Foro / Maternidad

Necesito consejos

Última respuesta: 23 de febrero de 2007 a las 18:55
A
an0N_611940799z
2/5/06 a las 19:40

hola chikas
estoy muy triste pq anoche le comente a mi esposo que me gustaria adoptar un baby y me salio bien grosero y me dijo lo que tienes que hacer es acabar de embarazarte. que ya yo voy para viejo y tu aun nada de nada y me estoy cansando. nunca pense que me fuera a resposnder asi. senti que el mundo se me acababa. jamas pense que me fuera hablar asi... estoy en mi primer ciclo. y aun no me ha bajado, el omofin me atraso mi regla pero ya comenze con la progesterona. para tan pronto me baje la warry comenzare mi 2 ciclo. estoy muy triste me duele cada vez que recuerdo ese comentario de mi esposo. suerte a todas!! dorca

Ver también

E
eloina_8472421
2/5/06 a las 20:11

Hola dorca
DESDE LUEGO QUE POCA SENSIBILIDAD POR PARTE DE TU MARIDO.COMENTALE COMO TE SIENTES Y COMO TE HA DOLIDO.SEGURO QUE TE LO HA DICHO SIN PENSAR.A VECES SE DICEN COSAS QUE NO SE SIENTE.ELLOS TAMBIEN LO PASAN MAL.PORQUE ADEMAS QUE DESEAN COMO NOSOTRAS TENER HIJOS,TIENEN QUE ESTAR APOYANDONOS.YO POR EJEMPLO ESTE MES CUANDO ME VINO LA INDESEABLE,ME PASE EL DIA LLORANDO,SI MI MARIDO NO LLEGA ESTAR A MI LADO CONSOLANDOME,ABRAZANDOME Y MIMANDOME LO PASARIA AUN PEOR.MUCHA SUERTE,ANIMO Y BESOS

A
an0N_611940799z
2/5/06 a las 20:36

Muchas gracias
hola amigas muchas gracias por sus consejos y opiniones asi es... estamos muy alterados por toda esta situacion. ya cuando nos tranquilizemos hablaremos. una vez gracias besos y suerte atodas!! dorca

A
an0N_812983799z
23/2/07 a las 18:55

Hay que entenderlos mas no defiendo su groseria
hola se que es bastante dificil; lo que te pasa mi pareja me llego a mencionar la posibilidad de adoptar y aunque se que lo hacia con la mejor intencion no te miento me senti mal se que seria una opcion buenisima. Pero en mi interior lo unico que anhelo es ser madre y convertirlo en padre saber e imaginar como seria un hijo de los dos. ahora lo estamos ententando llevamos año y medio en el proceso y hoy por fin me han hecho la transferencia de embriones no se funcionara lo que si se; es que para el no es facil se que trata de hacerse el fuerte y me apoya. Cuando no es el soy yo nos apoyamos mutuamente y si algun momento yo defallesco el entiende pero a veces me toca a mi, y no permito que defallesca a veces hay perdonar lo inperdonable es cierto te ofendio y no debio responderte de esa forma estuvo mal te recomiendo el dialogo en este caso funciona de maravilla hazle saber que lo que dijo te sento mal que lo que necesitas de el es su apoyo,amor, confianza y no sus criticas y si las tiene que almenos te las diga de una forma calmada espero que para esta epoca todo haya mejorado les deseo lo mejor. y no olviden aunque se pierdan una batallas no significa que guerra no se gane suerte

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir