« 

Amenaza de aborto y progesterona

Hola chicas!
No sé si alguien me podrá ayudar. EL pasado jueves conseguí mi ansiado positivo pero ayer comencé a manchar. Esta és ya la tercera vez que lo pierdo, el año pasado ya tuve dos abortos espontáneos y estoy segura que ahora me está ocurriendo otra vez. Anoche me fuí a urgencias y el ginecólogo me recetó progeffik 200 cada 12 horas pero creo que no va a servir de nada. Ya veo venir el desenlace. A alguien le ha ocurrido algo parecido?
Gracias, de antemano, por vuestra ayuda.

Vídeo: DIY con niños: aprende a hacer ratoncitos con cáscara de nuez

• DIY con niños: aprende a hacer ratoncitos con cáscara de nuez
  • DIY con niños: Muñequitas de colores hechas con limpiapipas
  • DIY con niños: ¡aprende a hacer tarjetas de felicitación con mariposas!

Consejo progesterona

Yo he estado tomando progestan 200 vía oral por 15 días ya que tenía fuertes dolores desde el inicio de mi embarazo...ahora estoy de casi 7 semanas,hace dos días que mi Gineco me sugirió que me las coloque como óvulo vía vaginal,sorprendentemente me alivió en un 50% o mas los cólicos..mi sugerencia es la de usar la prog. Como óvulo desde mi humilde opinión es más eficaz!

Progesterona y abortos espontaneos

He perdido cuatro embarazos 3 sin usar progesterona y uno usando progesterona ,pense que la solucion de la perdida era usar la progesterona pero aun usandola comenze a sangrar en la sexta semana antes que la vez que no use la progesterona ,le ha pasado a alguien ,lo han resuelto ,como ?

Amenaza de aborto tras aborto

hola
soy nueva y me gustaria explicar mis dudas y temores: en febrero tuve un aborto de 8 +5 y en mayo me volvi a quedar, pero antes de ayer vi unas manchitas en la ropa interior, pero nada mas, y anoche ya lo vi en el papel higienico y es mas que antes, pero discontinuo, como marron, como flujo coloreado, pero es que no quiero ir al medico porque como aun estoy de 6+4 es pronto ni si quiera se escucha el latido y no quiero que me exploren para nada, estoy en casa con reposo total y en 15 dias tengo mi primera eco, lpero estoy tan asutada que creo que hasta me estan empezando a dejar de doler los pechos.,
me puede aconsejar alguien?
grcias

Hola

Hola Soy Susana te puedo decir que estes tranquila no todo es desalentador yo tambien tuve un aborto espontaneo anterior y recientemente un hematoma muy grande que estaba ocasionando amenaza muy grave de aborto estuve como tu con perdidas leves de sangre y aveces las perdidas eran abundantes y nadie me daba esperanzas que mi embarazo llegara a termino me recomendaron reposo absoluto y progesterona y asi pude sobrellevar mi embarazo al momento tengo 6 meses de gestacion y todo va muy bien.
No te preocupes ni estes triste que eso afecta al bebe mas bien reposa y cumple a cabalidad las indicaciones de tu medico
Saludos y cuidate tu y tu bebe ya veras que todo saldra bien

Amenaza de aborto

hola a todas!!!
soy nueva aqui.
os cuento.
estoy embarazada de 5 semanas y 8 dias, todo iba bn yo hacia vida normL, HASTA q el viernes x la tarde-noche vi en salva-slip un circulito de sangre, me asuste ,me eche en la cama hasta dia siguiente q me levante al wc y con la orina me salio un hilo de sangre y al limpiarme igual.
asi q. fuimos al hospital, me hizo una eco y me dijo q era una amenaza de aborto, q la sangre venia de ahi y q oia latido cm debil y q no creia q seguiria pa adelante, q no lo veia fiable.
q hicviera reposo, q seria un aborto cm una regla normal pero q si sangraba y no paraba q volviera.
asi q me fui y estuve todo find de cma al sofa y viceversa.
lunes fui a mi dra de cabecera y me djo q tp era para tanto cm amenaza... y consulte a un ginecologo con el q trbaja una amiga, vio informe de urgencia y tp le parecio para tanto, dce q puede salir adelante.
estos dias apenas he manchado marron (sangre no he vuelto a echar mas q vierns y sab), he salido dar paseo peq y aql volver a casa me he encontrad con un poco marron
teng dolor abajo, vientre pero no son fuertes ni nada son molestias.
os ha pasado esto a alguna, tengo alguna posibilidad real de seguir con el embarazo??
de seguir con el,puede salir bien o tendra alguna amomalia??
ruego me contesteis porque estoy muy preocupada ya q llevamos intentando tener un bebe desde hacía casi 1 año.
con esta semana q llevo de reposo bastará ó tendré q seguir mas?
gracias

Hola tanitfs

Por favor hazle caso al medico y salva a tu bebe, veras como con la progesterona todo sale bien, si no te la receta el medico comprala tu porque la progesterona no es mala en el embarazo, al contrario, a mi, que tuve un aborto anterior, el medico me la mando en mi segundo embarazo y ni si quiera sangraba, solo fue para prevenir, y los calambres que si que tenia de vez en cuando desaparecieron, asi que animo mujer, piensa en ti en tu chiquitin, en tu marido... y haz reposo

tranquila

Mi hermana en enero tuvo una amenaza de aborto y el gine de pago le dio progesterona una a la noche durante 15 dias y ahora esta casi de 6 meses,ha estado manchando oscuro casi hasta los 5 y una semana,y ahora todo va bien.Tienes que pensar en positivo y ser fuerte pero seguro que no tiene nada que ver los abortos de antes.

Un beso

Nafir

Muchas gracias a todas!

Me siento mucho más animada y acompañada con vuestros mensajes de apoyo.
Sóis todas estupendas!
Un abrazo enorme para todas y mucha suerte!

Tranquila!

sé positiva, el progeffik es muy bueno. Muchísima suerte y ya nos contarás...
iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiii

Te han echo analisis de

cardiolipitinas, o que tengan que ver con trombos, porque a mi mhermana le ha pasado como a ti, ha tenido 3 abortos, y cnd le hicieron las prubeas de sangre vieron que tenia alterados algunos, asiq ue le mando el gine una aspirina todos los dias desde que empezase a buscar niños, y se ha quedado tomando la aspirina de dos, y como empezo a manchar le mandaron progesterona mas reposo, dos , dos veces al dia, una vez por la mañana y otra por la noche, una vaginal y otra oral. luego al ser dos le han mandado una dosis mas a medio dia, y desde que empezo a manchar en la semana 6 o 7 ya estamos en la 13 14 y va todo viento en popa, por ahora.

Sitossss y suerte

Córdoba. Cariño te quiero. Cuida de tus Primit@s, del bb de Ra, y guia a los bichitos.

Hola!!!

No sé si te ayudará mi experiencia. Estoy embarazada de mi tercer hijo y con progesterona vía vaginal igual que tú. Tuve amenazada de aborto en mi primer embarazo a las seis semanas (supongo que estarás de unas cinco semanas), estuve unos 20 días con progesterona cada 12 horas y reposo absoluto, a las tres semanas el hematoma estaba casi reabsorbido. En mi segundo embarazo tuve un pequeño desprendimiento de placenta, aún con progesterona, y también con reposo salió adelante. En este embarazo me ha recetado progesterona y valium como relajante muscular como medida preventiva. Es vital que hagas reposo absoluto y que te relajes. ¿Qué síntomas tienes?, ¿en tus anteriores embarazos también manchaste?, ¿te mandaron también progesterona?. Mucha tranquilidad y muchos ánimos

Gracias!

por: tanitfs

Hola!
Muchas gracias por explicarme tu experiencia. Verás, la verdad és que ahora me siento un poco culpable por darlo todo por perdido, quizás antes de tiempo. Las dos veces anteriores no me dieron progesterona, simplemente reposo y a los 5 o 6 dias acabé perdiéndolo. Ayer fuí al gine sólo para asegurarme de que estaba embarazada pero le dije que no pensaba hacer reposo a pesar de que me lo recomendó. Me hizo una eco y me dijo que se veía un saquito gestacional milimétrico y en el informe de la eco también pone: "cuerpo lúteo en ovario derecho. No líquido libre" (que no sé que significa). Pero todavía no te he contado lo peor: esta mañana me he ido a trabajar, a pesar de las recomendaciones del médico porque lo he dado ya por perdido y no me apetece sufrir más. Por si fuera poco el sufrimiento, luego también tengo que justificarme en el trabajo, con mi familia,... y no me apetece que sepan que me ha vuelto a suceder lo mismo. Mi marido también está destrozado y para mí, pasarme unos días en cama o en el sofá es un infierno ya que no hago más que angustiarme.
Mi última regla fue el 3 de abril por lo que me imagino que estoy de unas 5 semanas, pero ayer no pregunté y tampoco me lo dijeron. La única diferencia con los dos abortos anteriores es que antes nunca se veía nada en la eco. Pero supongo que fue porque cuando acudí a urgencias, el sangrado ya era más abundante y esta vez era un flujo de un rosa casi imperceptible. De hecho en el informe escribió que no se aprecia sangrado en la actualidad pero los dolores abdominales que tuve ayer por la tarde hicieron que me convenciera de que todo se había acabado. Es increíble la cantidad de ilusiones que puedes hacerte en sólo cuatro días y lo rápido que se pueden ir todas al carajo!
Bueno!, no quiero deprimirte con mis problemas.
Muchas gracias por compartir un poco de tu tiempo conmigo y mucha suerte en tu embarazo.

Tranquilidad

sobre todo tranquilidad y reposo. Yo no te puedo ayudar mucho, ya que empecé así y el pasado viernes me practicaron un legrado porque ya no había nada. Pero nada no te preocupes y relajate, reposo y tranquilidad. Mucha tranquilidad.
Un beso y animo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Gracias!

por: tanitfs

Lamento tu pérdida. Sé lo que se sient pero me alegra ver que todavía tienes fuerzas para intentar animarme. Yo me siento fatal y reconozco que lo estoy dando por perdido para evitar que sea más doloroso. Por eso he preferido hacer caso omiso del reposo, porque en reposo todavía me pongo más nerviosa.
Muchísimas gracias, de verdad que me estáis ayudando mucho con vuestras aportaciones.

No puedes darlo por perdido

por: olvidadiza

Hola.
Dices que es un color rosa. entonces hay esperanzas, puede ser el sangrado de implantacion, hazle caso a tu medco y estate en resposo. Si tu medico te dice que no ve nada, Animate,

saludos

Una ayuda y unos consejos por favor

por: andru791

YO SOY HOMBRE PERO MI ESPOSA APENAS LLEVA ALREDEDOR DE 4 O 5 SEMANAS DE EMBARAZO Y TIENE MUCHO DOLOR DE CADERA EL DOCTOR LE HA RECETADO REPOSO , Y TUVE UN PEQUEÑO FLUJO COLOR COMO CAFE OSCURO Y LA VERDAD ME ATERRA PENSAR QUE PUEDA ABORTAR ES MI PRIMER HIJO Y ELLA ES EL AMOR DE MI VIDA LA ADORO Y ESPERO ALGUIEN ME ORIENTE SOBRE MI SITUACION QUE EN VERDAD ME PREOCUPA A LAS COMPAÑERAS QUE TIENEN PROBLEMAS SIMILARES SOY EL MENOS INDICADO PERO LES DIGO ANIMO NO HAY QUE DECAERCE NI DEJARSE VENCER RECORDEMOS QUE LA UNICA PALABRA LA TIENE DIOS SALUDOS

Abortos recurrentes

por: marimarmari

Hola yo tengo 34 años y medio y he tenido 2 abortos espontaneos seguidos bueno este ultimo iba bien hasta las 7 semanas igual que el anterior pero de pronto otra vez con manchas cafes y despues un poco de manchas rojas, en ese segundo me recetaron progesterona en ovulos de 200mg 1 por la noche y de todas formas los sintomas seguian el dolor de vientre y cadera yo ya sentia que no lo lograba, me recomendaron reposo 2 dias tirada en cama y no sirvio de nada, el flujo de sangre de todas formas continuaba, solo cuando me ponia el ovulo cesaba la sangre y los dolores tambien, pero a las 7 sem y tres dias arroje un cuagulo muy grande hasta parece que el dolor se me quito, otra vez era el embrion, ni la progesterona me ayudo, o me la aplique muy tarde no se, apenas y tenia manchas cuando me la recetaron, ya la doctora me dijo q las dejara y esperara a que la matriz arrojara todo, pero tengo miedo que por la progesterona utilizada me halla retenido el aborto incompleto y tangan que hacerme legrado, mientras tanto tengo que esperar a ver como reacciona el cuerpo, y con pruebas de sangre que tanto baja la hormona de embarazo.
Estoy muy triste soy primeriza y esta experiencia de 2 abortos no me tiene nada bien, pense que era mas facil embarazarse, soy una mujer muy sana me ise muchos estudios de sangre y todo salia bien antes de embarazarme, que me esta pasando, necesito acaso otro tipo de estudios o acaso no podre tener hijos, tengo amigas que ni se cuidan y han tenido a sus hijos sin ningun problema y yo gastando dinero a cada rato por mis problemas de embarazo no es justo, que hago que me tienen que hacer ahora para que pueda tener un hijo y no se me caiga estoy muy desesperada y mi marido tambien, estoy muy triste, alguien me puede ayudar, o aconsejar algo, tengo coraje conmigo misma, pero a la vez me siento todavia joven como para intentarlo otra vez, pero tengo miedo que me vuelva a pasar, estoy segura que no estoy bien..

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: atom23
0
  Polipo utero, o embarazo
por: karol000
10
  Alergia al semen
por: marga1976
18
  Chicas que les este costando quedarse embarazadas apoyemonos!!!!!
por: maelapink
5389

por: desesperacion93
0

por: rollito1234
0
  Donación de óvulos
por: rully
131
  Primera ia
por: loveprincess211
1