mi nombre) te trae ese ++++azo; eso espero wapi.
Respecto a que mañana te chutan otra vez,puedes decirme cuanto te cuesta que te inseminen dos veces en el mismo ciclo; creo que una ia te costaba como a mi 600 pero una segunda ia ¿otros.....?.
En cuanto a lo que dices de 24.000.000 es el número de bichitos ¿no?.
Bueno lo dicho mucha suerte.
Un besazo

A
an0N_690768699z
14/5/06 a las 21:00
En respuesta a nisma_6446178

Hola susana
Mucha suerte ¡¡¡¡¡¡¡¡¡.
Bueno a ver si santa Gemma( mi santa por mi nombre) te trae ese ++++azo; eso espero wapi.
Respecto a que mañana te chutan otra vez,puedes decirme cuanto te cuesta que te inseminen dos veces en el mismo ciclo; creo que una ia te costaba como a mi 600 pero una segunda ia ¿otros.....?.
En cuanto a lo que dices de 24.000.000 es el número de bichitos ¿no?.
Bueno lo dicho mucha suerte.
Un besazo

Hola erin
me cuesta cada vez que me inseminan 200 euros, las ecos de control 40 euros.
24 son los bichitos que dice el gine que es una cantidad buenisima, que la vez anterior tenia 8 millones y de movilidade regular, pero la vez anterior nos dijo el otro gine que estaba muy bien asi que no se yo en que se basan, o cual lleva mas razon.
El caso que dice que ha tenidoq ue mirar la cantidad dos veces, porque 24 millones le parecia muchos.
Tu como vas???
Muchos besos

N
nisma_6446178
14/5/06 a las 21:24
En respuesta a an0N_690768699z

Hola erin
me cuesta cada vez que me inseminan 200 euros, las ecos de control 40 euros.
24 son los bichitos que dice el gine que es una cantidad buenisima, que la vez anterior tenia 8 millones y de movilidade regular, pero la vez anterior nos dijo el otro gine que estaba muy bien asi que no se yo en que se basan, o cual lleva mas razon.
El caso que dice que ha tenidoq ue mirar la cantidad dos veces, porque 24 millones le parecia muchos.
Tu como vas???
Muchos besos

Hola ilusión
Gracias por tu respuesta.
Pues pinta muy pero que muy bien, ánimo a ver si me dices lo que quiero oir.
Bueno yo voy regular aún me faltan 7 días para la no warry pero como mi gine me dió tan pocas esperanzas pues la verdad es que me espero lo peor.
Yo alucino estoy pagando 600 por una ia de una sóla vez aquí en Barcelona y veo que estáis en centros donde los precios son más razonables aunque he de decirte que en mi caso las ecos van incluídas pero aún así es mucho más caro.
Sigo rezando a Dios para haber tenido suerte porque no quiero perder la esperanza.
Seguimos en contacto, un besote

M
manya_6254142
14/5/06 a las 23:29

Genial!
Eso tiene muy buena pinta: aún no has ovulado, los bichines muy bien....
Y sobre todo que te veo animada, que es desde mi punto de vista lo mas importante. Me he acordado de ti esta mañana y para mañana a las 10.30 te tengo en mis pensamientos, a ver si entre todas conseguimos el positivo que te mereces. Mucha suerte y buenas noches
Un beso
Hellsheep

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest