Foro / Maternidad

Duda sobre omifin

Última respuesta: 18 de marzo de 2003 a las 23:07
K
kate_8138240
18/3/03 a las 18:16

ANTES QUE NADA BUENAS TARDES POR AYA U BUENOS DIAS ACA EN MEXICO ¿COMO ESTAN...?

BUENO TENGO UNA DUDA ES QUE ESTA MES COMMENZE MI TRATAMIENTO CON OMIFIN Y PROVERA, OMIFIN LO TENGO QUE TOMAR AL 5TO. DIA DE LA MENSTRUACION Y PROVERA 15 DIAS DESPUES DE LA MENSTRUACION X 10 DIAS BUENO TERMINANDO OMIFIN COMENZE CON UN FUERTE DOLOR DE OVARIOSY UN BOCHORNOS TREMENDOS , Y AHORA QUE VOY POR LA 6TA PASTILLA DE PROVERA ME DUELEN BASTANTES LOS PECHOS NO RESISTO NI QUE ME ROSE CON ALGO HUYYY NO QUIERO SONAR CHILLONA PERO ESTOS MALESTARES NO LOS TENIA ANTES NO SI ALGUIEN SE ENCUENTRA EN UN TRATAMIENTO PARECIDO AL MIO Y ME PUEDA AYUDAR O SI ES ALGO NORMAL POR LO QUE ESTOY TOMANDO YO POR UN BABY RESISTIRIA LO QUE FUERA PERO ME GUSTARIA SABER SI ES NORMAL O DEBO ACUDIR A MI GINECOLOGA...

GRACIAS A TODAS


UN BESO

CUIDENSE

Ver también

Beth011173
Beth011173
18/3/03 a las 18:54

Bueno primero que nada
Cuantas de omifin tomas al dia, porque mientras mas te tomas mas agudisan los sintomas en algunas de nosotras.
Pero hay algo que no comprendo, Si la provera es para que te venga el periodo, porque te mandan omifin y provera juntas, si se supone que tomas omifin para ayudar en la ovulación y asi poder quedar embarazada y la provera lo que hace es que te baje el periodo, para que quiere que te baje el periodo si lo que queremos es que quedes encinta, bueno me parecio extraño todo.
Por otra parte, siempre he tomado Omifin y me hacian controles para ver si me hiperestimulaban o esas cosas y no se si a ti te observan de vez en cuando para ver como andan los foliculos.

Cuenta pues!!!!

BETH

A
agueda_9882140
18/3/03 a las 21:30

Te explico mi caso.
Yo estoy en ello con omifin y progevera.En mi caso es primero me tomo el omifin al quinto dia de la mestruación,si luego no me baja la mestruación me hago la prueba del embarazo y si sale negativo es cuando me tengo que tomar el progevera para que me ayude a tener la mestruación ya que soy irregular en la mestruación...este en mi caso.UN SALUDO CORDIAL JORDÁ..ESPERO QUE PRONTO SE SOLUCIONE EL PROBLEMA...BESOS!!!!!!!!!

E
elka_6316978
18/3/03 a las 23:07

Sobre omifin...
Hola,
Yo también estoy tomando Omifin, es mi segundo mes. Durante el primero también tuve molestias en los ovarios, hinchazón de vientre, sofocones, algunas migrañas y dolor de pecho.
Terminé de tomar las pastillas de Omifin el jueves pasado y de momento no he notado molestia y del Provera no te puedo decir nada porque no lo conozco.
Que tengas suerte y pronto te quedes embarazada. Besos.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir