Foro / Maternidad

Directos a fiv-icsi

Última respuesta: 21 de marzo de 2003 a las 18:09
Q
qamar_7098033
19/3/03 a las 22:16

Hola chicas!

Hoy hemos ido a recoger los análisis hormonales de mi chico y hemos pasado a ver el doctor. Como ya temíamos no ha habido suerte y tiene todas las hormonas en su justa medida...
Así que nos han recomendado ICSI directamente. La verdad es que acojona un poco el tema, pero bueno... Si todo marcha bién tendremos los medicamentos antes del 1 de abril que es cuándo me tengo que empezar a medicar.
Cómo va todo? El médico nos ha dicho que después de la transfer 15 dias de baja (4 de reposo absoluto y los otros 10 de reposo), a vosotras también? Estoy hecha un lío...

Un beso

Ver también

Beth011173
Beth011173
19/3/03 a las 22:49

Bueno de eso icsi, no se mucho
pero si el te manda reposo, tu sigue consejo amiga, sigue consejo, nada de hacer nada, mira que debes confiar en lo que te dicen.
Esperemos que todo vaya de las mil maravillas y pronto tengas ese frijolin listo para decirte

MAMAAAAAAAAAAAAAAAAAAaa


Cuidate

BETH

geranio
geranio
20/3/03 a las 12:45

Mejor así ya vais derechitos...y a descansar
hola galarina mira mejor así si os hubieran salido las hormonas bajas a medicar y a esperar así ya vaís directos y icsi tiene muy buenos resultados ya verás como te quedas y ya mismo vas por ahí con tu tripita eso si haz lo que te dice el dr. y a descansar que lo más importante es que se implante bien y se quede contigo 9 meses ¡vale!Ah una preguntita vais por lo privado o s.s.por que nosotros por s.s.y todavía estamos esperando 1visita del urologo ah!gracias por contestarme en lo de asteno con homeopatía.Todo va a salir bien ya veras guapa ¡mucha suerte!.

A
artura_8564596
20/3/03 a las 17:10

A nosotros nos paso lo mismo
y nos mandaron a ICSI directamente, y ahora estamos ya esperando a hacernos la prueba de embarazo la semana que viene.

Yo no me cogi 15 días, me cogí una semana desde la punción, o sea, me hicieron la punción el domingo 9, la transfer el martes 11 y el lunes 17 ya estaba en el curro (trabajo en una oficina y tengo un curro tranquilillo).

Si tienes cualquier duda aquí me tienes.

Un beso

M
margit_9546566
20/3/03 a las 21:12

Si te sirve para animarte...
Yo ya llevo una semana y media con el tratamiento y de momento todo muy bien, me encuentro bien y hago vida normal,...no temas, es una solución a nuestro problema, por ello tenemos que tomarlo con optimismo y sin miedo.En cuanto a la baja, supongo que es mejor descansar unos días, a mi no me han dicho todavia cuantos días, pero me encantaría poder estar rrelajadita después de la transfer. Mucha suerte, ánimos y ya nos contarás cómo va todo. Un beso.

Morle.

Q
qamar_7098033
21/3/03 a las 18:07
En respuesta a geranio

Mejor así ya vais derechitos...y a descansar
hola galarina mira mejor así si os hubieran salido las hormonas bajas a medicar y a esperar así ya vaís directos y icsi tiene muy buenos resultados ya verás como te quedas y ya mismo vas por ahí con tu tripita eso si haz lo que te dice el dr. y a descansar que lo más importante es que se implante bien y se quede contigo 9 meses ¡vale!Ah una preguntita vais por lo privado o s.s.por que nosotros por s.s.y todavía estamos esperando 1visita del urologo ah!gracias por contestarme en lo de asteno con homeopatía.Todo va a salir bien ya veras guapa ¡mucha suerte!.

Por lo privado
Hola Geranio!

Nosotros estamos apuntados en los dos sitios, de momento hemos empezado en lo privado, porqué nos tenian que llamar del Hospital Vall Hebrón de Barcelona, pero me dijeron que habia 7 o 8 meses de lista de espera para primera visita y hoy mismo me ha llegado la carta. Tenemos visita el 4 de abril (2 meses y medio de espera). Supongo que llegaran a la misma conclusión que por lo privado y nos pondran en lista de espera para FIV-ICSI. Esto si que me han dicho que son unos 3 o 4 años.

Un beso y suerte!

Q
qamar_7098033
21/3/03 a las 18:09

Transfer
Hola !

La transfer es la transferéncia (soy un poco perezosa al escribir!!!)

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir