Foro / Maternidad

Acabo de ver a mi lentejita

Última respuesta: 19 de abril de 2006 a las 17:17
J
jihad_5377867
19/4/06 a las 16:32

Hola chicas acabo de llegar de hacerme la eco, cuando llegaba a Ginefiv, me temblaban hasta las piernas, por un lado estaba deseando que me hicieran la eco, y por otro no queria por si algo iba mal y se me acababa el sueño, pero no, todo esta fenomenal, todavia no se ve mucho, es como una lenteja,pero me ha dicho la dra. que es normal que todavia es pronto, la semana que viene me haran otra eco, para ver si ya se ve latido.Tambien me ha dicho que tendre que estar una temporada con la progesterona, alguna sabe hasta cuando hay que seguir poniendosela?, con los nervios y la alegria se me ha olvidado preguntarlo.Bueno ya os contare como va todo.
Un beso.

Ver también

E
eloina_8472421
19/4/06 a las 16:57

Hola alva
que alegria que ya hayas visto a tu bebito.como estas llevando el embarazo?que sintomas estas teniendo?yo hasta el 28 que espero a la indeseable,estoi nerviosita,ansiosa porque llegue el dia.porque es que no se si estoi o no.bueno que te deseo de corazon que tu barriguita vaya super bien.besos.

A
an0N_961607899z
19/4/06 a las 16:57

Me alegro tanto
debe ser maravilloso estar en tu situación, disfrútalo mucho hazlo por ti y por todas nosotras y por favor no dejes de contarnos. A mi me llena de ilusión.
Un beso.

A
alaine_6442521
19/4/06 a las 17:12

Enhorabuena
yo estoy de 6 semanas y me han dicho que tengo que tomar la progesterona durante 2 meses mas una por la noche . felicidades y enhorabuena

J
jihad_5377867
19/4/06 a las 17:17

Gracias
a todas, la verdad es que no tengo ningun sintoma extraño, las dos semanas hasta hacerme la beta creo que me inventaba yo los sintomas, pork ahora no siento nada, de hecho no me termino de creer que estoy embarazada si no es pork me lo dicen y por la eco que me han hecho hoy, asi que no te preocupes si no notas nada.
Un beso y mucha suerte.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir