Foro / Maternidad

Pregunta urgente sobre puregon????

Última respuesta: 13 de abril de 2006 a las 22:10
Z
zara_9044089
13/4/06 a las 11:58

chicas que tal?Acabo de llegar del segundo control de folis para mi primera fiv,y gracias a dios todo sige perfectamente.MI duda es la siguente:me bajaron la dosis a 150UI y tengo desde ahyer una ampolla de 100UI de puregon de la cual cogi 25UI ,solo le falta la tapa de plastico que ponen ensima pero el tapon de goma esta a su citio,igualmente como todas otras ampollas de puregon que tengo esta en la nevera,puedo utilizar esa hoy?Tengo mas pero porque gastarlas cuando esa me sirve igualmente,no?
Besitos chicas y suerte!!!!

Ver también

E
edisa_5414954
13/4/06 a las 12:04

Hola
A ver, yo es que nunca me puse las ampollas sino los cartuchos que van en el boli del Puregón, pero en las instrucciones dice, que una vez perforados los puedes mantener en la nevera 28 días, con lo cual imagino que no tiene porque haber problema en que cojas las UI que necesites para completar tu dosis.

Espero que tengas mucha suerte en tu FIV y ánimo.

Besos

Z
zara_9044089
13/4/06 a las 12:11
En respuesta a edisa_5414954

Hola
A ver, yo es que nunca me puse las ampollas sino los cartuchos que van en el boli del Puregón, pero en las instrucciones dice, que una vez perforados los puedes mantener en la nevera 28 días, con lo cual imagino que no tiene porque haber problema en que cojas las UI que necesites para completar tu dosis.

Espero que tengas mucha suerte en tu FIV y ánimo.

Besos

Hola quapa
gracias por contestar me.Yo utilizo puregon ampollitas petitas de 100Ui y no tengo el puregonpen,pero bueno no pasa nada,Entonzes una vez perforada la goma no pasa nada para utilizarla otra vez.
UN besito y mucha suerte a ti tambien!!!!!

A
an0N_690768699z
13/4/06 a las 22:10

Hola wapa
yo me hice una programada hace dos años, me pinchaba una ampolla de puregon 50, como ovule muy deprisa, me bajaron a media ampolla, y la usaba dos dias., me lo dijo el mismo gine, que no estan los medicamentos pa tirarlos verdad???
de todas formas consultalo en la farmacia.
NBesitos

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir