« 

Para q sirve realmente la maca en la mujer

Hola podriais decirme si sabeis para q sirve realmente la maca en la mujer, para el hombre se q viene muy bien para su esperma a mi marido le ha mejorado en cantidad pero no el calidad, yo me la estoy tomando pero no se en que nos veneficia a nosotras.

Gracias

Vídeo: Pilates prenatal para mejorar la postura durante el embarazo

• Pilates prenatal para mejorar la postura durante el embarazo
  • Ejercicios para estimular el movimiento en el momento del parto
  • Viajar embarazada: ¿cuáles son las pautas que debemos seguir?

Me podéis ayudar

es q no se si seguir tomandola o no en la 1 ICSI no la estaba tomando y conseguimos 11 ovulos y todos buenos en la 2 ICSI estaba tomando maca y conseguimos 9 y bueno solo 5 ahora para la 3 no se si tomarla o no

Q me decis?

Gracias

Hola guapa

por: andrea1281

-yo realmente no sé para que sirve para la mujer, mi marido también la esta tomando desde hace poco mas de tres meses y también le fué muy bien para la cantidad y la movilidad, yo empiezo mi primera icsi el mes que viene y yo estoy tomando onagra, 2 perlitas al día, dicen que hay que tomar 6 en tres tomas diferentes al día, pero no quiero tomar, ya que en la primera eco tenia 15 folis sin estimulación y no quiero que esto interfiera a peor para cuando me estimulen. Yo sé que van bien las vitaminas la e con moderación ya que no es liposoluble y la cena tanta como quieras ya que si tienes suficiente la eliminas por la orina. O sea que no sé para que sirve en la mujer. un beso y muchisima suerte

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Necesito ayuda ¿conoceis alguna mamá con paralisis facial?
por: hadabuena
3
  Cuanto tiempo hay q esperar para otra icsi??
por: yimmisu1
1
  Esterilidad?comienzo del proceso?
por: sorprendida7
1
  Quien puede explicarme el protocolo corto?
por: miwiki
3

por: paulovich
0
  Astur12
por: aspirinita2
6
  Me han hecho la 3inseminacion
por: peggypiera
1
  Hola
por: shadia12
5
  Segunda ia
por: ilusion16
4
  Me leí el libro k recomendásteis...
por: sagutxi26
3
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección
Descubre enfemenino...
Termina la larga espera: los imprescindibles para tu bebé60 fotos de niños que por fin encontraron una familia adoptiva
¿Por qué ser madre joven está mal visto? El proyecto que cuenta 15 experiencias de mujeres que lo fueronHábitos saludables para niños: ¿cómo enseñarles a comer?