Foro / Maternidad

Gonal

Última respuesta: 30 de abril de 2006 a las 14:45
A
aiste_7290555
29/4/06 a las 18:23

Hola chicas!
No he tenido resultado con el Omifin, parece que mi único y preciado ovario no quiere funcionar, no tiene ganas... sólo lo he intentado dos meses y parece que no quieren que lo vuelva a intentar... ¿porque sólo dos meses? bueno, mi última visita al Gine fatal y menos mal que me dejo un pastón cada vez que voy... Me atendió alguien que no era mi Dra. y me dijo que pase al Gonal pero no me explicó nada más y ahora tengo que esperar a dos semanas para que sea mi Dra quien me lo comente. ¿Alguien está en tratamiento con Gonal? ¿Cómo funciona exactamente y para que es? que perdida estoy...

Ver también

A
an0N_968546999z
29/4/06 a las 18:39

Gonal...
Es un estimulador de la ovulacion que se administra con jeringuilla subcutanea.Para mas informacion puedes buscar en el google GONAL y tendras toda la informacion al respecto.Suerte y hasta luego.

A
an0N_533504599z
30/4/06 a las 14:45

Ánimos

Hola chica; mira, yo estuve sólo tres meses con el omifín, y me sentó fatal, además no me reguló la regla. Después me mandaron el Gonal: es cuestión de pincharse la barriga como con una especie de "lápiz" con la agujita muy fina (no tengas miedo!). ya te irán informando los médicos de los días que debes hacerlo,porque durante los ciclos te van controlando la madurez de la ovulación, en mi caso creo que fueron 9 días a partir del 3er día de la regla. El caso es que con Gonal y relaciones programadas...¡me quedé a la primera y ahora estoy de 5 meses!...ojalá te pase lo mismo que a mí.

Si quieres que hablemos del tema pásame un correo "privado"...¿vale?

Suerte y un beso.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest