Foro / Maternidad

Estoy atacada, os ruego esperanza con la fsh alta

Última respuesta: 23 de enero de 2011 a las 11:05
N
nisma_6446178
26/4/06 a las 15:16

Por favor, ¿alguna de vosotras con la fsh alta por encima de 13, ha tenido suerte? es que he leído el post del baremo y estoy derrumbada.
Gracias y mucha suerte a todas

Ver también

A
an0N_961607899z
26/4/06 a las 15:56

No te puedo ayudar
pero yo tengo 14,21 y sin embargo no le han dado ninguna importancia, ya que no me habían dicho nada, me he enterado cuando me han dado el informe y siguen diciendo factor masculino por los problemas que tiene él. De hecho siempre me han dicho que yo no tenía absolutamente nada.
Un beso erin.

A
antera_8449587
26/4/06 a las 16:32

Hola erin
mira,ante todo no te preocupes mira, yo la tengo en 9,8 y en la segunda que me repitieron tenia 10,8 ,segun los medico eso es alto pero de los dos tratamientos que me han puesto he producido 11 ovulos de los cuales luego 6 fueron maduros ,lo unico que pasa es que tendras con un tratamiento menos foliculos que una mujer que tenga la fsh mas baja ,pero tambien depende mucho de como tu luego respondas al tratamiento ,cada mujer es un mundo no te preocupes que mientras tengas ovulos,hay esperanza y muchas , 1 besito

N
nisma_6446178
26/4/06 a las 21:12

Muchísimas gracias !!!
Hoy he sufrido un bajón y me temo que es porque la warry está al caer.
Os agradezco vuestros post de ánimo pues la verdad que los necesitaba mucho.
Gracias preciosas, un besazo

S
sheila_6804204
26/4/06 a las 21:42

Yo si
he tenido esa suerte. tengo el fsh a 23 y pico, es por la edad ya que 25 es menopausia. pero con fiv y a la primera lo hemos conseguido, estamos de 12+6. Con tratamiento se puede. Mucha suerte

A
ampar_9396404
26/4/06 a las 21:43

Yo tb estoy asustada
Porque la tengo en 15 y estoy obsesionada con el tema de la dichosa FSH, así q no he leido el post pero creo q no lo voy a leer, porque me voy a pner de los nervios

L
louise_8095043
26/4/06 a las 22:46

Todo es posible
Hola erin.
Yo conozco una compañera de aquí del foro que ya está de más de 6 semanas y tenía el mismo ciclo que se quedó embarazada una fsh de 17. Lo ha conseguido en su 2 IA.Así que tranquila, todo es posible. Un beso y mucha suerte.

H
huijie_5556032
27/4/06 a las 15:16

No te preocupes
no te preocupes, y sobre todo no pierdas la esperanza, te lo digo que llegué a fsh de 17 (tomando la pildora para frenar la ovulación, que se supone que bajaria la fsh) y estoy embarazada de 5 meses de un niño, y todo de forma natural¡¡

Asi que recuerda que si que se puede.

Un beso fuerte

N
nisma_6446178
28/4/06 a las :15

Respuesta del gine
Antes de nada deciros una vez más que sin vosotras esto no lo resistiría , muchas gracias.
El gine hoy me ha acabado de hundir, algunas sabréis que hoy me ha bajado la warry en mi segundo intento de ia .
Pues bien informándome de fiv que después de esta tercera ia que vamos a intentar haremos el gine me ha dado pocas esperanzas ni un 40% debido a la fsh alta y a mi edad casi 39.
Él me ha dicho que estaba siendo sincero pero no sabe cuanto daño me ha hecho.
Mis wapis ahora me toca asimilarlo y seguir en la lucha.
Mucha suerte a todas y un beso con mucho cariño y agradecimiento

S
sheila_6804204
28/4/06 a las 15:39
En respuesta a nisma_6446178

Respuesta del gine
Antes de nada deciros una vez más que sin vosotras esto no lo resistiría , muchas gracias.
El gine hoy me ha acabado de hundir, algunas sabréis que hoy me ha bajado la warry en mi segundo intento de ia .
Pues bien informándome de fiv que después de esta tercera ia que vamos a intentar haremos el gine me ha dado pocas esperanzas ni un 40% debido a la fsh alta y a mi edad casi 39.
Él me ha dicho que estaba siendo sincero pero no sabe cuanto daño me ha hecho.
Mis wapis ahora me toca asimilarlo y seguir en la lucha.
Mucha suerte a todas y un beso con mucho cariño y agradecimiento

Hola erin212
mas abajo en este post ya te conte mi historia. A mi el gine no me daba ni un 15% de probabilidad, pero creo que hay que intentarlo, mucha suerte.

L
louise_8095043
29/4/06 a las :21
En respuesta a nisma_6446178

Respuesta del gine
Antes de nada deciros una vez más que sin vosotras esto no lo resistiría , muchas gracias.
El gine hoy me ha acabado de hundir, algunas sabréis que hoy me ha bajado la warry en mi segundo intento de ia .
Pues bien informándome de fiv que después de esta tercera ia que vamos a intentar haremos el gine me ha dado pocas esperanzas ni un 40% debido a la fsh alta y a mi edad casi 39.
Él me ha dicho que estaba siendo sincero pero no sabe cuanto daño me ha hecho.
Mis wapis ahora me toca asimilarlo y seguir en la lucha.
Mucha suerte a todas y un beso con mucho cariño y agradecimiento

Animo mujer
Un 40% a mi me parece mucho. A mi sólo me han dado un 15% porque además de tener ya casi 43 años, tengo una endometriosis de grado IV y aún y todo no pierdo la esperanza, estoy esperando el resultado de mi 2 IA.
No tires todavía la toalla, nunca se sabe lo que nos depara el futuro.
Nosotros nos estamos animando a informarnos sobre la adopción, eso tambien nos da la posibilidad de conseguir ser papás.
Mucha suerte y un beso.

I
izamar_6942130
29/4/06 a las :36

Me da esperanzas
me da esperanzas Elena con lo de su prima y la fsh que no está para tirar cohetes....... suerte a todas

L
lafuentee
30/4/06 a las 10:11

Yo tengo la fsh alta.
La última vez que la miré estaba por encima de 12 Mira,
convéncete a ti misma de que es posible por que lo ES.
Acabo de hacerme la segunda fiv. Soy baja respondedora por este problema y he conseguido DOS embriones buenos que ya están dentro de mi...no sé por cuanto tiempo pero ya ves..tengo las mismas posibilidades que cualquier otra sin este problema de la fsh.
hay un montón de casos que lo han conseguido...no tantos como los embarazos " normales" pero muchos ...lucha hasta que no puedas más yo voy a hacer lo mismo...luchar hasta que lo consiga.
tengo 34 años y el gine me dice que de tirar la toalla nada de nada que la edad es mi mejor aliado...que aún soy joven así que " palante" guapa...no decaigas venga, ponte en manos de un buen profesional, reza si es que crees y lucha que tendrás un niño o varios SEGURO!!!!
Todas pasamos por esa fase cuando nos dan la noticia pero eso pasa , somos fuertes y después luchamos.
Un besote.

N
nisma_6446178
30/4/06 a las 11:31
En respuesta a lafuentee

Yo tengo la fsh alta.
La última vez que la miré estaba por encima de 12 Mira,
convéncete a ti misma de que es posible por que lo ES.
Acabo de hacerme la segunda fiv. Soy baja respondedora por este problema y he conseguido DOS embriones buenos que ya están dentro de mi...no sé por cuanto tiempo pero ya ves..tengo las mismas posibilidades que cualquier otra sin este problema de la fsh.
hay un montón de casos que lo han conseguido...no tantos como los embarazos " normales" pero muchos ...lucha hasta que no puedas más yo voy a hacer lo mismo...luchar hasta que lo consiga.
tengo 34 años y el gine me dice que de tirar la toalla nada de nada que la edad es mi mejor aliado...que aún soy joven así que " palante" guapa...no decaigas venga, ponte en manos de un buen profesional, reza si es que crees y lucha que tendrás un niño o varios SEGURO!!!!
Todas pasamos por esa fase cuando nos dan la noticia pero eso pasa , somos fuertes y después luchamos.
Un besote.

Muchísimas fracias lafuentee, wapi!
Hola preciosa, ayer ya te felicité por esa magnífica respuesta, muchas gracias por tu post de ánimo lo agradezco mucho.
Verás he pensado en que en cuanto haya conseguido el crédito que estamos esperando ir al ivi de Barcelona para que allí me den una segunda opinión ya que por más sincero que intente ser mi médico me ha dejado muerta.
Es muy importante la actitud del gine , uno como el tuyo que te anima y no te hace sucumbir en la derrota así que a ver que pasa.
Cariño, cuídate mucho que ya verás que esta vez todo va a ir bien , pinta fenomenal.
Un beso luchadora

L
lafuentee
30/4/06 a las 11:49
En respuesta a nisma_6446178

Muchísimas fracias lafuentee, wapi!
Hola preciosa, ayer ya te felicité por esa magnífica respuesta, muchas gracias por tu post de ánimo lo agradezco mucho.
Verás he pensado en que en cuanto haya conseguido el crédito que estamos esperando ir al ivi de Barcelona para que allí me den una segunda opinión ya que por más sincero que intente ser mi médico me ha dejado muerta.
Es muy importante la actitud del gine , uno como el tuyo que te anima y no te hace sucumbir en la derrota así que a ver que pasa.
Cariño, cuídate mucho que ya verás que esta vez todo va a ir bien , pinta fenomenal.
Un beso luchadora

Ivi: son los mejores.
Hacen más de 5000 ciclos al año...y su tasa de embarazos con fiv está en el 50%, una pasada.
Son pioneros en el mundo por los cultivos con los que tratan los embris, los métodos...en fin son el centro de referencia casi a nivel mundial...de ahí sales embarazada SEGURO...casi todas lo han conseguido...¿por qué no nosotras?
Aún hay tiempo bonita.
SUERTEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
lafuente.

N
nisma_6446178
30/4/06 a las 12:21
En respuesta a lafuentee

Ivi: son los mejores.
Hacen más de 5000 ciclos al año...y su tasa de embarazos con fiv está en el 50%, una pasada.
Son pioneros en el mundo por los cultivos con los que tratan los embris, los métodos...en fin son el centro de referencia casi a nivel mundial...de ahí sales embarazada SEGURO...casi todas lo han conseguido...¿por qué no nosotras?
Aún hay tiempo bonita.
SUERTEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
lafuente.

Creo que esta claro
Verás yo estoy más que convencida pero el problema es que el coste es más elevado y mi pareja cree que ya estamos en buenas manos pero yo no; yo creo que aunque nos cueste más ya que de por sí es un sacrificio tan importante debemos apostar por el centro con mayores posibilidades y me queda claro que es el IVI.
Estoy ansiosa esperando la ampliación de hipoteca y allí corriendo que me voy.
Un besote y muchísimas gracias por tu valiosa información.
SUERTEEEEEEEEEE para ti también cariño

N
nila_6106449
15/6/06 a las 12:58

Lo subo
algunas habeis preguntado. lo subo

A
anes_9676947
6/7/07 a las 20:08

Estoy muy triste por my mejor amiga fsh muy alto
si alguien pudiera decirme si ay alguna solucion para quedarse embarazada sin la donacion de ovulos

L
lorea_8342468
1/1/09 a las 20:23
En respuesta a nisma_6446178

Muchísimas gracias !!!
Hoy he sufrido un bajón y me temo que es porque la warry está al caer.
Os agradezco vuestros post de ánimo pues la verdad que los necesitaba mucho.
Gracias preciosas, un besazo

Yo, baja respondedora y embarazo a primera
mi FSH estaba en 11,9 y aún así me quedé preñi a la primera. Ahora volvemos a la carga y la doctora me ha dicho que el nivel de FSH es orientativo (ahora está en 10 y pico) pero que tampoco les importaba mucho porque mi respuesta ovarica no coincidía con mi nivel hormonal. Cada cuerpo es un mundo y no te puedes dejar influenciar por casos similares.

N
neu_6120226
21/1/11 a las 20:10
En respuesta a huijie_5556032

No te preocupes
no te preocupes, y sobre todo no pierdas la esperanza, te lo digo que llegué a fsh de 17 (tomando la pildora para frenar la ovulación, que se supone que bajaria la fsh) y estoy embarazada de 5 meses de un niño, y todo de forma natural¡¡

Asi que recuerda que si que se puede.

Un beso fuerte

Ayuda estoy totalmente deprimida
Hola tengo 36 años, una niña de 6 años, el día de ayer fui al ginecologo y fue muy duro conmigo tengo el FSH 17 y me dijo que era dificil que pueda tener otro bebe no te imaginas como me encuentro, destrozada, por favor explicame tu caso ya que tmbien tuviste fsh de 17 que tomaste para yo tambien tomar lo mismo, el médico me ha enviado hacerme una ecografía y de acuerdo a eso me dará pildoras para que me venga el período, ayudame por favor. Gracias.

I
iqra_5932301
23/1/11 a las 11:05

Hola mili042
A mí lo que me explicó el gine es que tener la fsh alta quiere decir que me quedan pocos ovulos buenos, decir que con la fsh alta estamos menopausicas es mucho decir....además esta hormona, como casi todas es muy fluctuante. Yo me hice analisis durante 3 meses consecutivos y mis resultados fueron 17,2 10,5 y 2,8 vamos que no tienen nada que ver unos con otros. Además he tenido un embarazo natural que aunque no llegó a nada y tuvieron que hacerme legrado me dió muchas esperanzas. Así que mucho ánimo porque aunque nos cueste más lo conseguiremos.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook