Foro / Maternidad

Necesito ánimos

Última respuesta: 13 de abril de 2006 a las 15:33
A
an0N_962152299z
13/4/06 a las 11:44

estoy fatal hoy ha venido la warry después de 7 días de retraso, es mi 2 ia, encima llamo al hospital y me dicen que me tengo que esperar un mes, vuelvo a llamar para ver si no es malo esperar un mes entre cada ia y me dice el tío que lo único que pasan son 30 días, con cachondeito, tras que tengo yo los ánimos buenos. espero que a la 3 sea la vencida, esto es desesperante, pero hay que seguir luchando.

Ver también

L
lidiia_7855277
13/4/06 a las 12:28

Pues todo el ánimo del mundo!
Al principio puede costar un poco, pero estoy segura de que lo conseguirás! verás como todo va bien la próxima y paciencia. Pon una reclamación si te trataron así, que falta de consideración... un abrazo y no te vayas abajo!

A
ampar_9396404
13/4/06 a las 13:09

Todos mis animos
la verdad es q solo nosotras te podemos entender y animar, y da rabia q a veces los medicos se lo tomen con un poco de relax... con lo importante q es para nosotras
Animo y desahogate lo q necesites con nosotras

A
an0N_962152299z
13/4/06 a las 14:08
En respuesta a ampar_9396404

Todos mis animos
la verdad es q solo nosotras te podemos entender y animar, y da rabia q a veces los medicos se lo tomen con un poco de relax... con lo importante q es para nosotras
Animo y desahogate lo q necesites con nosotras

Muxas gracias
os agradezco de verdad vuestros ánimos y yo tambíen os deseo a vostras muxa suerte en vuestro camino.

N
nisma_6446178
13/4/06 a las 15:33

Dónde tienen la sensibilidad?
Hola Tevemen, siento mucho que esta ia tampoco haya funcionado yo mañana también voy a por la 2.
Parece mentira que gente que debe ser profesional y competente nos den este trato con lo sensibles que estamos; olvidalo o la( a la persona) y tú con ánimos que ya sabes que nos tienes a todas nosotras para apoyarte.
Un beso y a la tercera la vencida

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook