Foro / Maternidad

Me llego la regla hoy...

Última respuesta: 19 de abril de 2006 a las 17:22
O
oiane_8476225
19/4/06 a las 17:02

Ni modo, esperaba que fuera este mes y nada... Me dí cuenta a las 4 y 30 de la mañana.. Le dije a mi esposo y se puso triste... nos abrazamos, lloramos en silencio, y ya.... a empezar de nuevo este mes... Hay que esperar en Dios.. aunque es difícil.. ya pronto será, cierto muchachas?....

Ver también

A
an0N_961607899z
19/4/06 a las 17:08

Claro que sí amiga
yo confío en Dios, sólo que me ha puesto esta prueba que dura ya 4 años y 4 meses pero quizás sea este mes o el siguiente pq para eso sigo luchando.
Un besito.

A
an0N_581033799z
19/4/06 a las 17:18

Yo estoy como tú
tambien me llego la regla hoy, ayer estaba contenta por que tenia la esperanza de este mes quedarme embarazada y no pudo ser, estoy muy triste y llorona, llevo 1 año y 5 meses y la verdad que te desanimas mucho, tendremos que esperar al siguiente mes.

O
oiane_8476225
19/4/06 a las 17:22

Hay que tener fe muchachas..
Si, es muy triste,yo esperaba que fuera ahora, tengo un año esperando... pero mi afan es porque casi estoy en los 39... el tiempo pasa y uno se desespera... No estoy haciendo ningun tratamiento, no mas omifín, el mes pasado tuve una regla espantosisisima... me cansé, que sea lo que Dios quiera.. En un rato me daré un buen baño para relajarme... no quiero llorar mas pero mi cara habla solita.. tengo que ser fuerte ante mi esposo porque se derrumba cuando me vé llorar... gracias muchachas... por lo menos aqui me puedo desahogar... pero shhh no le digan a nadie que estoy vuelta un mar...

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir