Foro / Maternidad

Metformina y dolor de pecho terrible

Última respuesta: 25 de mayo de 2017 a las 6:05
G
ginesa_8726627
13/5/06 a las :52

Chicas, anoche no pude dormir del dolor de pecho tan terrible que tengo, me duelen sobre todo por los costados, por lo que encontrar una posición para dormir se hace muy difícil. Hace 4 meses que estoy tomando metformina, la regla me vino a los dos meses de empezar a tomarla y aún no me ha vuelto. No creo estar embarazada (aunque me haría mucha ilusión) porque no tengo molestias en los ovarios ni en la zona del útero. No sé a qué se debe este dolor de pechos tan terrible, alguien me cuenta su experiencia con Dianben (Metformina)?
Besos
Paci

Ver también

A
an0N_611940799z
13/5/06 a las 5:17

Hola
pues yo estoy con el tratamiento de methformin con omofin para poder ovular y asi quedar embarazada. a mi lo que si se es que no se me ha quitado el dolor de seno me duelen horribles y pues me asusto. pero pienso que es el tratamiento en el primer ciclo no me ha bajado la warry me tocaba para el dia 22 abril y nada comenze a tomar progesterona(provera) y termine la ultima so de un momento a otro me baja y de ahi ya comenzare con el 2 ciclo. mucha suerte y muchos animos dorca

G
ginesa_8726627
16/5/06 a las :08
En respuesta a an0N_611940799z

Hola
pues yo estoy con el tratamiento de methformin con omofin para poder ovular y asi quedar embarazada. a mi lo que si se es que no se me ha quitado el dolor de seno me duelen horribles y pues me asusto. pero pienso que es el tratamiento en el primer ciclo no me ha bajado la warry me tocaba para el dia 22 abril y nada comenze a tomar progesterona(provera) y termine la ultima so de un momento a otro me baja y de ahi ya comenzare con el 2 ciclo. mucha suerte y muchos animos dorca

Gracias chicas por contestarme
Deberé ir al médico para saber a qué se debe este dolor tan horrible, a veces me duelen menos, pero sobre todo al despertarme por las mañanas. ya llevo 56 dias sin la regla Besotes
Paci

B
brisa_5477840
25/5/16 a las 14:45

Hola chicas
pacci espero que te haya ido bien en el medico pues yo estoy igual que tu pues hay veces que me duelen pocos pero hay dias que me duelen horrible y me pesan los senos especialmente en la mañana aunque en estos ultimos dias es un dolor todo el dia desde que me levanto incluso hasta que me acuesto. yo tomo metformina desde hace 2 mese y medio desde que la tome me vino el periodo la regla no se como le llaman ustedes en en abril ese mismo mes me vino 2 veces y en este mes de mayo pense que me vendria pero no no me a venido y en este mes es que mas e sentido esos dolores intensos en los senos no se que sera.... esperare hasta fin de mes haber que pasa si no me viene realizare un test de embarazo y si no hay resultados sacare cita con el dr. haber que me dice.

H
heng_8636757
30/5/16 a las 17:11

Metfo mes y medio
hola chicas!! yo llevo mes y medio tomando metformina, y este mes me duele el busto y a veces siento como ardor en los pezones, yo tomo una pastilla diaria de 850mg, empece con estos dolores en el dia 23 de mi ciclo, anteriormente tome cabergolina para la prolactina, solo espero que no sea de nuevo la prolactina alta, pero ahora no siento hinchado el busto solo los pezones, esperemos pronto llegue nuestro positivo..animo chicas cuentenme como se han sentido con esta pastilla

H
heng_8636757
2/6/16 a las 16:17
En respuesta a brisa_5477840

Hola chicas
pacci espero que te haya ido bien en el medico pues yo estoy igual que tu pues hay veces que me duelen pocos pero hay dias que me duelen horrible y me pesan los senos especialmente en la mañana aunque en estos ultimos dias es un dolor todo el dia desde que me levanto incluso hasta que me acuesto. yo tomo metformina desde hace 2 mese y medio desde que la tome me vino el periodo la regla no se como le llaman ustedes en en abril ese mismo mes me vino 2 veces y en este mes de mayo pense que me vendria pero no no me a venido y en este mes es que mas e sentido esos dolores intensos en los senos no se que sera.... esperare hasta fin de mes haber que pasa si no me viene realizare un test de embarazo y si no hay resultados sacare cita con el dr. haber que me dice.

Que paso!!!
como te fue??? se te han quitado esos dolores de busto, yo sigo igual entre dolor y ardor en el pezon e un poco hinchado el busto, pero dime cuanto de metformina estas tomando y poque la estas tomando, te has hecho test de embarazo

B
brisa_5477840
15/6/16 a las 6:42

Hola berenice
bueno te cuento que ya estoy muchisimo mejor de esos sintomas horribles que causa la metformina las primeras semanas, ya llevo 3 meses tomandola y bueno por ahora no estoy embarazada pero e logrado bajar mucho de peso todavia no me e pesado pero lo e notado porque fisicamente estoy mas delgada ya que mi contectura es de ser gordita antes pesaba 90 kilos ahora no me e pesado apenas tenga ese resultado te digo . lo que si te puedo decir es que estoy contenta con los cambios ya que mi periodo era super irregular y mas porque sufro de ovarios poliquisticos y desde que tomo la metformina 850mg mi periodo me viene finalmente todos los meses (adios a los retrasos de hasta 6 meses) y bueno estoy en espera de que finalize este mes porque el mes que viene empezare a tomar citrato de clomifeno + metformina 850mg haber como me va este tratamiento lo tomare por 3 meses si no sucede nada de embarazo el dr. me dara una referencia o una nota pues para una clinica de infertilidad haber como me va haya. saludos y gracias por preguntar te deseo suerte y que pronto puedas tener tu positivo

A
ahamster_ec5601z
17/12/16 a las 9:06

Buenas noches chicas. Yo no estoy buscando embarazarme; y mi endocrinólogo me recetó metformina porque soy prediabética.
El asunto es que llevo tomando la metformina casi seis meses, y hasta ahora no había sentido ningún síntoma o cambio, pero hace ocho días que tengo los senos súper hinchados, y todavía me debe venir la regla a fin de mes. La verdad es que estaba súper asustada porque pensé que estaba embarazada (he tenido sexo usando el coitus interruptus) así que si tengo riesgo de embarazo, pero me ha tranquilizado leer que la metformina puede hinchar los pechos.
Les agradecería mucho que pudiesen comentarme mas al respecto.
Muchas gracias!!!

K
karol_9871166
25/5/17 a las 6:05
En respuesta a brisa_5477840

Hola chicas
pacci espero que te haya ido bien en el medico pues yo estoy igual que tu pues hay veces que me duelen pocos pero hay dias que me duelen horrible y me pesan los senos especialmente en la mañana aunque en estos ultimos dias es un dolor todo el dia desde que me levanto incluso hasta que me acuesto. yo tomo metformina desde hace 2 mese y medio desde que la tome me vino el periodo la regla no se como le llaman ustedes en en abril ese mismo mes me vino 2 veces y en este mes de mayo pense que me vendria pero no no me a venido y en este mes es que mas e sentido esos dolores intensos en los senos no se que sera.... esperare hasta fin de mes haber que pasa si no me viene realizare un test de embarazo y si no hay resultados sacare cita con el dr. haber que me dice.

Hola angi a mi tambien me bajo dos veces en el mes, pero la segunda vez solo un poquito de sangrado, no sabes a que se debe apenas cumple un mes tomando metformina y me paso como a ti el mes pasado si fui exacta por primera vez despues de dos años que comence con mi periodo irregular

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest