Foro / Maternidad

Primera f.i.v

Última respuesta: 13 de abril de 2006 a las 15:37
N
nabiha_9358442
13/4/06 a las 15:24

hola chicas ¡¡ a ver si alguna con más experiencia que yo me ayuda¡¡¡
llevo desde el 25/3 pinchandome procrin ( descanso ovarico) y esta noche empiezo con la estimulación (gonal). Cuantos dias sulen pasar desde que se empieza con la estimulacion hasta que te hacen la puncion?¿?¿?¿?¿? me podeis orientar ¡¡¡

yo sigo inyectandome procrin, además del gonal que empiezo hoy. Aguien sabe el porqeu pues las funciones son contrarias no? el procrin - no ovular, y el gonal - ovular.

gracias y mucha suerte a todassssssss¡¡¡¡¡¡
estoy nerviosa¡¡¡¡¡¡¡
besos ¡¡¡¡

Ver también

Z
zara_9044089
13/4/06 a las 15:32

Yo no lo tengo muy claro ,pero soy caso similar
desde el 15 de marzo estoy con procrin,y desde el 6 de abril tambien con puregon(es como el gonal)y 1 amp. de menopur.Me dijeron que mas o menos con seguredat la puncion sera para el martes que viene,es decir son casi12 dias de estimulacion.Pero creo que esta etapa pasa bastante rapido ,porque entre pinchasos y contorles no tienes mucho tiempo.
Sobre porque dos medicamentos contrarios no lo se,puede ser que el procrin es como un vijilante de la hiperestimulacion,no lo se,puede ser que digo tonterias pero eso creo!!!!???
mucha suerte y un besito

N
nabiha_9358442
13/4/06 a las 15:37
En respuesta a zara_9044089

Yo no lo tengo muy claro ,pero soy caso similar
desde el 15 de marzo estoy con procrin,y desde el 6 de abril tambien con puregon(es como el gonal)y 1 amp. de menopur.Me dijeron que mas o menos con seguredat la puncion sera para el martes que viene,es decir son casi12 dias de estimulacion.Pero creo que esta etapa pasa bastante rapido ,porque entre pinchasos y contorles no tienes mucho tiempo.
Sobre porque dos medicamentos contrarios no lo se,puede ser que el procrin es como un vijilante de la hiperestimulacion,no lo se,puede ser que digo tonterias pero eso creo!!!!???
mucha suerte y un besito

Gracias guapa¡¡¡
gracias , pues mucha suerte para el martesssssssss¡¡¡¡

besos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest