Foro / Maternidad

No consigo el embarazo

Última respuesta: 21 de marzo de 2003 a las 17:50
R
rawya_5490107
21/3/03 a las 15:21

Hola amigas me gustaria que me ayudarais,llevo 3 años intentando quedar embarazada y hasta el momento nada,me han dicho que yo estoy bien pero las pruebas de mi marido no lo estan del todo por que la movilidad no es suficiente,quisiera que alguien me dijera si sus maridos se han puesto en tratamiento para la movilidad de los espermaz y en que consiste.Gracias a todas y espero vuestra ayuda.

Ver también

F
fariza_5409333
21/3/03 a las 17:10

Bienvenida!
Yo tambien llevo 1 año y pico en busca de un bb. A mi aún no me han mirado pero mi marido también tiene poco movilidad (sólo un 10%) y lo pusieron a tratamiento de CLOMIFEN. Ahora en Abril tenemos que volver al urólogo a ver si ha mejorado.
Ah! Desde que estoy en este foro también se toma la MACA (Supongo que habrás leído por el foro lo que es) Muchos maridos de las chicas del foro se la toman.
Tu marido cuanto movilidad tiene?
Ya nos irás contando y para cualquier cosa...ya sabes, vale?
Un besito

R
rawya_5490107
21/3/03 a las 17:12

Hola soledad21
Que es maca,ni tampoco ia o fiv

R
rawya_5490107
21/3/03 a las 17:20

Yo otra vez
Mi marido tiene 22 millones de espermaz tu crees que con esa cantidad me tendre que someter a esa interbenciones.

R
rawya_5490107
21/3/03 a las 17:50
En respuesta a fariza_5409333

Bienvenida!
Yo tambien llevo 1 año y pico en busca de un bb. A mi aún no me han mirado pero mi marido también tiene poco movilidad (sólo un 10%) y lo pusieron a tratamiento de CLOMIFEN. Ahora en Abril tenemos que volver al urólogo a ver si ha mejorado.
Ah! Desde que estoy en este foro también se toma la MACA (Supongo que habrás leído por el foro lo que es) Muchos maridos de las chicas del foro se la toman.
Tu marido cuanto movilidad tiene?
Ya nos irás contando y para cualquier cosa...ya sabes, vale?
Un besito

Gracias
Gracias nusska no se lo que es la maca,la movilidad de mi marido es,movilidad grado o:78%
grado 1:10%y grado2y3:12%,me gustaria que me matuvieras informada,¿tiene messenger?Un besote.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir