« 

Las pastillas folisanin son vitaminas y ke para ke mas sirbe?

chicas me gustaria saber si alguna le han dado a tomar FOLISANIN, son unas vitaminas.
Pero me gustaria saber algo mas de ellas
Un beso

Vídeo: Padres helicóptero: ¿podemos hacer que nuestros hijos sean más felices?

• Padres helicóptero: ¿podemos hacer que nuestros hijos sean más felices?
  • Los básicos para tu bebé, ¿cómo y qué debes utilizar?
  • Cómo coger al bebé para que no nos duela la espalda
Nuestros sponsors
Publicidad

Hola

A mi tambin me lo mandaron y me dijo que si a los dos meses de tomarlas no me habia quedado quem las dejara es una vitamina la cual ayuda a que los bb no salgan con malformaciones pero creo que tambien ayuda a que tus ovulos sean mejor ya que tengo una amiga que se los tomo y al poco tiempo se quedo no se si tendra algo que ver conmigo no a funcionado yo sigo buscando y sin suerte espero que tu tengas la misma suerte que mi amiga
un beso

Seran

ACIDO FOLICO, SI SON A MI LO UNICO QUE NOTO ES QUE ME CRECEN MUCHO LAS UÑAS, AMOS QUE LAS TENGO LARGAS QUE NO LAS HE TENIDO CASI NUNCA.
SITOS

Ya pero aparte de eso..

por: dazna

me gustaria saber para ke sirben realmenete, ya sabes yo se ke son vitaminas pero en ke me ayudan en ke yo kede embarazado? o en ke me ayudan en caso de ke kede embarazada?
Gracias por contestarme
un beso wapa

Que yo sepa

por: ilusion16

NO AYUDAN A CONSEGUIR EL EMBARZO, Y SI A PREVENIR MALFORFACIONES COMO LA ESPINA BIFIDA.
BESOTES

Yo tambien las tomo

por: naturals26

y no tiene nada que ver para que te ayude a embarazarte.pero si para el sistema nervioso del niño y la espina bifida.lo malo es que estriñen mucho pero todo sea para que mi bebe salga sano y fuerte.cuando quiera venir claro.bueno que siempre es aconsejable esta pastilla si buscas el embarazo.animo y suerte.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: azu59
0
  Como se calcula?
por: mires71
5
  Soy nueva y estoy confusa
por: hemmab
2
  Pregunta urgente sobre puregon????
por: rado15
3
  ¿qué problema puedo tener?ayudaaaa
por: yomisma195
7
  Assisted hatching
por: chudina
7
  Cuando se produce embarazo sabeis q sucede con el flujo??
por: taramona
3
  Hasta dentro de poco ( espero)
por: esmillo
2
  Primera f.i.v
por: kaikorua
2
  Necesito ánimos
por: tevemen
5
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección
Ofertas especiales...
Descubre enfemenino...
Una fotógrafa descubre a su padre entre un grupo de indigentes de uno de sus reportajesUn padre se hace un tatuaje para que su hija no se sienta diferente
El niño que no tenía dinero para comprar libros y recibió cientos de ellos gracias a una iniciativa de su carteroEl emocionante momento en que unos padres conocen por primera vez a su bebé adoptado