Foro / Maternidad

Hola

Última respuesta: 15 de mayo de 2006 a las 5:01
J
jill_5689831
13/5/06 a las 6:24

hace tiempo que no escribo pero creo que cada dia estoy mas cerca de tirar la tohalla porque parece que esta busqueda es sola mia para otras personas se interesa llama el nadie le dice que lo haga su hermana quier una inseminacion con esperma donado y el se preocupo averiguo sobre el tema se interiorizo precio todo y con nuestro tema no ,solo yo, llamo el no pregunta tengo que ponerle una pistola por poco en la vabeza para que vaya peropara su hermana averiguo todo tal es asi que ella hace dos meses que se quiere inseminar y ya esta en condiciones y yo llevo tres años y el sabia que se podia hacer esto es medico pero no prefirio esperar que yo sufra o pesperaque me llegue la menopausi .que opinan .pero contestenme porque me siento muy sola ,por ej. hoy me pego pero no me deje el se las llevo tambien es no me quiere le soy util

Ver también

A
an0N_968546999z
13/5/06 a las 12:27

No entiendo nada¿te pegó?...
Intento descifrar tu nota pero me resulta muy dificil,no acabo de entender lo que tratas de explicar.Entre todo lo que escribes creo que dices algo asi como que te pegó...ninguna persona debe someterse a mal trato alguno,no podemos en esta sociedad tolerar comportamientos violentos y desde luego creo que si he entendido bien tu mensaje debes alejarte de esa persona que demuestra no tener ningún respeto por su pareja.No sé que situacion estás viviendo...pero desde luego no debes compartir tu vida con alguien que no demuestra quererte.Espero haber entendido mal tus palabras y si no es asi alejate de esa persona.¿Como va ha preocuparse por tus problemas alguien que es capaz de hacerte daño fisico?¿...?¡...!

S
sisi_9050712
13/5/06 a las 13:01

Uffff dios mio
Por lo que consigo descifrar en tu mensaje parece ser que en tu situacion solo eres tu la que te preocupas de averiguar y buscar solución, y tu marido nada, en cambio con otras personas, como con su hermana si se interesa por el tema sin que nadie le pida ayuda y la ha buscado solución para su inseminacion con esperma donado.
No se shadia,pero yo pienso como hel67, si en verdad hemos entendido tu mensaje creo que lo primero es replantearte tu matrimonio, no puedes permitir que te utilice, que te pegue ni te humille física ni psicologicamente.
Piensatelo muy bien y antes de pensar en tener familia piensa si eres feliz. Aqui estamos para lo que necesites. Cuidate mucho.

N
nisma_6446178
13/5/06 a las 14:43

Shadia seguimos asï?
Shadia hace mas de un mes que te mandé un privi y hablamos del tema.
Por más enamorada que estés de esa"persona" ni te entiende ni te merece.
De veras amiga ya no sé que más decirte que no te dijera en su día, claro él ya tiene hijos y me parece que no está dispuesto a tener más ¿ no te parece?.
Por DIos Shadia reacciona, pero no entres en esa espiral de violencia porque no te llevará a ningun sitio recomendable.
Siento no poder decirte nada más.
Un beso

M
milana_6136221
14/5/06 a las 5:22

Nadie es irremplazable
querida shadia, por lo que entiendo el te maltrata, creo que un hijo con el no va a arreglar tu matrimonio, el no quiere más hijos porque ya los tiene y a ti no te quiere porque si así fuera te daría esa felicidad.

Creo que debes considerar rehacer tu vida con alguien que te valore, la violencia no es parte del amor.
Sálvate ahora antes que lo lamentes, tienes el resto de tu vida para ser feliz, a lo mejor tu crees amarlo porque no conoces aún a tu verdadero amor y esto fue para hacerte madurar.

Suerte

M
milana_6136221
15/5/06 a las 5:01

Up
como estas?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram