•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Pastillas onagra, una ayudita más para nosotras

Hl chicas, esta mañana desayunando tomé como desdes hace tres meses mis pastillas de aceite de onagra (comprada en tiendas arbolisteria) y pensé en daros la información para compartirla con vosotras,son recomendadas para ovular mejor, regular la menstruación, fortalecer utero... yo hace tres meses que las tomo y mi sorpresa fué que no me enteré que me vino la regla hasta que lo ví pues no tuve ningun tipo de molestias, la verdad es que son reconocidas por los medicos y no entiendo porque no nos las recomiendan(supongo por que son de medicina natural) pero si le preguntais a buestro doctor os dira que van bien, si quereis mas informacion poneros en cualquier buscador de internet y poner: PROPIEDADES ACEITE DE ONAGRA, o bien que os informen en cualquier arbolisteria. cualquier cosita que sea para ayudarnos un poquito es grande.

Vídeo: ¿Qué debería haber en una caja de maternidad?

• ¿Qué debería haber en una caja de maternidad?
  • Posturas para dilatar más rápido y con menos dolor
  • Taller de Cake-Pops para los más pequeños

Aceite de onagra

Hola chicas, el aceite de onagra esta bien para regular la menstruacion o para el sindrome premestrual, pero si una se quiere quedar en estado hay que tener cuidado ya que la onagra tiene efecto estrogenico y eso puede perjudicar el posible embarazo.

Pues a mi....

por: suna1

me dijeron en la herboristeria que ayuda a quedarte embarazada, lo que no se si después de quedarte habrá que seguir tamándola..

La chica de la herboristeria la había estado tomando antes de quedarse embarazada y me explicó que a muchas clientas suyas les ha ayudado, porque como pone todo en su sitio te ayuda a ovular...

Cómo podría perjudicar el embarazo?, es que a mi igual me han informado mal..., no me dijo que por ella te quedas embarazada sino que ayuda. Te agradecería que me explicaras....

Un beso y gracias..

Gracias cielo

Que tengas mucha suerte, que pronto tendrás a tu bbito contigo.
Me impactó mucho tu carta el otro día.

Besos

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Para nuss
por: len71
3
  Terapia de refuerzo para las que están pendientes de beta o no
13
  Soy pelotis la machaca de la ovulacion...
por: PELOTIS
1
  Como os sentis despues de una ia-fiv-csis
por: doply
1
  Terapia del espejo: qué hacer cuando estás esperando que venga la que no quieres ver ni en pintura
6

por: be1en
0
  ¡qué dífícil es pensar que este mes no será!
por: more14
3
  Hoy he pedido por nosotras
por: xime31
22
  Ayuda sobre gonal f
por: anamadrid1
3
  Chicas he soñado con todas ¡¡¡ que felices eramos ¡¡¡
por: ovulito
5
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección