Foro / Maternidad

Soy nueva y estoy confusa

Última respuesta: 13 de abril de 2006 a las 22:31
M
maribi_6258715
13/4/06 a las 1:20

hola ha todas como digo soy nueva,os cuento mis dudas.
Este es mi segundo ciclo con omifin,en el primero tuve un retraso de 5 dias algo raro en mi ya que nunca se me retrasa.En este segundo ciclo llevo un retraso de 6 dias la diferencia con el otro es que para este ciclo me ha mandado Utrogestan 200 pero no me ha dicho cuantas pastillas debo tomar y la caja tiene 15,mi duda es si no me viene la regla por la progesterona en caso de estar tomando mas de lo indicado o tal vez estê embarazada que no serìa estraño ya que este ciclo he ovulado 3 foliculos ojalà sea esto último.Otra duda es que desde el sabado me duele mucho la cabeza sabieis si pudiera tener relación con alguno de los medicamentos.gracias por responder y suerte a todas.

Ver también

L
lidiia_7855277
13/4/06 a las 12:31

Yo me haría un test
chiqui, a veces si no dejas de tomar la progesterona no baja la regla. Debes consultar claramente los días del ciclo que debes tomar el utrogestán, porque varía dependiendo de lo que busque tu médico. Muchisima suerte y comunícanos en cuanto sepas algo!

A
an0N_690768699z
13/4/06 a las 22:31

Hola wapa
EN PRIMER LUGAR OJALA SEA UN RETRASO POR EMBARZO LO QUE TIENES Y NOS CANTES TU POSITIVO.
YO NUNCA H ETOMADO EL OMIFIN, SE DE CHICAS QUE LO TOMAN Y LES RETRASA LA REGLA, POR OTRA PARTE LA PROGESTERONA, YO LA HE TOMADO ESTE MES PORQUE ME HAN ECHO UNA IA, Y NO ME HA BAJADO LA REGLA HASTA QUE ME LA HE DEJADO DE PONER, PERO TAMBIEN HAY CHICAS QUE NO SE LAS RETRASA SUPONGO QUE CADA CUERPO ES UN MUNDO, A MI ME LA QUITO GINE CUANDO ME HICE EL TEST Y DIO NEGATIVO, ENTONCES LA DEJE Y A LOS DOS DIAS ME VINO LA WARRY, A MI TAMBIEN ME DOLIA UN TACO LA CABEZA, EN UN PRINCIPIO SOLO LOS 3 O 4 ULTIMOS DIAS DE LAS PROGESTERONA, AL MENOS YO SE LO ACHAQUE A ESO, PERO HOY ME VUELVE A DOLER Y YA NO ME LA PONGO ASI QUE NO SE.
YO TU ME HACIA UN TEST Y SALIA DE DUDAS, Y OJHALA QUE ALGUNO DE ESOS TRES FOLIS TE DE LA SORPRESA O DOS¡¡¡
MUCHOS BESITOS CIELO

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir